Magma mirando alegre solo pudo sonreír.
*Magma: Veo que no perdieron el tiempo...
Rakkun del susto saltó hacia atrás, mientras que Yio solo se sentaba donde estaba en el suelo.
*Rakkun: Esto no... No es lo que-
*Yio: No mientas Rakkun, nos comimos la boca sin parar, y lo disfrutamos demasiado...
Y aunque fue el propio Yio quien lo dijo, no pudo evitar girar la cabeza a otro lado, pues también estaba avergonzado.
*Karma: El traje si te fue útil, ¿No es así Rakkun?
Rakkun estaba roja por completo, no podía ni mirar a sus amigos, solo se escondió tapando su rostro con la mano, pero Yio sostuvo su cabeza y la llevó a su pecho para que pudiera esconderse sin miedo ni vergüenza.
*Yio: Fue mi culpa, ella dijo que quería mi opinión de su traje por que quería trabajar en un maid café para mejorar su situación económica, pero me emocioné un poco... Sin darnos cuenta terminamos besándonos... Pero fue 100% mi culpa...
Rakkun se molestó, apretó el puño arrugando la polera del Yio sin apartar el rostro de él... Un sentimiento de enojo y vergüenza la inundó...
*Rakkun: No es justo... No es justo que te lleves la culpa por esto...
Yio miró a Rakkun (Hacia abajo... La pobre es enana) y algo sorprendido quedó con el rostro de duda, pero no pudo hablar, pues Rakkun dio un salto pasando sus brazos sobre el cuello del Yio para besarlo. Al terminar, miró hacia otro lado avergonzada nuevamente.
*Rakkun: Ese beso fue 100% mi culpa...
La sorpresa quedó en el rostro de todos, y cuando Rakkun no pudo más, fue a su habitación pidiendo disculpas a Yio. La pareja miró al invitado con una sonrisa en el rostro.
*Magma: Bueno... Supongo que solo podemos decir...
*Karma: Que los apoyamos si esto pasa a mayores... Se ven lindos juntos.
*Yio: No sé que decir... No pensé que llegaría a esto.
*Magma: Descuida, es culpa del pinche escritor.
Una mano gigante apareció de la nada para darle un zape en la cabeza a Magma.
*Escritor: ¡El sumiso se calla!
Fue entonces que Magma se quedó en completo silencio.
*Yio: Te la aplicó man... Pero enserio... Esto fue repentino... No me arrepiento, Rakkun es una chica increíble Aún con todo lo que pasó... Sigue siendo fuerte... Yo no podría con mi vida si me pasa eso.
El grupo se sentó en el sillón, Yio intentaba no estar sonrojado con la situación, pero era difícil.
*Karma: Tranquilo... A Magma y a mi nos pasó algo parecido... Aunque nos pasó cuando comenzamos a vivir juntos, fue en la primera semana, aunque los eventos fueron muy distintos la verdad.
Yio estaba intrigado, y fue entonces que Karma le contó el cómo se reencontraron, cómo fue que el sumiso de Magma la besó para protegerla, cuando encontraron el huevo del que nacería Darky y lo que vivieron hasta el día de hoy.
*Yio: Ay... Que hermoso...
El Yio se quitó una lágrima del ojo, estaba conmovido con la historia tan linda y emocionante que tuvieron, y cuando miró al cuervo que jugaba feliz en su jaula entendió todo mejor.
*Yio: Entonces de ahí salió el cuervo... Bonito nombre we.
Darky, quien estaba en su jaula, fue hasta la mesa de centro y comenzó a saltar alegre al escuchar que al invitado le gustaba su nombre.
*Karma: Entonces... ¿Qué piensas de Rakkun?
Magma agitaba las manos al cielo intentando que el escritor lo dejara hablar, pero fue ignorado por sumiso.
*Yio: No lo sé... Siempre la vi como una chica normal, linda y divertida, alguien con quien se puede pasar bien sin cansarse de ella... Pero cuando me... Ejem... Nos besamos... Algo en mi se sintió cálido y feliz... No quise parar, aunque temía que ella se sintiera molesta o se arrepintiera...
*Karma: Descuida... Ella no se esconde con palabras, si le hubiera incomodado o molestado créeme que lo hubieras notado...
*Yio: No sé que pasará... Pero estar con ella... Se ve lindo... Eso creo...
Una oleada de pensamientos inundaba la mente de Yio, no sabía lo que sentía, ni el por qué seguía sintiendo los labios de Rakkun en los suyos.
*Karma: Oye... ¿Ella te gusta?
Todo pensamiento que tenía Yio desaparecieron... Solo quedó la imagen de Rakkun abrazándolo con una sonrisa... Todo quedó claro, su rostro algo perdido miró a Karma y a Magma con una vaga sonrisa, como si al fin se diera cuenta te algo...
*Yio: Yo... Creo que si me gusta... aún cuando la conocía de hace un tiempo... Convivíamos poco juntos... Y solo ahora lo pude ver... Aunque creo que ella esta algo indispuesta para hablar ahora...
Karma se quedó en duda con eso, por lo que fue a verla a su cuarto para ver como estaba, pero al volver estaba tranquila...
*Karma: Está dormida... Creo que su encuentro con Yio usando ella su traje de Maid fue demasiada emoción... Al menos por ahora, y como estaba cansada desde ayer, no me sorprende...
Yio parecía algo triste, la culpa le dolía.
*Magma: Tranquilo bro... Ella estaba así antes de que la llamaras, de hecho le fue muy útil que vinieras, le diste nuevos aires y se animó mucho.
Los ojos de Yio brillaron alegres al saber que fue de ayuda, y Magma finalmente pudo hablar por compasión del escritor.
*Karma: Tristemente no podemos traer a Rakkun de nuevo, necesita descansar todo lo posible... Que duerma hasta las 20:00hrs estará mejor... Después cenaremos y la animaremos.
*Magma: En ese tiempo y hasta que vuelvan a verse... Creo que ambos podrán aclarar las cosas... Se les nota dubitativos la verdad.
Yio sabía que era verdad, y agradeciendo la amabilidad de Karma y Magma al dejar que fuera a ver a Rakkun, se fue a la entrada, y despidiéndose amablemente, se fue tranquilo... Y algo sonrojado recordando lo que paso.
*Karma: ¿Crees que estará bien?
*Magma: Si... Estoy seguro, la verdadera pregunta es... ¿Cómo tomará todo esto Rakkun? Es ella quien me preocupa.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi