*Karma y Magma: ¡¿Frederick?!
Frederick estaba frente a ellos mientras comía unas papitas de bolsa, al reconocer a Magma, su sorpresa fue abrumadora.
*Frederick: Espera... ¿Magma? Hacía mucho que no te veía... Se nota que mejoraste en este tiempo... Espero que este nuevo encuentro nuestro no sea tan desastroso como el anterior... Esa guerra de Twitter estuvo fea we.
Mira a Karma sin entender las cosas.
Frederick: Espera... Tú eras la chica de la otra ciudad... ¿Qué haces aquí? Y... ¿Conoces a Magma?
Karma: Pues... Si, Magma es mi amigo de la infancia, el que te conté que extrañaba cuando estaba en la otra ciudad...
Magma extrañado mira a Karma.
Magma: ¿Se conocen? Y... ¿Le contaste de mí?
Algo sonrojada, Karma miró a Magma con timidez.
*Karma: Incluso estando en otra ciudad, lo único que quería era verte... Te extrañaba y me apenaba no visitarte como cuando éramos niños...
Magma no pudo evitar sonrojarse al saber que era tan importante para Karma... Aún con su gran actitud, ella admitió eso de una forma tan dulce que Magma no pudo controlarse y quedó colorado como tomate.
*Magma: No pensé que te importara tanto... Pensé que era solo yo...
Karma no soportó ese momento de sinceridad y golpeó a Magma en el brazo tratando de cambiar el tema.
*Karma: Ya cállate, y ¿Qué es eso de una guerra de Twitter y por qué no participé?
Karma comenzó a hacer pucheros, era claro que deseaba haber participado aún sin saber de que trataba.
*Magma: La verdad... No tengo idea, estaba durmiendo en la sala de clases y Frederick llegó con Kendo discutiendo sobre quien era más popular, sin darme cuenta comenzó una guerra entre kendo y yo...
En eso Frederick se acerca a Magma, y alegre comienza a señalarlo.
*Frederick: Y al final ganó él, ya que muchas chicas de su clase y de otras escuelas lo vieron y se unieron.
Al escuchar eso, Magma reacciona atónito.
*Magma: Espera ¡¿QUE?! ¿Cómo que de otras escuelas?
Frederick, algo nervioso, comenzó a frotarse la nuca pensando en que decir, pero sin darse cuenta y, por culpa de la presión de Magma...
*Frederick: Yo mande el twitt a conocidas de esas escuelas y universidades...
Karma se sintió algo molesta, tomó el brazo a Magma frunciendo el seño.
*Karma: Pásame tu celular.
*Magma: ¿Por qué o qué?
Mientras Magma sacaba su celular, Karma se lo quita de las manos haciendo pucheros, para luego entrar a su Twitter y buscar la guerra.
*Magma: Karmita... ¿Todo bien?
*Frederick: Parece novia celosa...
*karma: ¡Cállate o te golpeo!
El rostro de Karma fruncía el seño, y de la nada mostró un tétrico "alivio" mientras veía todos los comentarios "lindos" de las chicas hacia Magma.
*Karma: Si que eres popular Magma...
Al escuchar el tono de voz de Karma, un escalofrío recorrió la espalda de Magma, algo dentro de él le decía que corriera, pero no fue capaz.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi