*Cap: Amigo, ¿Qué te paso? el video... Parece que estas muriendo mientras bailas en ese traje de maid... Deja que adivine... ¿Karma?
De fondo se escuchaba como Rakkun, Fallo, Emy y Silencio se reían lo más bajo posible del baile de Magma, aunque no pudieron evitar que él los escuchaba entre tanta risa.
*Magma: ¡Los estoy escuchando pinches amigos culeros! ¡Ya dejen de reírse!
Emy se acercó al celular de Cap para hablar entre risas.
*Emy: Pues, yo creo que te ves... Pff... Lindo...
La risa de Emy salía sin parar, aunque Magma estuviera escuchándola. Cap por su parte, decidió ir al patio de su casa para hablar mas tranquilo con Magma.
*Cap: Amigo... ¿Todo bien?
Cap sonaba animado, sabía que estaría pasándolo bien en su viaje, aunque no entendía que Magma se mostrara en esa situación, quien algo incómodo, fue hasta la ventana y pasó hacia el balcón.
*Magma: Bueno, digamos que Karma se emocionó con las compras en la tienda de cosplay... Se veía tan feliz que no pude decirle que no, aún cuando no quería usar el traje... Además... En el café maid al que fuimos, pasó algo que me puso en un pequeño problema... Las japonesas me vieron igual que las chicas de la universidad...
*Cap: Entiendo... Entonces ese video fue una forma de pagar por ese error que tuviste...
Magma algo avergonzado, se tapó el rostro intentando no arruinarlo de nuevo.
*Magma: ¡Yo no-! ... Mira, yo no hice nada malo... Solo miré un momento en una dirección y tuve la mala casualidad de que había una chica ahí... Que me guiñó el ojo...
*Cap: Abriste la boca, ¿No? De seguro Karma te escuchó... Pero ellas no te interesan aún siendo japonesas... ¿Verdad?
*Magma: ¿Estás loco? Solo me interesa Karma, ni en pedo haría algo que la pudiera lastimar... Esas chicas tal vez tengan su encanto por ser de Japón, o por ser maids o lo que sea, pero nunca serán ni la mitad de importantes y hermosas de lo que es Karma para mi...
El suspiro de Magma pasó inadvertido para Cap, pero no para Karma, quien estaba espalda contra la pared junto a la ventana, aunque no quiso mostrarse, pues si lo hubiera hecho, no hubiera escuchado a Magma decir algo tan lindo como lo que dijo.
*Magma: No importa si frente a mi aparece la idol mas llamativa de todas... Siempre preferiré a Karma sin dudar ni por un solo segundo.
*Cap: Eso lo sé, es solo que... Me preocupa que les pase algo...
Magma no entendió a que se refería, pero intrigado, puso su celular sobre una pequeña pesa que había y puso altavoz.
*Magma: ¿A qué te refieres con que te preocupa que nos pase algo? Sabes que puedo con casi cualquier tipo que aparezca...
*Cap: No es por eso... Sé que amas a Karma, lo sé por cómo fuiste desde que me hablaste de ella... En realidad... Por lo que costó y te dolió hablar de ella... Ese día dudaste demasiado sobre si contármelo o no... Y el cómo hablabas de ella, amigo enserio cambiaste al recordar todo lo que viviste junto a Karma...
En su mente, Magma estaba de un lado a otro, recordando El cómo fue reencontrarse con Karma, y lo que fue su vida antes... La alegría que sintió cuando conoció a Cap y a Star... La alegría que pudo tener gracias a sus pocos pero muy queridos amigos...
*Magma: Cuando los conocí a ti y a Star... También cuando ustedes me presentaron a los demás, Emy, Silencio, Fallo, Rakkun, Shuby, Chessi... Todos me animaron a seguir en el día a día, fueron uno de los mayores regalos que la vida pudo darme, sin importar lo poco expresivo que fui... No dejo de agradecer que los pude conocer... Es verdad que Karma me devolvió los colores a mi vida, eso no lo dudo, pero ustedes me salvaron de perderme a mi mismo...
Magma estaba algo serio... Miraba el paisaje que daba hacia la ciudad de Japón, pero miraba al vacío, recordaba tantas cosas mientras tenía lagrimas en los ojos... Pero terminó recordando lo que dijo Cap.
*Magma: Por cierto... ¿Qué tiene que ver todo esto con tu preocupación?
*Cap: Es que no quero que salgas dañado... Recuerdo como eras antes, recuerdo claramente como caíste a lo más profundo, y cómo la depresión por lo de Max te llevó al punto en que...
Cap se detuvo ahí, temía en hablar... Se notaba la duda en él aún por el celular. Magma estaba inquieto... En su mente habían lagunas mentales de lo que pasó en ese tiempo, había mucho que no recordaba y nunca entendió el por qué. Por su parte, Karma tenía la oreja pegada a la ventana por la curiosidad, en especial, por que hacía tiempo que no escuchaba a Magma hablar de esa forma, y aún más fue la sorpresa de que Cap supiera de él.
*Magma: Lo de Max me llevo al punto... En que... ¿Qué?
Cap estaba temeroso, tenía buenos motivos para no mencionarlo... El recuerdo le dolía, algo en su corazón le decía que guardara silencio, pero tenía que hablar, ya no había marcha atrás...
*Cap: Al punto... En que apareció Bael...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi