*Karma: ¿A qué... Te refieres con que Magma no despertaría de nuevo?
Bael estaba mirando el paisaje, y al escuchar a Karma se volteó del susto, y por su parte, Cap seguía en shock, tanto por lo que había dicho Bael como por el hecho de que Karma parecía haber escuchado todo...
*Bael: K-Karma... Entonces nos escuchaste...
El rostro de Bael no pudo seguir mirándola a los ojos... No quería afrontar la verdad, aún cuando fue él quien la dijo.
*Karma: Si, te escuché claramente... Ahora dime, ¿Por qué dijiste que Magma no despertaría de nuevo?
Rápidamente Karma agarró con fuerza la ropa de Bael, no lo dejó escapar y lo encaró con rabia y dolor en su rostro.
*Karma: ¡Dime la verdad, y no te atrevas a salir corriendo cambiando con Magma!
Desde el celular se pudo escuchar a Cap con algunas lágrimas.
*Cap: Bael... Tienes que decirnos la verdad... Por favor...
Bael no tenía salida, no podía cambiar con Magma por estar tan nervioso... no le quedó de otra que decir la verdad.
*Bael: Está bien... En simples palabras, la mente de Magma es como un cristal en este momento... Uno que desde hace mucho está agrietado, en el momento en el que algo lo golpee de nuevo...
*Cap: Pero dijiste que tu aparecerías para cuidarlo...
Un doloroso suspiro apareció en Bael...
*Bael: Si, yo aparecería forzadamente para evitar que Magma muriera del todo, pero él no tendría la fuerza para volver a despertar... No después de romperse de nuevo...
*Cap: Si lo que dices es verdad, ¿Por qué quieres que no te permita aparecer?
*Bael: Es simple... Cuando yo nací, Magma por dentro estaba solo, no tenía soportes y tuvo que crearlos para salir a delante... Pero ahora que él entiende que ustedes estarán para apoyarlo... No me necesita realmente, pero no quiere aceptarlo aún... O mas bien... No puede.
*Karma: Quieres que él enfrente sus problemas con nosotros para que lo entienda...
*Bael: Pero ante algo tan fuerte tendrá miedo y tratará de sacarme a la fuerza para que lo ayude... Por eso necesito que Cap... Bueno, tu también Karma, necesito que lo eviten... Puedo salir en momentos simples a saludar o lo que sea... Pero no en momentos críticos... No sin poner en riesgo a Magma, y no puedo permitirlo...
Karma suspiraba aliviada, y mirando a Bael lo abrazó amablemente, aunque él estaba algo confundido...
*Bael: Disculpa Karma... Sigo siendo Bael...
*Karma: Lo sé... Pero quiero agradecer que te preocupe tanto Magma...
Tras agradecerle, Karma se fue dentro de la habitación, dejando que Bael y Cap terminen de hablar.
*Cap: Bael... ¿Sigues aquí?
*Bael: Si Cap, aún soy yo...
Bael se apoyó de nuevo en la baranda pirando el paisaje con la mirada perdida.
*Cap: Oye... Sé que puede ser raro que pregunte esto... Pero... ¿No te gustaría tener una vida propia? Ya sabes... Sin ser el respaldo de Magma... Poder tomar las riendas de tu vida sin depender de otros...
El rostro de Bael se desanimó, al igual que su voz...
*Bael: No puedo negar que me gustaría tener un cuerpo propio... Pero no... No sabría como vivir por mi cuenta, necesito a Magma, yo soy parte de él... Solo quiero que él sea feliz, cuando realmente no me necesite... Espero poder desaparecer...
El silencio tuvo presencia, pues Cap estaba sin palabras...
*Bael: Cap... Confío en ti, puede que desaparezca después de esto, puede que no lo haga... Pero pase lo que pase... Sé que cuidarás de Magma aún sin que yo vuelva...Creo en ti.
*Cap: Descuida, lo cuidaré... Y sé que Karma y todos los demás lo cuidaremos...
Aliviado, Bael sonrió y alegre miró el cielo.
*Bael: Confío en que así será...
*Cap: Oye... Tengo que preguntarte esto... ¿Qué pasaría si alguien no quisiera que desaparecieras? ¿Ya sea Magma... Karma o yo?
Bael se sonrojó... No esperaba que alguien se preocupara por él, pues como dijo anteriormente, nació únicamente para cuidar a Magma...
*Bael: No lo sé... Nunca pensé realmente ser importante para alguien, o que me quisiera con vida... Pero dudo que eso llegue a pasar... Espero que no pase.
*Cap: ¿Por qué? No me digas que te asusta esa idea...
*Bael: Me asusta querer quedarme más tiempo... No quiero arrebatarle de su tiempo y vida a Magma...
*Cap: Entiendo... Aunque no creo que sea tan grave que ustedes convivieran... Pero si es lo que eliges... Lo respetaré.
*Bael: Oi oi oi... Gracias Cap... Desearía que Magma no me necesitara de nuevo... Espero que si vuelvo, sea para decir un último adiós... Cuídate mi buen amigo.
Un suspiro brotó de Bael desapareciendo en la brisa de la noche, y tras eso, Magma volvió tranquilo y sin saber el por qué, estaba alegre y nostálgico...
*Magma: Creo... Que tuvieron una conversación profunda... No pude escuchar, Bael no quiso que lo escuchara... Pero si siento lo que él sintió al irse...
*Cap: Estaba feliz de que la pasaras bien... No le gustaba aparecer para suplirte, pues solo quería que pudieras vivir alegre, como ahora...
*Magma: No suele hablarme mucho... Cuando trato de saber algo de él solo me ignora y duerme... Es como si él...
*Cap: No quisiera estar... ¿No? Él mismo dijo que no quería seguir existiendo... Quiere que solo estés tu... Que vivas feliz y en paz.
El corazón de Magma se apretaba dentro de él... No quería que Bael desapareciera, no sin hablar honestamente con él...
*Magma: Me gustaría que fuera capaz de decirme eso él mismo...
*Cap: Aunque él nació para cuidarte... Dudo que sea capaz de hablarte... Teme hacerte daño.
*Magma: Pero.. Él es parte de mi... Quiero aceptarlo... Pero parece que él no quiere...
*Cap: Lo siento amigo... Pero él solo quiere desaparecer...
Varios pensamientos venían a Magma, recuerdos que, le causaban pena y dolor... Seguidos de un sentimiento de paz y la voz de Bael intentando cuidar a Magma...
*Magma: Tal vez yo no quiera que desaparezca...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi