la ardilla se distrae junto a Karma

79 9 0
                                    


Era hora del almuerzo, y Rakkun estaba nerviosa por estar en una casa nueva como parte de ella, y en especial por que Karma se la iba a llevar para comprar ropa nueva.

*Magma: Espero que les guste el almuerzo... 

La comida era muy apetitosa, y aunque el escritor sigue sin saber como Magma logra cocinar así, logró servir arroz con crema de champiñones y pescado al horno con cebolla y tomates. Era demasiado apetitoso a la vista y era tan bueno que dejaron los platos limpios.

*Karma: Amor esto está demasiado ricooooo.

Rakkun por su parte no podía decir nada, estaba demasiado feliz llenando sus mejillas de ardilla con comida, y cuando reaccionó, solo pensó en pedir apenada un poco más.

*Karma: Descuida Rakkun, cuando comencé a vivir con Magmita estaba igual... Su cocina era tan buena que tenía que pedir un segundo o incluso un tercer plato... Pero al final uno se acostumbra, aunque las otras comidas dejan de ser tan buenas...

Magma algo sonrojado ante esas palabras de alago hacia su comida hizo que el ruliento se tapara la cara un momento, pero viendo a Rakkun, fue hacia ella con la olla de arroz para servirle un poco más, junto con el pescado que había dejado en el horno.

*Magma: Come todo lo que quieras Rakkun, no te preocupes.

*Rakkun: Pero... No quiero ser una molestia...

La pareja sonrió amablemente, y mientras Magma comenzaba a servirle un poco más a Karma también, se giró hacia la ardilla.

*Magma: Descuida, me alegra ver que a la gente le guste, significa que la comida es buena, ¿No?

Algo apenada, Rakkun asintió, y tras eso, algo emocionada siguió comiendo. Tras todo eso, Karma se apresuró a tomar a Rakkun del brazo y arrastrarla hasta la salida con emoción.

*Rakkun: ¿Qué pasa?

*Karma: Nos vamos de compras... Y nos llevaremos la tarjeta de Magma.

Al enterarse de lo que estaba por ocurrir, Magma se apresuró a la puerta.

*Magma: ¡Oye!

Karma ya casi cerrando la puerta, se asomó para despedirse con voz algo traviesa y malvada.

*Karma: Adiós Magmita... Te lo compensaré otro día amor, ¿Si? Te amo... ♪

Tras cerrar la puerta sin dejar que Magma pudiera decir nada, Karma y Rakkun se fueron de compras al centro comercial... El cual no sería ningún problema, si no fuera por que se llevaron la tarjeta del pobre y sumiso de Magma...

*Magma: Chingada... Oye escritor... Si tanta pena te dio al menos ayuda un poco y evita que me dejen en quiebra ¿No?

El dolor de Magma pensando que quedaría sin fondos para poder sobrevivir el mes era abrumador, pero para su suerte, tenía suficiente para al menos cuatro meses sin problema, y Karma solo gastaría lo de un mes.

*Magma: ¿Cómo que "solo" un mes? 

El sufrimiento era grande, pero se aguanta por sumiso, en fin, por otro lado, Karma estaba llegando al centro comercial con Rakkun, y al entrar a la tienda, ambas se emocionaron al ver tanta ropa que podían elegir para probarse.

*Karma: Esto será divertido.

Ambas asintieron y entre ellas eligieron outfit para la otra, y entre risas, emociones y algo de fanservice, consiguieron mucha ropa nueva para Rakkun, y una que otra para Karma que le gustó.

*Karma: Disculpa Rakkun... ¿Podemos pasar por otra tienda? Le dije a Magma que se lo compensaría... Además, quiero que compres algo para mañana...

La curiosidad de que compraría Karma era mucha para Rakkun, pero aún mayor era el miedo por lo que Karma le haría comprar, en especial por que ella quería que lo usara estando Yio.

*Rakkun: Karma... ¿Qué esperas que me ponga mañana?

Una risa malévola salió de Karma, y tras llevarla por media ciudad, llegaron al lugar que tanto  esperaba Karma llevar a Rakkun. Del otro lado de la ciudad, Magma estaba en casa ordenando las cosas, y sin que las chicas se enteraran, invito a Fallo y a Emy, para que pudieran darle una sorpresa, y de paso que vieran con sus propios ojos que ella está bien.

*Fallo: Entonces... Dijiste que Rakkun fue con Karma a comprar... ¿No?

*Magma: Fueron a comprar ropa para Rakkun y otras cosas que necesite...

Emikukis algo molesta, se cruzó de brazos.

*Emy: Jum... Pudieron haberme invitado... 

Mientras Magma les servía té con aperitivos, miró algo perdido a Emi.

*Magma: Con todo lo que está pasando en la mente de Rakkun... Lo que menos necesita es pensar en la realidad... Karma se la llevó de improviso con tal de mantenerla ocupada.... Pero deberían llegar para tomar onces...

Sin dudar se giró a Fallo apuntando con el dedo.

*Magma: ¡Pobre de ti que digas chúpalo entonces por que te juro que te mato! ¡Y también va para ti Emi!

Sin decir palabra alguna, el par de amigos maldijeron algo en sus adentros sabiendo que los atraparon.

*Fallo: ¡Chinga tu madre Magma!  Eso no es justo...

*Magma: Me la pela eso ahora... Solo quiero que Rakkun esté cómoda aquí conmigo y Karma... Y si puedo, que estén bien al llegar.

Pasaron unas horas mientras los amigos ordenaban y reían mientras esperaban, hasta que finalmente, Karma y Rakkun llegaron... Muy cansadas, pero llegaron, y junto con ellas, muuuchas bolsas de compras, y para su alivio, Magma se acercó y les ayudó con todo.

*Magma: El té está listo, hay completos y sushi para que coman tranquilas y a gusto... Karma te aguantas y compartes el sushi esta vez.

Karma al escuchar eso hizo pucheros de niña consentida, pero aceptó sabiendo la situación en la que estaban.

*Magma: Por cierto Rakkun, tu habitación está lista para que puedas llegar y dormir sin problemas, dejaré lo que compraron para ti en el armario.

Karma no se atrevió a mencionar que había comprado algo para ella también, por lo que algo alterada agradeció a Magma y animó a Rakkun a comer, hasta que todos comieron y animaron a Rakkun. El día terminó y era hora de dormir... Para que Rakkun tenga su día junto a Yio.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora