Una nueva pareja

89 8 0
                                    


Yio estaba nervioso, había sido arrastrado hasta la habitación de Rakkun para cuidarla mientras ella dormía, y ya había un plan... En el cual Yio no tuvo ni voz ni voto, pues Karma ya lo tenía planeado... Luego de ser abandonado a su suerte en el cuarto de Rakkun, Yio hizo lo que consideró lo mejor... Sentarse junto a ella en una silla y descansar esperando que ella esté bien, se aseguró de tener un vaso con agua y estar a una distancia suficiente para que ella no salte del susto al verlo.

*Yio: Espero que esto sea buena idea... Aunque...

Mientras estaba sentado junto a Rakkun, la vio dormir tranquila... Estaba descansando muy cómoda la verdad, era realmente adorable... tanto que Yio no pudo evitar acariciar su rostro con cuidado.

*Yio: Y pensar que eres tan energética despierta... Así como estás, la verdad es que no lo pareces...

Yio se quedó algo nervioso, Rakkun era muy adorable y su corazón comenzó a latir con fuerza, pero por otro lado estaba tranquilo, pues sabía que estaba junto a la persona con quien quería estar...

*Yio: Si supieras todo lo que quiero decirte... En serio quiero que lo sepas... 

Rakkun no parecía despertar, por lo que el Yio respiró hondo para poder ordenar sus ideas y sentimientos...

*Yio: Eres admirable... Todo lo que pasó, no solo por lo de tu casa, por tus amigos y amigas... Siempre fuerte y dispuesta a dar la mano por quienes te importan...

Tras acariciarla y decir esas palabras, Yio se echó en el respaldo de la silla mirando el techo.

*Yio: No sé si podría tener la mitad de la fuerza que tienes... En verdad... eres admirable... Pero no me gustas solo por eso... Eres divertida... Muy amable, considerada con todos... Das lo mejor de ti para cada cosa que te propones... Aparte que besas tan rico... No espera... Bueno si, pero iba a decir que... Eres una chica tan increíble, que es demasiado, tanto que quiero aprender de ti, apoyarte y si es posible... Animarte a sonreír...

Tras una pequeña sonrisa y un suspiro, se cruzó de brazos sin pensar mucho.

*Yio: No sé como podría decirte eso a la cara... Sé lo que quiero decirte, pero no tengo idea como decirlo cuando estés despierta... ¿En la cancha de airsoft? ¿Bromeando? No lo sé...

Tras decir eso último se giró hacia la supuesta dormida Rakkun, quien obviamente, estaba despierta, con el rostro absurdamente rojo y tratando de ocultarlo entre sus pequeñas manitos. Yio al ver esto, dio un pequeño salto de la silla todo avergonzado, pensando en qué carajos decir.

*Yio: ¡¿R-Rakkun?! S-Se supone que estabas dormida...

Rakkun, quien aún estaba vestida, se levantó de golpe mientras se tapaba con sábanas de la vergüenza que sentía.

*Rakkun: P-Perdón... Desperté cuando cerraste la puerta... Pero no quería interrumpirte ni decir nada... No me sentía con ánimos hasta que te escuché... 

Yio tragó saliva, no esperaba ser escuchado diciendo... Bueno, todo...

*Rakkun: ¿Es verdad que sientes todo lo que dijiste?

Yio estaba contra las cuerdas, no tenía escapatoria, tanto por la situación como por culpa de Karma y Magma, pues tendrían la puerta cerrada hasta sepa Dios cuando.

*Yio: P-Pues... No me gusta mentir... Y creí que estabas dormida... Por lo que dije la verdad sin pensar en cómo lo digo...

*Rakkun: Entonces... ¿También crees que beso rico?

Ella estaba roja como tomate, no quería ni moverse pensando en que lo había arruinado, pero Yio le quitó las manos de la cara y la besó sin dudar, fue rápido pero intenso... Al momento de volver a mirarla a los ojos solo pudo agachar un poco la cabeza.

*Yio: Eres adictiva... No me cansaría de besarte, pero tristemente tenemos que respirar.

Rakkun quedó con la boca abierta, solo se giró dando la espalda a Yio y se tapó. Él pensó que hizo mal, por lo que se dispuso a irse, pero Rakkun no detuvo con una voz muy tímida y apenada.

*Rakkun: P-Por favor... Quédate a mi lado... Así podre dormir tranquila...

Una sonrisa que reflejaba ternura y alivio salió de Yio, quien se sentó junto a Rakkun y se recostó sobre el cobertor de la cama, abrazando con cuidado a la ardi- digo... a la hermosa y apenada chica que tanto quería.

*Yio: Me quedaré el tiempo que quieras... Si eso te ayuda o te hace sentir mejor, aquí estaré.

Mientras se acomodaban al otro de una forma extrañamente natural, Yio le dio un beso en la frente con cuidado, logrando que Rakkun se pudiera dormir prontamente y con una sonrisa en su rostro.

*Yio: Dulces sueños Rakkun...

Desde lo lejos, se pudo escuchar una puerta rechinar muy despacio, tanto que solo el silencio absoluto de la habitación hicieron posible que se escuchara... Era Karma, quien estaba grabando todo, pero todo lo que pasó, y con una sonrisa malévola en el rostro terminó de grabar diciendo un muy modulado y exagerado "corte". Yio al ver esto solo pudo reaccionar a ir donde ella y Magma, quien estaba detrás sonriendo con orgullo.

*Yio: ¿Lo grabaron todo?

*Magma: Casi todo, no alcanzamos a grabar cuando dijiste que ella es muy animada despierta, pero todo lo demás si, oye bro te luciste... Rakkun se ve muy feliz.

*Karma: Enserio se ve feliz... Y aunque grabe para molestarla después como buena amiga que soy... Me alegra que pueda dormir tan tranquila.

Yio estaba algo molesto, pero agradecía que lo apoyaran tanto con Rakkun, pero se giró a verla algo dudoso, cosa que Magma notó.

*Magma: Descuida, no molestaremos ahora, puedes quedarte a dormir, cuida de ella... Y si necesitas una manta o algo para abrigarte o lo que sea... Manda un mensaje y te ayudaré, ¿Si?

Magma puso su brazo sobre la suave y sexy cadera de Karma, y con cuidado se la llevó, aunque ella quería seguir grabando.

*Karma: Pero Magma...

*Magma: Ya es tarde.

*Karma: Pero yo aún puedo-

*Magma: Oye Yio mira la hora...

*Karma: Pero amor-

*Magma: Buenas noches Yio, cualquier cosa me avisas.

Y mientras Karma trataba de insistir con una voz tierna, Magma la llevo a dormir para que pudieran despertar a buena hora, mientras que Yio, algo tímido, volvió junto a Rakkun... Quien parecía esperarlo, pues había un espacio de la cama abierto para que Yio entre y duerma junto a ella, él con cuidado entró en la cama y volvió a acomodarse junto a ella.

*Yio: No apresuraré las cosas... Quiero hacer esto bien, quiero que seas la correcta en mi vida...

Se pudo escuchar a Yio susurrando, y tras un momento, Rakkun también susurró.

*Rakkun: Yio... Te amo.

Yio puso su brazo rodeando con cuidado a Rakkun, besó su frente y sin otras intenciones, ambos pudieron dormir plácidamente y a gusto, pero Yio reaccionó a decir algo antes de caer dormido.

*Yio: también te amo Rakkun.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora