Tras una charla, el grupo fue hasta la cancha de airsoft, y de camino se encontraron a un conocido muy curioso de Nene... Un chico mas alto del promedio, pelirrojo, ropas en negro y rojo bastante notorio, rostro gentil y en sus manos un cubo de rubik... Nene no dudó en ir a saludar con un pequeño palmazo en la espalda.
*Nene: Bueeeena Tasakeee. ¿Cómo estás? Tanto tiempo...
*Tasake: ¿Nene? No esperaba verte... Es raro que estés en esta ciudad... Bueno, raro es que yo viniera, se supone que viviría siempre ahí.
*Nene: Es verdad... ¿Por qué viniste a esta ciudad? Me alegra tener a un buen amigo cerca... Pero me extraña que vinieras.
*Tasake: Bueno... Al final me vine por trabajos, y de paso apoyaré a una amiga, ¿Recuerdas a la Hapa?
*Nene: ¿La Harper? Si... La quiero invitar a un evento para el tiki tiki ti, ¿Quieres venir?
*Tasake: Me parece bien, ¿Nos desconoceremos como hacíamos en la otra ciudad?
*Nene: La pregunta ofende we... Pero dime, ¿Había otro motivo para venir?
*Tasake: Bueno... El escritor me compró con comida rica hecha en casa, entonces... Ya sabes.
*Nene: Si te compró con comida... Tonces está bien. Pero primero, ven a conocer a los demás.
Tras unas risas y una incorporación al grupo, Tasake se presentó, y aunque estaba algo nervioso, se sintió agradecido de la buena vibra que le transmitieron todos, y al despedirse, se fue animado, aunque no dejó de lado su cubo rubik, pues se fue animado armándolo de nuevo.
*Nene: Me alegra verlo, es buen amigo.
*Yio: Concuerdo, se veía super simpático, me agrada.
*Magma: Es buen chico, se nota que encajaría en nuestro grupo de amigos, Nene, lo invitaste al asado que haremos, ¿No?
*Nene: Obvio, además de que conoce a una de las chicas que llevaré, es motivado para asados y para tomar, así que es muy probable que la pasemos bien.
Tras un tiempo, llegaron a la cancha de airsoft, en donde practicaron unas buenas partidas, Magma en especial logró mejorar bastante su puntería con el arma elegida, mientras que Yio se emocionaba mas por el duelo que tendrían.
*Yio: Magma es un rival digno... Debo poner mi corazón, alma y puntería en nuestro futuro encuentro... Y seducir al chat, como es debido durante el stream de ese día...
Rakkun estaba mirando a Yio con ojitos enamorados, en especial viendo como Yio recargaba su replica de forma tan pinche épica y táctica.
*Rakkun: Creo que debería mejorar... Quiero poder ayudarte, y no caerme en el intento de forma absurda...
Tras acariciar la cabeza de Rakkun como a una pequeña (aunque si es bien pinche enana), Yio le sonreía tranquilo.
*Yio: Descuida, todos hacemos las cosas a nuestro ritmo, y de ves linda cuando juegas... No necesitas ser tryhard como Magma o como yo.
Rakkun se sintió algo desanimada, pero recordó como es Yio, Nene y Magma... Sabía que sus amigos la apreciaban, aún cuando le dificulte jugar airsoft.
*Nene: Es verdad lo que dice papi Yio, te ves linda jugando, además, yo tampoco soy buena... Me da pánico jugar pensando que me llegará un tiro en el trasero en cualquier momento, igual que tu, Rakkun.
Nene estaba volviendo y había escuchado a Yio, y tras decirlo, dejó su replica en la mesa donde estaban. Tras hablar, solo fue hasta Rakkun para abrazarla con cariño.
*Rakkun: Gracias preciosa... Pero aún así intentaré dispararte en el trasero.
*Nene: Y yo a ti bonita, y yo a ti.
Los roces eran cada vez mayores, y tras varias miradas retadoras y algo coquetas, Magma llegó de disparar... Estaba algo sucio, pues había corrido bastante, al igual que practicó el poder deslizarse por la tierra.
*Magma: Oi oi oi... Bueno... Eso fue divertido...
*Yio: Veo que te divertiste... ¿Todo bien?
*Magma: Mira... Te diré que me faltarán balines para nuestro encuentro. Solo aseguri que será muy divertido.
Tras esas palabras, Yio solo podía sonreír, y tomando del brazo a Rakkun, solo miró a sus rivales.
*Yio: No podía esperar menos... Aunque creo que las chicas deben tener mucho mas cuidado... Rakkun por que tú mejoraste mucho... Y Nene por que me motivaste a ir con todo.
Nene y Rakkun miraron a Yio después de decir eso, y Yio miró a Rakkun alegre.
*Rakkun: ¿Y eso?
*Yio: Magma es un rival digno. Debo darlo todo en la cancha.
Luego de comer en grupo con un ambiente muy lindo con sus amigos, Magma y Nene se fueron a casa, mientras que Yio y Rakkun fueron a la suya. En el camino, Nene quedó con la curiosidad.
*Nene: ¿Todo bien? pareciera que estabas sobre exigiéndote... Te ves algo distinto.
*Magma: Oh... Lo notaste, perdón hija, digo... Nene. Solo estoy algo distraído, durante la práctica el joven Bael estuvo hablando y preferiamos centrarnos en divertirnos...
Nene quedó preocupada al escuchar eso, algo había pasado en la mente de Magma, y quien le hablara solo quería ocultarlo.
*Nene: No creo que seas mi Magmita...
Magma se detuvo en seco, se llevó la mano al mentón, como si pensara en qué responder.
*Nene: Y tampoco eres Bael... Ya dime quien eres...
Nene había dejado todo en claro, pero quien estaba hablando con ella no parecía querer dar mas problemas.
*/%$%&: Lo siento querida, no es que quiera molestarlos ni nada, pero Magma quedó molido del entrenamiento, y para evitar conflictos innecesarios, vine a cuidar que todo esté bien...
*Nene: Ya dime quien eres. Y dime claramente donde está Magma.
*Padre: Lo siento pequeña, no puedo decir mi nombre, pues no tengo uno como tal... Adentro me conocen como Padre, pues los cuido como religioso cuida a sus hijos. Y respecto a Magma... El joven brillante solo está descansando, de la misma forma que tu irías a tu habitación a dormir unos minutos por fatiga.
*Nene: Con que... Padre... ¿No? Espero que Magma vuelva pronto, la verdad prefiero ya no hablar. No es lindo saber que hay otro además de Bael en el cuerpo de Magma.
Padre se veía algo nervioso y triste, de forma que Nene lo pudo notar.
*Nene: ¿Qué ocurre?
*Padre: Bueno pequeña... No me gusta ser portador de malas noticias, puesto que eres una joven encantadora con linda sonrisa... Pero temo decirte... Que Magma no fue el original... Y que dentro somos unos cuantos... Unos cuantos más...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi