Sanando la herida

129 17 9
                                    


Magma estaba cocinando, y aunque le costaba alcanzar algunas cosas por el dolor de la herida, se las arreglaba con ayuda de Darky, quien había despertado feliz de ver que Magma había aparecido de nuevo.

*Magma: Parece que estas feliz de verme... Lamento haberme ido por tantos días... Tuve un problema y no pude venir, pero ahora estoy en casa amiguito.

Darky saltaba feliz en el brazo de Magma, llevaba tiempo sin estar con su cuidador y tenerlo al fin en casa parecía un sueño.

*Karma: Estuvo muy triste sin ti... Casi no comía, se le notaba que estaba decaído...

Darky dejó de saltar, se acercó al cuello de Magma y se acurrucó en él. Un gesto que a gritos decía "te extrañé".

*Karma: Perdón si no despertaste tan cómodo...

Magma se giró al escuchar a Karma, ella estaba con una polera ancha y un buzo que iba a juego, cabello semi despeinado y ojos algo caídos por haber despertado hace poco.

*Magma: Buenos días Karma... Descuida, Fue una noche realmente cómoda, pero no estoy seguro de por qué... Solo recuerdo despertar y estabas al lado mío... Fue lindo verte dormir tan dulcemente...

*Karma: B-Bueno... Tu parecías un bebé en mis brazos...

Magma estaba algo sonrojado al igual que Karma, pero ante sus palabras no se dejó perder.

*Magma: Pues yo dormí muy bien en tus brazos claramente, el mejor par de almohadas que uno puede pedir.

Un silencio abrumador apareció de la nada, claramente Magma no había pensado bien su respuesta, y Karma teniendo los ojos como platos no podía creer que el Magmita que ella conocía dijera algo así, incluso Darky que casi no entendía lo que paso se quedó quieto con la boca abierta de la sorpresa.

*Karma: ¿D-De qué hablas Magma?

Magma se quedó en silencio al procesar lo que dijo, y solo se giró hacia la comida que estaba preparando.

*Magma: Q-que la comida estará pronto... Darky me estuvo ayudando a traer algunas cosas mientras jugaba...

Karma se molestó y comenzó a acercarse lentamente a Magma.

*Karma: ¿Magma...? Vamos... Dime ¿Qué fue lo que dijiste?

*Magma: Qu-Que el desayuno estará listo pronto... Llevaba tiempo sin cocinar, espero no haberme oxidado...

Karma estaba inquieta, al punto que ya todo le dio lo mismo, y caminando hacia Magma lo tomó del brazo y se le apegó directamente. Magma no pudo librarse, el cuerpo de Karma se comenzó a apoyar en el suyo al punto en que ya podía sentir como ella respiraba.

*Magma: K-Karma... T-Tu pecho me está apretando demasiado... 

Los brazos de Karma se enroscaron en Magma, era claro que no pensaba dejarlo ir, y ya que no habían encargado comida y no tendrían visitas ni de amigos ni familiares, nadie detendría a Karma.

*Karma: No parecía molestarte anoche... ¿O si?

Magma tragó saliva, los nervios le estaban ganando, y Karma no dejaba de pegarse a Magma.

*Magma: ¿Anoche? N-No se de que hablas...

Karma frunció el seño, estaba molesta en serio. No pensó en nada, solo quería que Magma admitiera lo que pensaba y lo que dijo, por lo que tomó su mano y la puso en su corazón toda sonrojada.

*Karma: ¿Ahora me dirás que no te acuerdas?

La mano de Magma estaba casi paralizada, pero no pudo negar el palpitar del corazón de Karma, su mano fue a sus brazos y la besó.

*Magma: Si, lo recuerdo, recuerdo la paz y tranquilidad que me daba... Recuerdo lo lindo que se sintió tenerte tan cerca... Ver como me cuidabas... 

El corazón de Karma saltó a mil por segundo, no esperaba que Magma lo dijera tan fácilmente, y Magma avergonzado abrazó a Karma lentamente.

*Magma: No me molestaría verte de esa forma mas seguido... Nuestros padres ya dejaron en claro que no les molesta...

Las manos de Magma comenzaron a abrazar a Karma por la cintura, el ambiente estaba cada vez mas intenso...

*Karma: ¿M-Magma? E-Espera... Tienes que tener cuidado con la herida...

*Magma: Eso no me importa ahora... 

Karma estaba roja, no podía creer que Magma tomara las riendas después de lo que pasó, pero no pudo soportarlo mucho, pues se apartó de él empujándolo fuerte, y aunque se resguardaba con rostro tímido y algo preocupado, mostraba también una sonrisa que apenas era visible.

*Karma: L-Lo siento amor... Pero tienes que cuidarte, y tratar de sobrepasarte de esta forma no es bueno para ti... Al menos no en este momento...

Magma estaba adolorido por la herida, se movió demasiado después de ser empujado, pero no fue nada grave ni mucho menos, y bajando los humos, ambos decidieron que era mejor irse a comer.

*Karma: Perdón amor... Pero...

Karma se detuvo un momento, se acercó al oído de Magma y le susurró.

*Karma: Podemos continuar con esto cuando te mejores...

Tras una comida muy buena, la pareja fue a clases nuevamente, cuidando de que Magma se cuidara y no hiciera mucho esfuerzo.

*Karma: Espero que no pase algo raro... Necesitas recuperarte pronto.

Cuando ambos llegaron a la sala, el grupo de amigos de Magma fueron a ver como estaba, pues la noticia fue realmente impactante para todos.

*Cap: Amigo... ¿Estás bien?

Magma estaba algo adolorido, extendiendo la mano a Cap le sonrió.

*Magma: Nada que no pueda superar bro, no te preocupes.

Magma y Karma se habían sentado en sus asientos, Karma se puso a hablar con las chicas mientras Magma hablaba con Fallo, Cap y Silencio, mientras que los demás intentaban no molestar.

*Profesora: Bueno jóvenes, es de mi agrado informar que tendremos una nueva compañera, por favor, ven y preséntate.

De la puerta abierta entro una chica muy parecida a Karma, pero con ropas muy claras, enfatizando en el rosado y blanco, risueña, exageradamente animada y con cabello rosa. No tardó nada para que Karma la viera, y muy sorprendida se puso de pie.

*Karma: ¿¡Aranza!?

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora