Mientras Magma peleaba, Karma corría hasta la casa... Al llegar llamó lo más rápido posible a la policía, para luego llamar a Cap y a Rakkun.
*Cap: Espera, ¿Cómo que Magma está peleando?
La voz de Cap era de terror, no podía creer lo que escuchaba, y Karma tenía la voz entre cortada mientras esperaba a que Cap y Rakkun llegaran.
*Karma: No pude hacer nada, eran tres sujetos y Magma me dijo que corriera sin mirar atrás... Pero el se quedó para que no me siguieran... Y él... Él...
*Cap: Karma tranquila, conozco a Magma, se que puede salir del apuro... Es capaz de ganar, y si se ve a si mismo en apuros puede escapar... Confío en que saldrá de ésta, pero por mientras, quédate en casa, voy en camino.
Mientras Cap y Rakkun iban en camino, Karma estaba tan nerviosa que caminaba de un lado a otro, comiendo un par de galletas intentando calmarse, cosa que no funcionó... Por suerte para Karma, Rakkun llegó en cuestión de minutos, y al entrar lo primero que hizo fue abrazarla.
*Rakkun: Tranquila Karma, Magma estará bien, ¿Si?
Karma no pudo soportarlo más, las lágrimas brotaron de dolor al no saber si Magma estaría a salvo después de esto.
*Karma: No puedo esperar más, tengo que ir a buscarlo, quédate aquí ya vuelvo.
Mientras Karma intentaba salir, Rakkun intentaba detenerla, pero al llegar a la salida apareció Cap y Fallo.
*Karma: ¿Cap? Y... ¿Fallo?
*Cap: Fallo es tan amigo de Magma como yo, además, su ayuda puede ser muy útil, ahora debemos ir por Magma.
El grupo salió rápidamente hasta llegar donde Karma vio por última vez a su novio, y no muy lejos se pudo ver a 4 siluetas, una de ellas peleando con las demás.
*Karma: ¡Ahí está Magma!
El grupo corría hacia él, pero se detuvieron en seco al ver como estaba Magma.
*Magma: ¡NO SE ACERQUEN!
Magma estaba recibiendo y dando golpes sin parar, aunque Magma era mucho más ágil, por lo que le era fácil evitar muchos de los golpes que trataban de darle. Un solo golpe en el mentón a uno de los matones lo dejó inconsciente.
*Magma: Uno menos... Al fin.
*Karma: ¡Magma cuidado!
El grito de Karma alertando a Magma lo salvó, pues un palo con clavos rozó el rostro de Magma, y tras muchos golpes de parte de Magma, los otros dos que quedaban cayeron al suelo, pero no sin antes apuñalar a Magma en el estomago... Tras eso Cap fue corriendo a ayudar a su amigo dándole un golpe al que lo apuñaló.
*Magma: Si que te tardaste Cap... Pero me alegra verte amigo...
Magma caía de rodillas ante su amigo por la herida, la cual terminó de cansarlo tras la larga pelea... La sangre corría y Cap solo pudo tapar la herida con la mano para que no perdiera más sangre. Por su parte, Karma, Rakkun y Fallo fueron caminando casi corriendo hacia Magma, quien yacía en el suelo casi inconsciente.
*Karma: ¿A-Amor?... ¿Magmita?
El dolor inundaba a Karma, las lágrimas corrían por su rostro mientras miraba como la sangre corría por el suelo, Rakkun por su parte estaba intentando llamar una ambulancia, mientras que Fallo intentaba llamar a la policía para que atrapen a los sujetos que atacaron a Magma.
*Karma: Amor por favor ni se te ocurra cerrar los ojos, ¿Escuchaste?
Karma se apresuró a tomar a Magma para que repose en su regazo mientras tomaba su mano temblando. El miedo recorría su cuerpo pero no dejaba de sonreírle a Magma, como si todo estuviera bien.
*Magma: Tranquila cariño... Estaré bien... No es tan malo...
Los ojos de Magma comenzaban a cerrarse lentamente, aún aferrándose a la vida, Magma había perdido mucha sangre, su mano estaba sobre la de Karma, pero comenzaba a debilitarse... Incluso él mismo pudo sentir que sus latidos eran cada vez más lentos.
*Magma: Karma, cuida a Darky... Le gusta el pollo, te necesitará... Y lo más importante... Karma debes... Debes cuidarte, ¿Si? Debes prometerlo... Debes... Debes...
Los ojos de Magma se cerraron del todo, y aunque aún conservaba algo de pulso, él ya no respondía. Karma comenzó a agitarlo entre gritos de dolor, Cap intentaba evitar que siguiera perdiendo más sangre.
*Cap: Vamos amigo... No puedes irte... ¡No ahora!
*Karma: Por favor... Magmita no me dejes... No puedo estar sin ti...
Los minutos parecían eternos, hasta que las luces y la sirena aparecieron de golpe, al fin la ambulancia había llegado, y sin dudar le dieron a Magma los primeros auxilios y lo que fuera necesario para que pudiera vivir. La camilla había subido al vehículo con Magma, y a su lado estaba Karma y Cap para acompañarlo al hospital. Mientras que Fallo y Rakkun se quedaron para ver el tema de los asaltantes.
*Karma: Magma tienes que volver conmigo... No pienso perderte de esta forma...
*Cap: Llamaré a la madre de Magma... Debe saber de esto.
El marcador de pulso que habían conectado a Magma comenzó a mostrar un latido muy débil, uno que casi desaparece, pero se logró llegar al hospital con pulso, mientras que Cap llamaba a la madre de Magma, Karma se quedó esperando por horas a que su novio saliera de cirugía... Cuando el doctor salió, miró a Karma toda preocupada.
*Doctor: Descuida pequeña... Tu novio estará bien, al menos por ahora. Mirando la situación, el joven Magma está estable, veremos como se comporta de aquí a mañana, pero por ahora está bien, dormido pero bien, si quieres puedes acompañarlo.
Con preocupación, Karma entró en la sala donde habían dejado a Magma, estaba dormido con vendas cuidando la zona de sutura, en donde estaba la herida... Ella miraba como dormía, se notaba que él estaba tranquilo y parecía estar bien. No quiso moverlo ni nada, por lo que simplemente se quedó sentada a su lado, hasta que muy a altas horas de la noche, se quedó dormida.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi