Las palabas de Karma dejaron sorprendida a Rakkun, quien estaba escuchando, aunque ninguna de las dos esperaba que Emy estuviera detrás de la puerta escuchando, y aunque tenía lágrimas en el rostro, con su mano sostuvo su brazo derecho intentando no ser descubierta.
*Karma: En fin... No creo que lleguemos a eso aún, Magma es muy lindo y atento conmigo, y si es verdad que hay momentos donde está por pasar algo... Pero aunque Magma esta listo... Me da miedo dar el paso...
*Rakkun: ¿Te asusta hacerlo con él?
*Karma: No es hacerlo o no... Yo quiero... Pero temo en dañar la relación que tengo con Magma... Tenemos momentos íntimos... Pero siempre lo terminábamos en bromas o algo tierno... O algo nos interrumpe... Si eso se rompe y algo en nosotros se pierde...
*Rakkun: Temes perder el lazo que tienes con Magma a cambio de algo tan carnal...
Al escuchar esas palabras, Emy se fue del lugar sin ser vista ni escuchada, cerró la puerta de la casa y se marchó entre lágrimas silenciosas.
*Karma: Quiero saber que siente realmente Magma con todo esto... No puedo dar el paso siguiente sin saber a que me llevará esto con él...
Rakkun estaba sorprendida, Karma siempre fue del tipo de chica que tomaba todo como broma, o en su defecto como algo llamativo y curioso para disfrutar.
*Rakkun: No pensé que fueras de relaciones tan serias como esta...
Karma estaba insegura, ni ella misma podía creer lo que sentía.
*Karma: Ni yo lo creo... Siempre pensé que las relaciones no eran para mi, pero cuando volví a ver a Magma... No lo sé... No fueron hormonas... No fue simple nostalgia de volver a ver a mi amigo de infancia... Algo en mi se encendió.
Rakkun puso su mano en el hombro de Karma.
*Rakkun: Eso es amor, Karma... Temes perder a Magma, y es de lo mas normal... Pero si no quieres quedarte estancada, debes hablar con él...
Tras unos minutos de charla, Magma se presentó donde las chicas algo confundido.
*Magma: Chicas, perdón por molestar... Pero, ¿Han visto a Emikukis? Llevo buscándola por unos minutos pero no aparece, y no responde a su celular...
Las chicas se miraron, ambas preocupadas pensaron en lo mismo. Karma salió apresurada con su celular y llamó a Emi esperando que responda, y mientras Karma caminaba hacia la casa de Emy, ella respondió.
*Karma: ¿Emy? ¿Estás bien? Te fuiste de la casa sin avisar...
El silencio por parte de Emy fue preocupante, pero no paso mucho hasta que habló.
*Emy: Lo siento... No quería arruinar su diversión...
*Karma: ¿Por qué lo arruinarías?
Tras otro silencio por parte de Emy, un suspiro se llegó a escuchar, claramente ella no estaba de ánimos.
*Emy: Las escuché hablando... Me alegra mucho que Magma esté bien... Pero cuando las escuché hablar de lo mucho que amas a Magma, pues... Ya sabes, me sentí incómoda sabiendo que a mi también me gusta él...
Karma solo caminaba hacia la casa de Emy, escuchaba como ella se lamentaba por sus acciones y su sentir en el momento, hasta que finalmente, se encontró en la casa de ella y suavemente golpeó la puerta.
*Emy: Espera un momento Karma... Alguien llama a la puerta.
Tras abrir, Emy dejó caer su celular de la sorpresa, estaba paralizada... Era mas que obvio que no esperaba ver a Karma frente a su puerta, y aunque estaba inmóvil, Karma se acercó para abrazarla con un rostro de pena en su rostro.
*Karma: Emy, nunca serás una molestia, puedes seguir a nuestro lado todo lo que quieras... Es una pena que te guste Magma, no puedo dejarlo, pero tampoco quiero perder tu amistad... Espero que con el tiempo dejes de estar interesada en él de esa forma...
Emy comenzó a llorar, sus piernas no resistieron el dolor en su pecho, por lo que se desplomó en el suelo lentamente gracias a que Karma la ayudó.
*Emy: Perdóname... Yo... No pude evitarlo... Quería... No, Más bien, quiero lo que tu tienes con Magma... Se ven tan lindos juntos... Pero no quiero hacerles daño, ¡No es justo para ustedes!
Emy se llevó las manos a los ojos, no quería ser vista por Karma, quien estaba en silencio acariciando su suave y sedoso cabello. Tras unos minutos de llanto, Karma la ayudó a levantarse, la llevó adentro para que pudiera descansar un poco y que pudieran hablar mejor.
*Karma: No espero que aceptes mis palabras... Pero te aprecio mucho Emy, eres mi amiga... No planeaba que te enamores de Magma... Pero agradezco todo el apoyo que me diste desde el inicio... Cuando Magma fue secuestrado no velaste solo por él... ¿Lo recuerdas?
Emy se secó las lágrimas de los ojos, y con algo de moco en la nariz de tanto llorar intentó hablar.
*Emy: Lo recuerdo... Te llamaba en las noches cuando decías en el grupo que habías vuelto a la casa... Estábamos por horas en llamada hasta que del cansancio te quedabas dormida...
*Karma: Tu voz me hacía dormir amiga... Me ayudabas a calmarme... Me animabas y me subías el ánimo en el momento en que te escuchaba. Cuando me dormía era por que al fin podía relajarme lo suficiente para hacerlo, de no ser por eso... Probablemente hubiera seguido despierta todas esas noches por varios días...
Karma abrazó un poco mas fuerte pero gentilmente a Emy, se notaba que estaba agradecida por su ayuda, y quería consolar a Emy por el dolor que sentía en su corazón, y tras un momento la miró con tranquilidad.
*Karma: ¿Te sientes mejor?
Emy estaba algo roja, no esperaba algo así, pero estaba agradecida por la comprensión de Karma.
*Emy: Si... Estoy mejor, gracias por tus palabras... De verdad me ayudaron en este momento...
Ya habían pasado unas horas desde que Karma se había ido a buscar a Emy, y mientras Magma cocinaba junto a Darky felices, Rakkun los acompañaba en charla, hasta que finalmente Karma abrió la puerta.
*Magma: Finalmente vuelves, la cena está casi lista... Darky me dio la idea de preparar un acompañamiento nuevo cuando lo vi saltar cerca de unas verduras, y Rakkun nos ayudó bastante... Oye amor, ¿Supiste algo de Emy? ¿Está bien? Me dejó preocupado cuando no respondió...
Una suave sonrisa apareció en Karma, se veía victoriosa, pero también se veía aliviada, por lo que, dando un paso al lado, hizo pasar a la chica que había huido horas antes.
*Emy: Perdón por irme... Si no les importa... ¿Puedo acompañarlos?
Magma y Rakkun se acercaron a Emy, Magma la abrazó alegre mientras Rakkun suspiraba aliviada.
*Magma: Por supuesto que puedes quedarte, eres nuestra invitada y amiga, siempre serás bienvenida Emy.
Darky fue volando hacia ella hasta posarse en su cabeza.
*Karma: Hasta Darky dice que eres amiga, ¿Ves?
Pequeñas lágrimas salían del rostro de Emy, y una sonrisa algo avergonzada apareció en ella. Era claro que el peso en su corazón se había ido.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi