La noche había pasado, los ojos de Rakkun se abrieron lentamente para encontrarse con la sorpresa de que, efectivamente, lo que pasó el día de ayer no fue un sueño, y mientras miraba a Yio dormir a su lado, solo pudo sonreír emocionada.
*Rakkun: Temía que no hubiera sido real...
Los ojos de Yio se abrieron mientras mostraba una sonrisa amable.
*Yio: Hola Rakkun... O debería decir... ¿Amor?
Al escuchar aquello, Rakkun solo pudo esconderse en el pecho de Yio, ya que no quería apartarse de él.
*Rakkun: B-Buenos días...
Yio extendió su mano hacia la cabeza de Rakkun para acariciarla y calmarla un poco.
*Yio: Descuida, no hicimos nada malo, solo me quedé a tu lado como me pediste... Y los chicos estuvieron de acuerdo en que me quede a tu lado.
Rakkun reaccionó sonrojada y asombrada, no esperaba que los chicos lo aceptaran.
*Rakkun: En verdad... ¿En verdad te dejaron quedarse?
Una sonrisa algo culpable apareció en el rostro de Yio.
*Yio: Fue Magma quien me dejó quedarme sonriendo amablemente... Y Karma detrás solo sonrió amable diciendo "cuídala bien"
Rakkun miró a otro lado mientras pensaba en como golpear a Karma en algún momento, mientras que re reincorporaba con Yio, aunque no sabía que decir.
*Yio: Tranquila... No dirán nada por ahora, pero quiero decir algo...
Rakkun tragó saliva al ver la determinación que Yio tenía en su rostro, temía que algo se rompiera, aunque esa idea efímera se esfumó al recordar en la situación en la que estaban.
*Yio: Quiero hacer las cosas bien... Es por eso... Que quiero hacerlo oficial.
Los ojos de ambos comenzaron a brillar, sus corazones palpitaban muy rápido, y al momento de la verdad, por obra del escritor que le gustan los lindos momentos, comenzó a hacer un suave frío, suficiente para que ambos se juntaran más de lo normal y fueran más íntimos al momento de la verdad.
*Rakkun: Eh... G-Gracias escritor...
*Yio: Gracias mi rey, esto se siente muy bien y cómodo para lo que sigue.
Yio puso su mano en la mejilla de Rakkun para acariciarla con cariño, un suave jugueteo de narices fue suficiente para que ambos se besaran con cuidado, como el beso más delicado y gentil de sus vidas... Entonces Yio se detuvo para verla de nuevo a los ojos...
*Yio: Te amo Rakkun... Sé que esto se dio en situaciones algo... Complicadas, pero lo que siento es real, mi corazón arde por ti, deseando apoyarte y hacerte feliz... Que conozcas el amor, respeto y dedicación que mereces... Quiero que seamos pareja, no solo una amistad que se tiene química... Quiero un futuro juntos... Quiero estar a tu lado...
*Rakkun: Y-Yio...
*Yio: Sé que no soy millonario... Pero si confío en que puedo hacerte feliz, puedo hacerte reír, te puedo cuidar y cocinar cosas muy ricas... Pero lo más importante... Sé que puedo darte seguridad a tu corazón... Entonces... Rakkun, ¿Me permitirías ser tu pareja?
Una ola de calor y emociones recorrió el cuerpo y mente de Rakkun, su mente se nublaba mientras su corazón retumbaba de felicidad... En la confusión de tan lindas palabras, junto con la declaración literal de Yio, Rakkun solo pudo encogerse de alegría, mientras su rostro no paraba de mostrar una sonrisa de gato risueño.
*Rakkun: Y-Yo... No puedo creer que dijeras a-algo tan lindo... Enserio me hizo feliz escucharlo... Y claro que quiero que seamos pareja... U-Una pareja oficial...
Yio estaba por besar a Rakkun de nuevo, cuando se escucharon pequeños golpes en la puerta, una suave y melodiosa voz sonó del otro lado.
*Karma: ¿Rakkun? ¿Yio? Eh... ¿Hay alguno despierto?
Rakkun se levantó de golpe, y para su suerte, estaba con un pijama completo, por lo que no tuvo problemas en caminar hasta la puerta y abrir.
*Rakkun: H-Hola Karma... No esperaba verte tan temprano...
Karma vio a su amiga nerviosa y colorada, por lo que miró rápidamente hacia adentro y vio a Yio saludando algo incómodo.
*Yio: Hola Karma...
*Karma: Hola Yio... Parece que fue una buena noche.
Karma miró a Rakkun, quien solo pudo jugar un momento con su cabello al no saber que responder.
*Karma: Descuida, Yo fui quien sugirió que te cuide, y Magma le dijo que se quedara a dormir contigo,
Rakkun solo pudo dar pequeños y suaves golpes a su amiga por la vergüenza que sintió al recordar todo lo que pasó en la noche.
*Rakkun: G-Gracias... Al final...
Antes de poder decir algo, Magma llegó apoyando su brazo en el marco de la puerta sonriendo.
*Magma: Hola Rakkun, ¿Yio y tu ya son novios?
Un solo puño viajó a toda velocidad hacia el rostro de Magma y otro hacia su estómago... Karma y Rakkun no se contuvieron, le dieron una paliza con solo un golpe cada una.
*Karma: Eres un tonto...
*Yio: Hola Magma... Ouh... Si que le dieron fuerte...
Magma estaba en el piso por el golpe en el estómago, pero se levantó rápidamente, o al menos lo que el cuerpo se lo permitió luego del dolor.
*Magma: S-Supongo que me lo merecía...
Karma volvió a golpear a Magma, pero ahora lo golpeó en el brazo, y aunque Magma lo aguantó bien, la miró con dudas y algo molesto.
*Magma: ¿Y eso por qué?
Karma, en su belleza y mirada seductora miró a Magma.
*Karma: ¿Por si acaso?
Karma y Magma se miraban y hacían gestos, era claro que querían decir algo, pero no sabían si decirlo o no, y Rakkun lo notó, por lo que tomó a Karma del brazo y la miró con seriedad.
*Rakkun: ¿Qué nos están ocultando?
Yio se acercó con un rostro de dudas, aunque por dentro solo pensaba "oh chisme, yo igual quero", por lo que Karma suspiró algo triste.
*Karma: Como ya parece que se dijeron todo y es oficial... No quiero dejar sola a la Rakkumeada... Digo, la Rakkun, y aunque sean pareja, ella seguirá con nosotros un tiempo, pero no quiero molestar en su relación...
*Magma: Por eso, con Karma hablamos y queríamos preguntarte Yio... Si te gustaría vivir aquí con nosotros un tiempo, hasta que Rakkun esté lista y pueda ir a donde ella quiera...
Yio quedó mirando al aire, pensaba muchas cosas, en que le gustaba la idea, tenía a su hermana y a su hermano que le ayudarían a cuidar su casa, y de paso ayudar con su épica cancha de airsoft, ubicada en Lincoyan 460, Concepción, Chile! (ok perdón por spam pero es que es cancha gooooood).
*Yio: Gracias por dar el datito mi rey.
*Escritor: Un placer.
Y entre sus pensamientos, se giró a ver a Rakkun, él estaba de acuerdo... Pero solo le importaba lo que ella dijera.
*Yio: Depende de ti... Yo feliz me quedo contigo... Pero no te obligaré si no quieres...
Ella se pegó al Yio, lo abrazó con cuidado y plantó la cara en su ropa.
*Rakkun: Quiero que te quedes... Por favor.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi