Preparándose contra Yio

80 8 7
                                    


Tras una noche de intenso Oi oi oi... Magma despertó con mucha energía, por lo que, tras darle comida a Darky y prepararle desayuno a Nene, fue en dirección al gimnasio, en donde estuvo unas buenas horas entrenando tranquilo. Tras terminar, fue a trotar hasta volver a casa mientras pensaba en las cosas que debía hacer para prepararse... Pues sabía que el duelo contra Yio sería difícil... Rakkun se disparaba sola o se hacía bolita del miedo, el problema real era Yio como tirador... Ese cabrón parece de las fuerzas especiales con esa puntería que tiene...

*Magma: Debería ver sus videos de nuevo... Así entenderé mejor algunas cosas...

Tras un buen tiempo trotando, logró llegar a casa satisfecho de su buen ejercicio, y abriendo la puerta pudo ver a su novia disfrutando de un rico desayuno (uno que él mismo preparó para ella).

*Magma: Oi oi oi... Buenos días preciosa, ¿Todo bien? Provecho.

*Nene: Hola Magmita, muchas gracias, está rico, y Darky saltaba feliz acompañándome.

Alegrando el lugar, Darky fue volando hasta el sillón esperando a Magma, quien fue hasta su amigo volador con el notebook para ver youtube, en concreto, el canal de Yio. 

*Magma: Cariño... ¿Quieres ver el canal de Yio conmigo? Quiero ver como juega para ver si hay forma de hacer un plan contra él... Y de paso reírnos con sus videos gooooooooood.

El desayuno pasó volando, al igual que almuerzo, el cual fue bastante simple, y tras terminar fueron al sillón de nuevo para seguir viendo los videos, pero de la nada llegó una notificación de que Yio había subido un video nuevo, y tras apretar el botón de Play...

*Yio: Hola que tal gente hermosa, como están, soy Yio y en ésta ocasión vengo a la cancha para probar esta replica, la T191 de la marca E&L, y al final del video les tengo un pequeño anuncio... Pero sin más preámbulo, vine con mi novia Rakkun la ardilla, quien entrenará para lo que se viene.

*Rakkun: ¡Que no soy una ARDILLA! Y si gente, se vienen cositas... Así que debo practicar y no caerme en el intento...

*Yio: Que adorable... La ardilla...

Nene y Magma se miraron sorprendidos, y tras casi terminar el video, se vio a Yio animado y con la cámara en mano.

*Yio: Bueno gente hermosa, antes de terminar el video quería comentarles que unos amigos vendrán a jugar conmigo y Rakkun, primero estaremos en el  mismo equipo y después en contra de nosotros en un versus, por lo que quiero que estén atentos, pues puede que ese día haga stream de la partida, con los pov de cada uno de nosotros, para que puedan ver la perspectiva de cada uno en tiempo real... Si lo hago de esa forma no tengo idea de cómo lo haré... Pero ya pensaré en algo... Y bueno gente nos veremos en el próximo video... O stream...

Aunque el video había terminado, Nene y Magma quedaron viendo la pantalla de ending, pues estaban en shock, no esperaban que fueran a ser grabados ni nada parecido, aunque no les disgustó realmente la idea.

*Magma: Amor... ¿Yio te dijo que sería grabado?

Nene miró a Magma, estaba tan sorprendida como él.

*Magma: Al parecer no... Pero dime... ¿Te disgusta la idea?

Nene pensó un poco las cosas, abrazó a Magma animada.

*Nene: No es que me desagrade, pero tendremos que apagar las cámaras cuando te arrastre al baño...

Magma tragó saliva sorprendido por la respuesta, miró algo nervioso a Nene por la mirada traviesa que tenía.

*Magma: ¿E-El baño? N-No entiendo de qué hablas...

*Nene: Oh bueno... Si no te importa que termine en una peli porno... Pues podemos dejar las cámaras encendidas...

Tras emocionarse y hacerlo en el sillón de nuevo, siguieron viendo videos de Yio, y aunque no descubrieron debilidades, pudieron entender como deben apuntar y recargar de forma rápida, al igual que lugares donde tomar cobertura y otras cosas que ellos sabrán por que al escritor le da flojera.

*Magma: Creo que podemos ganar... Rakkun se asusta de cualquier cosa, solo debemos tener cuidado al avanzar...

*Nene: Me gustaría poder ir a la cancha y practicar... No quiero que nos pase lo que le pasó a los que fueron a su canal anteriormente...

*Magma: ¿Qué les paso a los que fueron antes?

*Nene: ¿No viste sus videos?

*Magma: Los vi pero no recuerdo...

*Nene: Te recuerdo que Emi, nova y yo fuimos humillados por Yio en 3 vs 1, y nos ganó fácilmente, además de que Lunaria también vino y la perforaron aún cuando era juggernaut inmortal...

Mientras Magma y Nene estudian formas de tener ventaja... O mas bien, no tener tantas desventajas... Yio y Rakkun practicaban a su manera, puesto que rakkun era tan pequeña que no le servían todas las réplicas que tenía Yio en su casa.

*Yio: Creo que tendrás que usar pistolas para que tengas mejor movilidad... Y para que sea menos probable que te tropieces...

Ardi- Rakkun: ¡Que no soy ardilla! Pero no es justo... Yo también puedo usar otras armas... Como... Ésta...

Rakkun tomó lo primero que vio... Pero no fue lo mejor de todo, pues tomó el RPG... El cual era un poco mas grande que la propia Rakkun.

*Yio: Bueno... ¿Quieres usar las pistolas duales... O solo una?

Rakkun estaba roja, comenzó a agitar sus brazos todos pequeños contra Yio, y tras mirarla hacia abajo, solo pudo abrazarla.

*Yio: Descuida, te prestaré una replica que te acomode.

Avergonzada, Rakkun asintió, y tras irse a su habitación, Yio se quedó mirando las replicas, hasta que pudo caer en la idea de que, tanto Magma como Nene no saben que armas usaran.

*Yio: Debería llamarlos... Es mejor que elijan desde el inicio sus armas para que puedan practicar antes...

Tras unos segundos, Magma responde el teléfono.

*Magma: Oi oi oi... Que tal Yio, ¿Todo bien?

*Yio: Hola que tal... Quería hablar contigo sobre replicas y nuestro futuro encuentro... ¿Tienes tiempo?

*Magma: Pues... Tiempo para nuestra rivalidad... Es obvio que tengo tiempo...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora