Magma se sentía como vencedor, pudo ver en primera fila lo que pasaba... Pero ¿Cómo pudo verlo? Simplemente es que Magma vio todo desde la tienda del arcade... La misma tienda donde volvió a ver a Nene cara a cara.
*Nova: Por favor dime que no lo dirás...
Ni el escritor sabe cómo, pero Magma tiene el poder sobre Nova...
*Magma: Te dije que no diría nada... Solo hablaré cuando ustedes lo hagan. Pero fue interesante verlo, y me alegra que todo mejore tan pronto.
*Nova: Espera... No jodas ¿Dónde estás que nos viste? No es posible que no te viéramos...
*Magma: Pues...
Magma perdió voluntariamente en la máquina en la que estaba jugando en ese momento, fue entonces que Nova al escuchar entendió y se giró en dirección a la tienda de maquinitas. En ese momento pudo ver a Magma saludando alegre por la ventana mientras bebía un batido de frutas con el rostro triunfante.
*Nova: No sabes cuanto te puto odio...
*Magma: Sé que me adoras... Pero lo importante es que fingiré no haber visto nada por ahora.
Mientras decía eso, Magma se dispuso a salir de la tienda para ver a Nova y poder platicar. Tras despedirse del dueño del local, ambos se encuentran en la plaza, siendo Magma quien inicia la charla mientras le da un batido de frutas a Nova.
*Nova: ¿Cómo puedo confiar en que no dirás nada?
*Magma: Por que cuando vi que algo pasaba entre tu y Emi le pedí a Nene y los demás que fueran a casa sin mi, por que tenía que hacer algo rápido en el arcade. Cuando ellos se fueron vine aquí y los vi, me tomé mi tiempo y disfruté del espectáculo.
*Nova: Hijo de la gran put-
Nova estaba molesto, no le gustaba que vieran su lado tsundere adorable, pero no podía hacer nada, aunque no pudo decir mucho, pues el celular de Magma comenzó a sonar... Era Emi.
*Magma: Mira que curioso... Me llama una sumisa...
Nova no pudo decir nada, pues Magma contestó la llamada con una sonrisa malévola, casi seductora por la mirada de victoria que tenía.
*Magma: Oi oi oi... Hola sumisa, ¿Todo bien?
*Emi: ¡Que no soy SUMISAAAA!
*Magma: Lo que digas... Sumisa, ¿Y bien? ¿Qué ocurre?
Emi sonaba que hacía muecas, pero lo superó pronto para poder hablar emocionada.
*Emi: Necesito que estés solo, no puede escucharlo nadie, ni siquiera Nene.
Magma miró a Nova y le dijo que guarde completo silencio con el dedo, y presionó el botón de altavoz.
*Magma: Descuida, estoy en una plaza cerca de mi casa, estoy solo y no veo nadie cerca que pueda escuchar, aunque te puse en altavoz.
*Emi: Ah okey, menos mal, es que hace unos minutos volví a ver a Nova, no sé muy bien cómo es que nos encontramos de nuevo, pero pasaron cosas y...
*Magma: Ay no... ¿Qué hizo Nova ahora?
Obviamente Magma fingía demencia, aún sabiendo lo que ocurrió.
*Emi: No, no, él no hizo nada malo, de hecho nos reconciliamos... Nos encontramos en una plaza cerca del arcade, entonces entre lágrimas mías y Nova siendo lindo conmigo... Lo besé...
*Magma: Que tu... ¡¿Qué?! Espera... ¿Cómo pasaron de distanciarse resentidos a besarse? ¿Desde cuando este fanfic es la rosa de Guadalupe? ¿Qué sigue ahora?
*Emi: Oye que te pasaaaa. Tampoco es tan raro... Estaba mal... Y Nova me apoyó... No me di cuenta de lo que hacía cuando lo besé, solo se que quería decirle lo que sentía, pero no me salían palabras...
*Magma: Entonces tu cuerpo reaccionó a besarlo...
Emi al escuchar a Magma se sintió algo avergonzada y preocupada.
*Emi: ¿Fue muy raro...?
Una sonrisa tranquila salió de Magma, una que Nova pudo ver claramente.
*Magma: Yo creo... Que Ustedes deben estar juntos, se ven bien, coinciden en tantas cosas... Aún cuando Nova sea un tsundere que no muestra sus verdaderos sentimientos... Creo que él te ama en su corazón. Lo creo por que, si fue tan honesto contigo... Y no dijo nada malo sobre el beso...
*Emi: Espero que sea así... Quiero estar con él... Aún cuando tengo miedo... Cuando lo besé sentí que no hay miedo estando a su lado... No sé como explicarlo...
*Magma: Eso, mi querida amiga... Es amor.
Un sin fin de palabras sin entendimiento salieron de Emi, claramente no esperaba esa respuesta, y al parecer le hizo clic en la mente, pues luego de un rato diciendo incoherencias del nervio, la sumisa terminó colgando la llamada.
*Magma: Bueno... Creo que Emi tiene mucho que pensar... ¿No crees Nova?
*Nova: Ahora ¿Qué se supone que haga? La sumisa estará pensando sepa Dios que cosas... ¡Y yo no sé que hacer! No soy apego a este tipo de cosas...
*Magma: Oi oi oi... Solo debes ser tu mismo con ella, como lo hicieron en su cita antes de que nosotros llegáramos a verlos.
*Nova: Y ¿Qué se supone que les puto diga a los demás?
*Magma: En el peor de los casos, y si aún no están listos para decirlo a los otros, puedes decir que Emi y tu perdieron una apuesta contra mi, una donde debían salir en una cita y DISFRUTARLA como una pareja real, y que si no lo hacían debían pagarme cada uno una cantidad de dinero que claramente no tienen.
*Nova: Y todo esto... ¿Tiene algún fin?
Magma se acercó a Nova seriamente, y apuntando con el dedo a su rostro se lo dejó claro con una voz seria e incluso algo siniestra.
*Magma: Ahora entiende esto maldita papa, te estoy dando tiempo para que entiendas lo que sientes, que te acerques a Emi y sean felices, y mientras pasa los cubriré como pueda para que puedan ir a su puto ritmo... Ahora ve a casa y piensa las cosas antes de que decida cambiar las cosas.
Nova sintió el verdadero terr- No, espera, así no era. Nova sintió la presión de Magma, entendiendo que no podía arruinar las cosas en este punto, que debía tragarse el orgullo y ser una buena papa con Emi. Y mientras Magma se iba, se giró para darle una sonrisa amigable a Nova y despedirse.
*Magma: Nos vemos Nova... Oi oi oi...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
أدب الهواةfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi