Habían pasado unos días desde que el padre de Karma había visitado a la pareja, y para calmarse, ambos invitaron a Cap Gato y a Star para cambiar un poco el ambiente que llevaban teniendo en esos días y ver como estaba la pareja para el evento.
*Cap Gato: Entonces... ¿El padre de Karma vino a su casa a ver como estaban... Y Magma estuvo siendo juzgado por que el suegro quería ver como era Magma...?
*Karma: Básicamente... Si, la verdad, pero al final salió bien y mi papá aprobó a Magma.
Mientras Star se animaba al escuchar que todo salió bien, Cap miró a Magma, quien se sentía algo incómodo por la situación.
*Star: Entonces ahora nadie tiene problemas con su relación, eso es tan lindo.
Cap se acercó a Magma, lo llevó a la cocina y habló en voz baja.
*Cap: Amigo... ¿Todo bien? pareces algo decaído...
*Magma: La verdad es que estoy algo inquieto... Desde que era niño el padre de Karma siempre fue muy estricto y serio, no dejaba que muchos niños se acercaran por que quería protegerla, pero ahora que está conmigo lo aceptó muy tranquilamente...
Cap miró hacia atrás, donde estaba Star y Karma hablando entre risas y buenas vibras.
*Cap: Pues... Según lo que dijo Karma no la pasaron muy bien al inicio... Dijo que su padre juzgó un buen tiempo el cómo eras antes de estar tranquilo.
*Magma: Esperaba que fuera peor... a mitad de la noche nos llevamos bien y todo... le di la receta de la comida que había preparado... Pensé que me fulminaría con la mirada como cuando era un niño...
Karma tenía la ojera bien puesta para escuchar como pudiera la conversación.
*Magma: Creo que me ve como un cachorro incapaz de imponerme... O algo, el cambio que tuvo fue demasiado para mi...
Karma se acerca confiada a Magma y acaricia su mejilla de forma coqueta.
*Karma: Magmita... Eres incapaz de ser serio o dominante conmigo...
Ojos de sorpresa aparecieron en Cap, quien sabía algo de Magma que pocos podrían imaginar al verlo siempre somnoliento y tranquilo, por lo que se alejó hasta donde estaba Star.
*Magma: ¿Segura?
Magma rápidamente toma la mano de Karma y con un giro la deja contra la pared, un rostro serio y seductor aparece en Magma, y dejando sin escape a Karma le besa lentamente hasta dejarla roja e hipnotizada ante tal seducción. Mientras Magma con gentileza levantó el mentón de Karma con sus dedos comenzó a sonreír.
*Magma: Querida, créeme que puedo hacer más de lo que crees, en especial dominarte... Oi oi oi...
Star se sonrojó al 100% al ver a Magma, el tranquilo y dormilón de la clase de una forma tan llamativa y provocativa, mientras que Cap solo sonreía victorioso viendo como su amigo demostraba lo que era capaz de hacer.
*Karma: ¿M-Magma?
El brazo de Magma tomó de la cintura a Karma para acercarla aún más, un beso tras otro dejó a Karma en un completo K.O. del cual no pudo recuperarse, por lo que empujó a Magma estando roja a mas no poder.
*Karma: Y-Yo... V-vuelvo altiro...
Sus manos tapaban su rostro, Karma había sido dominada sin darse cuenta, no pudo con algo tan repentino.
*Cap: Bien hecho amigo... Pero... ¿No crees que te pasaste un poco?
*Star: ¿Eres el mismo Magma que conozco? Eso... Eso fue muy fuerte...
Magma estaba agradecido con los halagos, mientras que miraba a Cap.
*Magma: Viejo... Sabes que pude ser más rudo.
Cap comenzó a reír, pues sabía que era verdad, pero más que eso, miraba como su gran amigo sonreía alegre, cosa que calmó algo dentro de él, pues Cap sabía del peso que siempre sintió Magma en sus hombros.
*Star: Es verdad, habíamos venido para que entrenes contra otros players, no seré una minion pero Cap te dará pelea.
Tras unas risas fueron a sentarse en el comedor para jugar, mientras que por su parte Karma no dejaba de estar roja en su cuarto, tapándose entera con las tapas para no ver ni siquiera la luz.
*Karma: ¿Q-Qué fue eso? Magma... Él...
El corazón de Karma estaba palpitando demasiado fuerte, sus dedos tocaron sus labios recordando el beso con Magma.
*Karma: Fue tan distinto a lo normal... Eso fue muy... Intenso...
Al pensar en lo que dijo, Karma abrazó la almohada que tenía cerca para hacerse bolita, estaba tan avergonzada que no quería nada.
*Karma: Odio aquí...
Y mientras Karma hacía lo posible por calmarse, Star y Cap luchaban contra Magma en un servidor propio, pues, aunque era Cap parte de los organizadores, no podía contarle a Magma que se tendría que hacer, solo apoyarlo entrenando como él quisiera.
*Magma: Espero que sea un evento de escondidas extremo, por que si es pelear entre todos hasta que quede uno solo estaré en problemas...
*Star: Tranquilo, estarás bien, juegas genial y aunque pierdas, puedes apoyar comentando, tu voz es muy buena para eso.
*Cap: Star tiene razón, si te borran pronto puedes ir al voice donde estoy yo para comentar conmigo y los demás.
Tras unas horas, ya estaba por caer la noche, no se dieron cuenta del tiempo que había pasado, y no habrían caído en ello si no fuera por Karma, quien salió de su habitación con los brazos cruzados.
*Magma: Hola amor, ¿Te quedaste dormida?
Karma no habló, solo fue hacia Magma y lo abrazó por la espalda, apoyando toda la... eh... Trama (? en su espalda, apretando para que Magma lo sintiera claramente, solo por venganza por lo anterior, cosa que funcionó, pues Magma comenzó a tener el rostro colorado.
*Karma: Me tarde un poco en dormir, pero al final pude, y ya siendo hora de cenar no hemos hecho comida, así que te castigaré por no alimentarme, ni a Darky.
Cap por su parte miró a Star, y tras hacerle una seña ambos se levantaron de la mesa para despedirse e ir a la salida, tras unas palabras de animo para Karma y Magma para el evento, ambos se fueron.
*Magma: ¿Tuviste que hacer eso de antes?
*Karma: Si no te gustó solo dímelo...
Magma se quedó en silencio, si decía que no, Karma se molestaría mucho con él, y por mucho tiempo... y si decía que si, quedaría como un pervertido...
*Magma: Solo si estamos solos y la situación es la correcta...
Un silencio sorpresivo apareció, pues las palabras de Magma dejaron sin habla a Karma, quien no supo que responder ante eso. El silencio se volvió incómodo, pero Magma lo rompió muy bien sacando su celular.
*Magma: Pediré sushi para ti, y unas hamburguesas para mi.
Tras darle de comer a Darky, y mas tarde comer su cena, ambos se fueron a dormir, sin pelis ni nada, pues el día de mañana tendrían un gran evento... Uno que duraría toda una tarde.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi