límite sobrepasado

70 9 6
                                    


El corazón de ambos se detuvo por un momento, la sonrisa de Aranza desbordaba victoria por todos lados, y la cúspide de triunfo la tuvo al sacar de su bolsillo una pulsera y un collar... 

*Yio: Esa pulsera... ¡Es de Rakkun!

*Magma: ¡Ese collar es de Karma!

La mirada fulminante de ambos se clavaron con odio sobre Aranza, pero no podían lanzarse a lo loco contra ella... Sin importar cuanto lo desearan, sabían que si le hacían algo a ella, no volverían a ver a las chicas.

*Magma: El precio...

Aranza estaba sonriendo, movía las caderas jugando, sabía que tenía una ventaja abrumadora y que era intocable.

*Aranza: ¿Qué precio Magmita? No te entiendo...

La fastidiosa risita de Aranza retumbaban en los oídos de Magma, y aún con todo el odio que sentía, tuvo que tragárselo, pues Karma y Rakkun estaban en juego.

*Magma: Tu precio... Para que las dejes ir...

El odio era cada vez mayor, pero no se movían, solo esperaban a que ella respondiera, y mirando al cielo pensando en que decir, Aranza solo comenzó a reír de forma burlona.

*Aranza: Por favor Magma... No caeré en eso dos veces, aunque solo quiera tu amor, no dejaré que puedas tomar el control de la situación. Pero... Veamos, si quieres que vuelvan esas dos cualquiera... Ya sé, primero, amarra con fuerza a tu amigo en ese poste, luego iremos a caminar juntos para hacer un trato.

*Yio: ¿Por qué debo quedarme aquí? También me importan esas chicas...

*Magma: Por que ella me quiere a mi... Yo soy la presa, tu eres la piedra en su camino. Yio... Confío en ti, por eso te pido que confíes en mi... No intentes liberarte, solo espera a que nosotros no estemos a la vista.

Un guiño en el ojo de Magma bastó para que Yio no luche, solo se sentó apoyado en un poste hasta que fue atado. Magma por su parte extendió su brazo con mucho asco, hasta que Aranza se sujetó de él para ir del brazo juntos.

*Yio: ¡Oye Magma! Aguanta amigo... 

Un pulgar arriba dejó a Yio un poco mas tranquilo, y cuando pasó al menos media hora, Yio se liberó con dificultad para ir corriendo hacia la policía e informar de lo ocurrido, enfatizando el nombre de "Aranza" y el de sus amigos. Fue solo escuchar el nombre de la pelo rosa para que todo el departamento de policía se alterara y comenzaran a salir patrullas.

*Jefe de policía: Maldición... Esa niña ya nos está dando problemas, y ahora aparte de ser fugitiva volvió a raptar gente...

Yio estaba en shock, sabía que una tal Aranza era cruel y loca, pero no sabía que era tanto.

*Yio: Espere... ¿Cómo que volvió a raptar gente? Sé que una vez raptó a Magma... ¿Lo había hecho mas veces?

El jefe de policía se apoyó en el borde de la mesa frustrado, frotó sus ojos con la mano, claramente estaba molesto con el asunto.

*Jefe de policía: Escucha... Esa chica hizo mucho daño, fue tras Magma y Karma, y de por medio raptó y tuvo de rehenes a Star y a Cap... Decir que hizo cosas malas es decir poco, sin mencionar su pasado... Sabemos que por su culpa desaparecieron al menos 7 personas... Y antes de eso desapareció una familia entera que la hizo enojar una vez...

*Yio: Y... ¿Qué les paso a esas personas?

El jefe llamó a otro policía y pidió una carpeta, al recibirla se la entregó a Yio... Una carpeta roja con letras en grande que decía "clasificado".

*Jefe de policía: Mira eso hijo... ¿Querías saber que les pasó? Pues... Ahí verás lo que quedó de ellos...

El jefe se adelantó y tomó el basurero mas cercano, y al momento de que Yio abrió la carpeta, el policía la entregó, y oportuno fue, ya que el asco hizo que Yio vomitara horrorizado.

*Jefe de policía: Tranquilo hijo... No es algo que cualquiera pueda soportar... Si te sirve de algo... Lo estás aguantando bien...

*Yio: Me está diciendo que esa maldita que tiene a mi amigo, su novia y mi novia... ¿Hizo todo esto?

*Jefe de policía: Así es... Pero tu amigo te dijo que confiaras en él, ¿No? Ya escapó antes de esa tipa... No lo des por perdido... Solo espera una señal, y cuando tengas la oportunidad y la seguridad, aprovéchala.

Era reconfortante para Yio, aún cuando en su mente solo estaban sus amigos y su novia... Seguía teniendo esperanza de que todo mejore.

*Yio: Iré a buscarlas... 

Antes de que pudiera irse, fue detenido por el policía.

*Jefe de policía: ¿Estás loco? Ella es muy peligrosa...

*Yio: Magma dijo que ella solo lo quiere a él, y si la está distrayendo puedo encontrarlas.

*Jefe de policía: ¿Y cómo esperas encontrarlas? 

*Yio: Desde que se fueron, las chicas estuvieron al menos media hora fuera, y como esa loca debe ser precavida no usaría vehículo para secuestrar a las chicas... así que, iré hasta la cancha, caminaré a paso rápido y veré hasta donde llego, de eso haré un perímetro de búsqueda.

El jefe de policía tomó sus cosas e hizo señales a sus compañeros.

*Jefe de policía: Bien pensado hijo, iremos ahora.

Mientras Yio y la policía investigaban, Magma estaba sufriendo de formas horribles en su mente, pues no soportaba estar cerca de Aranza, quien apretaba su pecho contra el brazo de Magma.

*Aranza: ¿Qué ocurre Magmita? ¿Acaso no te gusta sentir el cuerpo de tu novia?

Magma al escuchar eso se sintió tan asqueado que apartó a la chica con agresividad. Su voz se tornó en odio y agresividad... La voz áspera y sin afecto fue incluso desgarradora.

*Magma: Tu... ¡TU NO ERES MI NOVIA! Solo eres una maldita loca de mierda que secuestra gente por cariño y afecto, por que si no es de esa forma sabes que nadie te amaría de verdad.

Aranza estaba dolida por esas palabras, pero no dejó de sonreír, no quería darle la victoria a Magma.

*Aranza: Pero estás aquí conmigo ahora, ¿No?

*Magma: El ÚNICO motivo de que esté aquí contigo, es que si estoy yo, no le harás daño a quienes de verdad me importan. Solo estoy aquí como sacrificio para que ellas estén fuera de peligro.

Aranza se molestó y empujó como pudo a Magma, aunque solo fue un pequeño empujón para alguien como Magma, quien perdió el control y agarró a la enferma del cuello, apretando con más y más fuerza por cada segundo que pasa.

*Magma: ¡Ya... Me tienes... HARTO!  O me dices donde están las chicas... ¡O te romperé el PUTO cuello ahora mismo!

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora