El reencuentro

482 24 4
                                    

El silencio de la sala de juegos solo era interrumpida por el sonido de las máquinas de arcade. La respiración le pesaba a Magma, sentía como si su mente se nublara y sus ojos lo engañaran.

*Magma: K-Karma... No puede ser... Ella... Ella se fue...

Karma dio unos pasos hacia Magma hasta tomarlo de la mano suavemente, y aunque Magma intentó escaparse asustado, Karma logró sostenerlo y calmarlo.

*Karma: Es cierto que me fui... Me fui muy lejos y por mucho tiempo... Pero volví, y no sabes cuanto deseaba poder encontrarte... Pero hoy cuando fui a la escuela y pregunté por ti,  todos tus amigos dijeron que no fuiste.

Una inquietud se marcó en el rostro de Magma al escuchar esas últimas palabras.

*Magma: ¿Cómo supiste donde estudiaba? y ¿Cómo es que supiste donde estaba?

Con un simple movimiento de su mano, Karma sacó su celular de su poleron y puso el historial de llamadas, luego se lo enseñó a Magma.

*Karma: Desde pequeños siempre mencionabas donde querías estudiar, y como eras listo pensé que podrías entrar sin problemas... Entonces cuando terminé los tramites para mudarme... Fui a inscribirme...

Muy sorprendido, Magma comenzó a ver la pantalla que mostraba Karma, y en el historial pudo reconocer su número de teléfono.

*Magma: Entiendo como encontraste donde estudiaba... Pero no explica el que tengas mi número en tus contactos o que me encontraras aquí... De pequeño no tenía dinero para venir y mi número lo cambié hace dos semanas...

*Karma: Respecto a eso, cuando entré a tu salón pregunté por ti al profesor que estaba, luego de presentarme y todo, fue horrible... En fin, cuando te mencioné un chico se acercó a mí diciendo que era tu amigo, habló muy bien de ti, me reconoció aunque no lo conocía... Se llamaba Capitán Gato, me dio tu número y me dijo dónde podría encontrarte, luego de eso me fui para buscarte.

Magma estaba en shock, solo podía pensar para sus adentros "cap te quiero y te odio, pero no puedo negar que te agradezco por esto...".
Miraba a Karma sin creer que de verdad estuviera frente a él, hasta que cayó en lo que ella había dicho.

*Magma: Espera un momento... ¿Te escapaste de clases para venir a buscarme?

En su voz había preocupación, pero Karma solo pudo reír suavemente como si un fugaz recuerdo pasara por su mente.

*Karma: No dejas de preocuparte por mi ¿Verdad? Pues te diré que no, no me escapé,  el director me recibió y me dijo que la primera semana me la tome con calma y que podía faltar esos dias si lo necesitaba.

En ese momento el celular de Magma comenzó a vibrar, alguien lo estaba llamando, y para sorpresa de Magma...

*Magma: ¿Cap? No esperaba que llamaras...

*Cap: ¿Encontraste una sorpresa?

*Magma: Pinche loco, si, ya me encontré con Karma y me dijo que la ayudaste...

En eso, Magma le hace un gesto a Karma y se va a solas para hablar con Cap.

*Magma: Amigo enserio te lo agradezco... Y lo siento si no te conteste antes, pero no me sentía bien.

*Cap: Lo imaginé, y por suerte la escuché mencionarte, y también el que yo sepa donde te gusta refugiarte del mundo.

Se escucha a Star de fondo molestando a Cap y salir corriendo.

*Cap: Desime onii-chan flacaaaaa.

Se escucha a Cap gritándole a Star para luego volver a hablarle a Magma.

*Cap: dale flaco, te dejo para que te pongas al día con Karma... Ojalá todo mejore para ti, nos vemos Magma.

Luego de colgar el teléfono, una sonrisa se plasma en Magma, quien se dirigió donde Karma para seguir hablando con ella.

*Karma: Pinche Magma... Al fin nos vemos y me dejas de lado... Jum.

Inflando sus mejillas, Karma comenzó  a hacer pequeños pucheros.

*Magma: Sigues haciendo pucheros... jeje, es bueno ver que eso no cambió, así podré molestarte.

Karma se sonroja un poco y comienza a golpear a Magma sin decir palabra alguna, pero Magma no se defendió,  ya que al ver a Karma de esa forma, supo que aquella chica seguía siendo su amiga de la infancia... Sus brazos se movieron solos y la abrazó.

*Karma: ¡¡¿M-Magma?!!

Fue demasiada la sorpresa para Karma, pero se calmó al momento, pues ella pudo notar unas lágrimas que brotaron de Magma.

*Magma: Se que no te gusta mucho el contacto físico... Perdón por eso... Pero no sabes cuanto te extrañé...

Karma sorprendida y sonrojada agachó la cabeza y le devolvió el abrazo a Magma, sonriendo para sus adentros.

*Karma: Tranquilo... Yo también te extrañé Magmita, te extrañé mucho.

Aún cuando todo era emotivo, era obvio y cliché de que algo pasaría, y efectivamente, el teléfono de Karma sonó.

*Karma: Perdón, debo contestar.

Tras una llamada de unos minutos, Karma se dirige hacia Magma con rostro de preocupación. Cosa que Magma notó de inmediato.

*Magma: ¿Todo bien?

Suspirando, Karma se cruzó de brazos.

*Karma: Mis padres tardarán en venir, me dijeron que tendré que estar sola en casa...

*Magma: Y sigues siendo asustadiza... ¿Verdad?

Intentando esconder una pequeña risita, Magma miró el techo mientras recordaba el pasado.

*Magma: Realmente no cambiaste... Bueno, dejando de lado de que creciste y te ves hermosa, sigues igual de asustadiza...

Al darse cuenta de lo que dijo, tanto Karma y Magma miraron en direcciones contrarias uno del otro, ya que, estando tan avergonzados, el sonrojarse fue inevitable.

*Karma: B-Bueno... Gracias... 

*Magma: M-Mira, finge que no escuchaste nada... Solo... 

El rostro de Magma estaba realmente colorado de la vergüenza, pero tragando saliva, decidió decir las cosas lo más claras posible.

*Magma: Mira, yo estoy viviendo solo, tengo el cuarto de invitados limpio... Si quieres te quedas ahí hasta que lleguen tus padres.

Parecía que le saldría humo de la cabeza a Magma, pero Karma no se quedaba atrás, pues al escuchar eso no pudo evitarlo y se giró para que no vieran lo roja que estaba.

*Karma: N-No sería muy buena idea... Si alguien se entera habrían rumores y...

*Magma: Te compraré 60 piezas de sushi.

Los ojos de Karma brillaron y dejando toda la vergüenza de lado miró a Magma emocionada.

*Karma: ¡Voy!

Sin poder evitarlo, Magma se echó a reír sin parar, para luego darle palmaditas en la cabeza a Karma.

*Magma: Enserio no has cambiado nada, jajaja.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora