Sorpresa en el hospital

124 10 4
                                    


Habían pasado unas horas más, Karma se había vuelto a dormir por la fatiga de estar tanto tiempo despierta y por la preocupación por Magma. Cap por su parte estuvo hasta las 12 del día, ya que tuvo que irse para ver a Star y cocinar juntos, no sin antes dejar en la mesa una bolsita de papel que contenía comida para que Karma pudiera almorzar algo, y si es que Magma podía, le dejó una gelatina. Cuando Karma pudo despertar vio que unos cálidos ojos estaban mirándola... Era Magma que estaba despierto y apenas se pudo mover del dolor, pero se inclinó un poco para poder ver a Karma de cerca.

*Magma: Buenos días Karmamasota... ¿Todo bien cariño?

Magma hacía lo posible por sonreír, aún cuando el dolor del estomago lo estuviera torturando. El dolor lo tenía casi inmóvil, y lo único que podía hacer era poner la mano en la zona de la herida para tratar de evitar el dolor.

*Karma: ¿M-Magma?

Los ojos de Karma se llenaron de lágrimas, con cuidado se acercó a Magma casi sin creer que hubiera despertado al fin, y sin dudar saltó sobre él para abrazarlo.

*Karma: ¡Idiota! No vuelvas a hacer algo así... Me preocupé demasiado... No sabía si volvería a verte...

Las lágrimas de Karma brotaban sin parar, y Magma solo podía acariciar su cabello con cuidado, aún cuando le dolía demasiado la herida al tener a Karma sobre él.

*Magma: Karma... La herida... Duele...

Karma casi salta del susto al recordar la herida, pero lentamente se quitó de en medio para no dañar a Magma, al separarse pudo ver como Magma se sentaba lentamente en la cama para poder hablar bien con ella.

*Magma: Perdón si te preocupé... Y creo que también preocupé a Cap... Después hablaré con él... Pero no me arrepiento de lo que hice, la verdad es que no me hubiera perdonado si esos tipos llegaran a dañarte...

Karma recordó que los sujetos dijeron algo de pasarla con ella, y tras eso un escalofrío recorrió su cuerpo.

*Karma: Entiendo eso... Y te agradezco mucho que me cuidaras, pero no me gusta que te arriesgues así... Por favor promete que si algo así llega a pasar de nuevo no te pondrás en peligro...

Magma no pudo responder de inmediato, el sabía que de ser necesario daría todo por cuidar a Karma.

*Karma: Magma prométemelo... Por favor...

*Magma: No puedo prometer algo así... No si eso implica ponerte en peligro... No puedo perderte, no de nuevo.

Karma apretó el puño al escuchar eso, su rostro se mostraba molesto entre lágrimas.

*Karma: ¡Yo tampoco quiero perderte! No quiero... Cuando te quedaste a pelear no pude no mirar atrás... Lo único que pensaba era "Por favor que ésta no sea la última ves que te veo"... Cuando llamé a Rakkun y a Cap tenía ansiedad, no podía sacarme de la cabeza la terrible idea de que te podía perder...

Magma miró hacia el lado evitando ver a Karma.

*Magma: Soy más resistente de lo que crees...

Karma sostuvo el brazo de Magma dejando al descubierto su cicatriz.

*Karma: ¿Hablas... De esto?

Magma se apresuró a esconder la cicatriz.

*Magma: ¿Sabías de esto?

*Karma: Cap me contó lo que pasó... Cuidaste de que algo le pase a él y a Star...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora