Tras la charla con sus amigos, Magma y Nene se iban a casa junto a Cap y Star, quienes vivían hacia la misma dirección, pero fueron detenidos por Emi.
*Emi: Disculpa Magma... ¿Podemos hablar un momento? Será rápido...
*Magma: Claro Emi... ¿Qué ocurre?
Magma y Emi se apartan un momento para hablar tranquilamente.
*Emi: Bueno... Solo quería agradecer que no insistieras en lo de la comida... Y por favor... Mantén el tema discreto por favor...
*Magma: Oi oi oi... Me imaginé que pasaría algún día... No sé el cómo ni el por qué, pero me lo imaginé. Descuida, solo quería molestarlos, pero no lo dije serio, prefiero que lo digan ustedes...
*Emi: Hay un problema...
Magma quedó algo confundido.
*Magma: ¿Paso algo?
*Emi: Aparte de que salimos como cita... Estoy confundida con lo que siento, además de que... Bueno, me gustabas, y es raro decirlo, pero no me siento segura de estar lista para una relación...
Entonces, y aunque parezca extraño para todos... Magma, bien tranquilo, se acercó a Emi y la abrazó con cuidado y cariño.
*Magma: Descuida... Agradezco que en algún momento sintieras algo tan lindo por mi, y tranquila, cuando sea el momento, no pensarás en si estas lista o no, solo pasará, como me pasó con nene al encontrarla de nuevo... Sé que puedes, eres una buena chica, mereces ser feliz.
Emi soltó unas lágrimas, no esperaba palabras tan lindas y amables de Magma, mientras que él sonreía mientras se alejaba.
*Magma: Oi oi oi.... Cuídate Emi, confío en que todo saldrá bien.
Mientras Emi veía como Magma se iba, Nova, quien llegó a escuchar lo que Emi dijo, se acercó algo deprimido.
*Nova: Entonces ¿Solo me usas para olvídalo...?
En el rostro de Nova había decepción y frustración... Era la primera vez en mucho tiempo que decidía abrir su corazón, y el pensar que solo lo usaban le terminó afectando más de lo que pensaba en ese momento.
*Emi: Nova no es así... me siento confundida, es verdad, pero no por sentir algo por alguien más. Es cierto que estaba enamorada de Magma... Pero eso quedó atrás, y no me siento lista para una relación, pero es por no confiar en mi misma... Me sentí poco o insuficiente, y no quiero ser una mala pareja... Quiero intentarlo, solo que tengo miedo...
Aún cuando Nova lo entendió, seguía con el sentimiento de traición.
*Nova: Entiendo... Pero creo que por hoy me iré... No me siento realmente bien de ánimos.
Emi se sintió culpable, quería seguir en su cita con Nova, pero no lo quería obligar.
*Emi: Nova... Si quería salir hoy contigo... Si quieres irte lo entiendo, pero créeme que la pase bien hoy... Fue lindo salir juntos, ojalá poder hacerlo más seguido...
*Nova: Ya... Si es verdad que fue lindo... Nos vemos Emi.
*Emi: Adiós... Moquito...
El Nova de siempre apareció con su carácter.
*Nova: ¡Cállate estúpida!
Mientras se iba, Emi no pudo evitar sentir culpa, por lo que tras una pequeña carrera fue hasta donde su papa awitada, y sin pedir permiso ni perdón le besó la mejilla.
*Emi: La próxima será mejor, más real y mucho más honesta... Pero lo más importante... De corazón por ti.
Nova casi salta de la sorpresa y vergüenza, pues no esperaba eso, y cuando quiso girarse para decirle algo a Emi de forma sincera, solo vio que ella se iba corriendo de la emoción a su casa.
*Nova: No te entiendo... Maldita sumisa...
Fue en eso que Nova recibió una llamada... Era Magma.
*Nova: ¿Ahora que quieres pedazo de puto?
*Magma: Oi oi oi... ¿pasó algo malo? Te escuchas peor que de costumbre... Lamento haber interrumpido...
Nova suspiró, en parte estaba celoso, aunque obviamente no quería asumirlo, pero también por el hecho de que se sintió traicionado. Fue entonces que salió el Nova de corazón de pollito.
*Nova: Mira... No es un buen momento, se podría decir que discutí con Emi... La verdad... Lo arruiné, me sentí usado por Emi, y aunque ella lo aclaró altiro... No me puedo quitar ese sentimiento de la cabeza...
Magma se quedó en silencio un momento pensativo, pero no tardó en hablar.
*Magma: Perdón... No esperaba que fuera algo así... La verdad, me alegraba mucho verlos en una cita, siempre les tuve un shipeo y al fin lo estaban volviendo realidad...
*Nova: No jodas... ¿Ahora tu? kar... Nene. Es Nene... Ella lleva semanas con lo mismo... Y aunque Emi y yo solo somos buenos amigos... hace unos días paso algo que nos hizo querer tener una cita... Y ni siquiera fue por nosotros, eso es lo peor.
*Magma: Déjame adivinar... ¿Yio?
*Nova: No, fue el Y- Espera. ¿Cómo sabes?
*Magma: Bueno...
*Nova: Ah no, no me vengas a joder con eso de "bueno...." por que lo dijiste por algo, dime ahora mismo.
*Magma: Ya, ya... Recuerda que Yio mencionó un castigo para ti, y la única, pero es que la ÚNICA forma en que aceptes quieras o no, es por un reto...
*Nova: ... Puta madre...
*Magma: Entonces fue lo más lógico... Pero necesito preguntarlo, en especial por lo que dijo Emi...
*Nova: A ver... Me aterra lo que puedas preguntar, pero dime... ¿Qué cosa?
*Magma: Es simple.... Quiero que me respondas... ¿Qué sientes por Emi?
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi