Sus primeras... ¿Palabras?

220 20 1
                                    


Las semanas pasaron, la pareja que disfrutaba su vida juntos se las arreglaron para poder cuidar al pequeño cuervo Darky, su pequeña estatura comenzó a cambiar, ahora era grande y sus plumas dejaban a la vista un negro majestuoso.

*Magma: ¿En qué momento creció tanto? hace nada que había salido del huevo... Literal...

*Karma: No lo sé, pero es hermoso, y es muy inteligenteeeee.

Karma hace un gesto hacia el platito de comida de Darky, entonces sin dudar, el cuervo feliz extiende sus alas para ir volando hacia el refrigerador. Mientras Karma abría el contenedor, sacaba un poco de jugo mientras que Darky sacaba un poco de carne de un platito que había para él.

*Magma: Provecho... A los dos.

*Karma: Gracias, es bueno que tengamos jugo natural, aunque sería bueno que compráramos algo de pisco para tomar...

*Darky: ¡Gracias!

Ambos se quedaron helados, aunque no esperaban una respuesta de un tercero, tanto Karma como Magma se giraron hacia el cuervo que estaba comiendo lo poco de comida que le quedaba en la patita.

*Karma: ¡¿Darky acaba de hablar?!

Karma se escuchaba sorprendida, su tono semi agudo lo dejó en claro, y Magma se acercó al cuervo para que se posara sobre su brazo.

*Magma: Oye amiguito... ¿Acabas de hablar?

Tras algunos pasitos y unos pocos sonidos de Darky, miró a Magma.

*Darky: ¡Si! ¡Gracias!

Ambos se quedaron perplejos ante el evento inesperado, y sin saber que hacer, solo pudieron ver como Darky saltaba feliz de un lado a otro después de terminar de comer su trozito de comida.

*Magma: ¿Qué chingados?  ¿Desde cuándo los cuervos hablan?

Magma miraba a Karma confundido, y no era el único, pues aunque Karma supiera que los cuervos eran increíblemente listos, no esperaba que pudieran hablar.

*Magma: ¿Al menos recuerdas si la veterinaria dijo algo sobre que hablaba?

*Karma: No lo recuerdo... Pero ¿No es increíble? El pequeño puede hablar, hasta puede que termine siendo un parlanchín...

Ambos se quedaron mirando a Darky, esperando a que dijera algo, pero ante el silencio se rindieron, y continuaron en lo que estaban, por su parte, Darky fue hasta su jaula.

*Karma: Recuerda cerrar la jaula cuando nos tengamos que ir a dormir.

*Darky: ¡Si!

Karma no pudo evitar reírse con la respuesta de Darky, y mirando a Magma comenzó a reír aun más, pues al parecer estaban dejando sin trabajo a Magma.

*Magma: Pinche cuervo... Después que no me pida alguna golosina ni nada.

Karma viendo con ternura a Magma, se le acercó y lo besó sin piedad.

*Karma: ¿Mejor? ¿O aún no se te pasa?

Magma sabía que Karma era de besar mucho, y aunque estaba sonrojado y feliz, no pudo decir la verdad, pues no le gustaba la idea de parar, en especial cuando ella lo tentaba con sus bellos ojos.

*Magma: N-No... Creo que t-te faltó un poco...

Karma lo besó con mucho cariño y ternura, casi como si fueran mimitos, y estuvieron asi un buen rato, al menos hasta que Darky llegó volando hasta aterrizar en la cabeza de Magma.

*Karma: Creo que el celoso ahora es otro... 

Darky comenzó a saltar en la cabeza de Magma, y saltando luego hacia el brazo, esperaba mirando a Karma y a Magma, quienes amablemente lo acariciaron felices.

*Magma: Solo te lo perdono por que Karma me convenció... 

*karma: Acaso no te gustaron mis múltiples... "métodos"?

Karma sonreía marcando sus labios seductoramente, y tras tragar saliva, Magma tuvo que mirar a otro lado avergonzado.

*Magma: Si me gustó...

La risita malévola y dulce de Karma dejó en claro que estaba feliz.

*Karma: Lindo.

La noche cayó, y al día siguiente, Karma salió a ver a sus padres, mientras que Magma se quedaba con Darky, era día de decorar la jaula.

*Magma: Bueno amigo, tenemos mucho para decorar, la veterinaria dijo que tenias que tener si o si madera natural y plantas, por lo que conseguí un tronco para que puedas tener tu nido ahí, y digo conseguí por que Karma no buscó nada.

Darky comenzó a saltar alegre en el hombro de Magma al ver la rama / tronco que tenía ahora en su jaula, tenía muchas ramas grandes que salían del tronco principal, por lo que tendría donde jugar y elegir lado para el nido.

*Magma: Bueno, ahora tenemos... Esto que no se que es, parece... eh... Ahh ya se, es un columpio, creo que te gustará, entonces amigo, ¿Dónde lo quieres?

Darky pareció entender bien lo que Magma dijo, pues comenzó a volar a una altura fija cerca del tronco, entonces Magma entró en la jaula y amarró el columpio donde Darky quería.

*Magma: Bueno... ahora tenemos una red de cuerda natural... podrás subir y bajar como gustes viejo, ¿Dónde lo pondremos?

Moviendo la cabeza hacia un lado, Darky parecía no saber, porque no se movió para nada. 

*Magma: Pues decidiré yo...

Magma puso la red entre el tronco y la pared, para que pudiera pasar del tronco a la cuerda sin problemas, y tras muchas decisiones compartidas, al fin pusieron todas las decoraciones y juegos para Darky, quien no quería salir de la jaula de lo divertida que era para él.

*Magma: Ojalá te guste... Yo iré a hacerme algo de comer.

La noche había llegado sin aviso, y mientras Magma cenaba, Karma llegó alegre de al fin poder ver a sus padres y pasar un día con ellos.

*Magma: Bienvenida, ¿Cómo te fue?

Karma se acercó a Magma para saludarlo con un beso.

*Karma: hola bonito, todo bien, la pasamos genial, resulta que mi papá está algo celoso de que casi no los vea por estar viviendo contigo, pero estaba feliz por mi, por cierto él y mi mamá te mandan saludos.

*Magma: Que bueno que la pases bien... Pero si yo no te tengo raptada ni nada... Puedes ir a verlos cuando quieras. En fin, que con Darky decoramos la jaula y le gustó tanto que no quiere ni salir, solo salió para comer.

Magma estaba feliz de que Karma volviera, y luego de prepararle su cena, se sentó para comentarle algo.

*Magma: Karma... Mañana tendremos visitas, viene Cap, Fallo y Emy.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora