El dolor de Magma

106 13 12
                                    


Cap estaba serio, y dudaba demasiado en si contar algo... Pero Karma se había levantado y tomó a Cap de los brazos.

*Karma: ¿A qué te refieres con que Magma tiene las manos con sangre? ¿Qué fue lo que paso?

*Cap: Disculpa... No se los detalles, solo se que era de noche y que algo malo paso... Fue el día que perdió a un amigo muy importante para él...

*Karma: Pero no entiendo... ¿No te contó todo?

Cap estaba molesto, no era algo que quisiera contar por voluntad, pero la situación lo requería si o si.

*Cap: Escucha, el me lo contó entre lágrimas un día que se había quebrado casi del todo... Y tampoco es algo que sea fácil de hablar... Incluso para mi....

 *Karma: No entiendo... Magma nunca fue peleador... Pero siempre estaba dispuesto a darlo todo por los demás...

*Fallo: Es por eso que no puede perdonarse a si mismo... Solo se que... No pudo hacer nada para evitar lo que pasó... 

Los pensamientos de Karma no dejaban de dar vueltas en su mente... ¿Qué fue lo que pasó con Magma esa noche? ¿Por qué sentía tanto dolor en su pecho? Sus pensamientos de dudas se mezclaban con las de preocupación...

*Karma: ¿Pero... A quién perdió?

Fallo y Cap se miraron preocupados... Dudaban demasiado en si debían decirlo...

*Fallo: Lo siento Karma... Pero no podemos decir eso... Debe ser el mismo Magma quien te lo cuente...

Fallo y Cap se sentían dolidos... Sabían que no podían decirlo, lo juraron... Magma era el único que podía decir lo que pasó...

*Cap: Lo sentimos Karma... Pero juramos que no hablaríamos del tema... Ni siquiera debíamos decirte a que "algo" paso...

Karma estaba molesta, claramente quería saber más del tema, pero con un suspiro intentó calmarse y dejar de lado el tema...

*Aranza: Por favor querido... No seas tonto, ya deja de luchar... Eres mío y no hay salida... 

Magma estaba lleno de cortes sutiles y uno que otro semi profundo en el cuerpo, la ropa estaba desgarrada... Claramente había pasado toda una noche sufriendo por culpa de la captora.

*Magma: Tu eres la tonta... No importa cuanto me cortes o golpees, puedes matarme de hambre o sed... Hace lo que quieras, pero nunca me tendrás...

Aranza se molestó mucho con el comentario, por lo que sin pensarlo le dio una cachetada dejando la mano marcada y heridas por sus uñas.

*Aranza: Espero que estés preparado Magmita... Pronto entenderás que no hay opciones....

Los ojos de Magma se abrieron de golpe por la rabia... Ignorando todo dolor, Magma se abalanzó hacia al frente, siendo detenido por las cuerdas que lo mantenían amarrado de manos y pies... Los puños estaban tan apretados que llegaban a sangrar, la mirada fulminante llego a atemorizar a Aranza haciendo que se hiciera hacia atrás.

*Magma: No... No te atrevas a llamarme de esa forma... O te juro que será lo último que hagas...

Las cuerdas que retenían a Magma comenzaron a tensarse sin parar, pero Magma parecía no darle importancia, pues su ira era tanta que las cuerdas parecían no estar ahí.

*Aranza: Y-Ya veremos como te comportas de aquí a unos días más...

Mientras Aranza se iba de la habitación, Magma se quedó mirando el suelo con dolor, tanto por sus heridas como por el recuerdo de Karma... En su mente solo estaba ella sonriendo dulcemente mientras lo abrazaba... Múltiples imágenes pasaron por su mente, pero la que más peso tuvo fue de ella con Darky en la entrada felices... 

*Magma: Karma... Perdóname... Te prometí que volvería pronto... 

Fue entonces que entre sus recuerdos apareció el de esa noche... Donde perdió a esa persona... Recordaba la sangre en el suelo... Sus manos manchadas y el dolor que sentía...

*Magma: No... Yo... Perdón... No quise perderte... Fue mi culpa... 

La mente de Magma se estaba quebrando, el dolor en él era demasiado, para la situación en la que estaba, algo estaba naciendo dentro de su mente, algo... 

*Magma: No puedo... Debo volver con Karma... 

Mientras Magma sufría física y psicológicamente los días pasaron, Karma no dejaba de buscar en todos lados, cualquier pista posible para dar con Magma, pero no había forma de dar con él... Llegó el 3er día de su desaparición, y Magma no podía más... Aranza como los días anteriores, entró a la habitación y destapó el rostro de Magma para verlo y disfrutar estar con él.

*Aranza: Buenos díaaas Magma... Espero que... 

Magma no se movía, mantenía los ojos cerrados y no reaccionaba a las palabras o golpes de Aranza.

*Aranza: ¿Magma? Por favor... No me digas que te moriste en la noche... Si anoche si te di comida y agua para que te recuperaras...

Por su parte, Cap llamó a Fallo preocupado.

*Cap: Amigo... Estoy preocupado por Magma... Sabes a que me refiero...

*Fallo: Hablas de su mente... ¿No?

*Cap: Si... Antes de Karma él siempre fue inestable... Sin ella y bajo la situación en la que está... No creo que se pueda mantener cuerdo... 

*Fallo: ¿Crees que Magma se va a romper?

*Cap: Espero que no... Ya sabemos como terminó la última vez que se vio acorralado... Y sabemos a quién perdió...

Aranza se acercó al rostro de Magma curiosa esperando que él despierte. 

*Aranza: ¿Magma...?

El rostro de Magma se levantó lentamente, sus ojos se abrieron de golpe, pero casi no se movió... Tras un momento comenzó a girar el rostro hacia Aranza y le sonrió.

*"&%$&%#: Hola preciosa... ¿Ocurre algo?

Aranza se sorprendió y saltó de golpe hacia atrás... Claramente no esperaba esa respuesta.

*Aranza: ¿E-ehh? N-No... No pasa nada... No esperaba que me hablaras así...

*"&%$&%#: ¿Así como? Una belleza como tu debe ser tratada de buena forma... Pero... Dime, ¿Por qué estoy atado? Esperaba poder abrazarte y sentir esas curvas tuyas rozando mi cuerpo... Pero si te molesta la idea al punto de tener que atarme... Supongo que lo entiendo.

Aranza se sintió en shock, dudaba en si era una trampa, pero quería ser abrazada por Magma, por lo que lo comenzó a desatar, y al ver que él no presentaba resistencia o agresividad lo desato del todo, hasta que él se levantó y lentamente comenzó a acercarse a ella.

*"&%$&%#: Y ahora querida... Ven aquí...

*Aranza: ¿M-Magma?

En ese momento, él se detuvo en mitad del abrazo, tomó a Aranza de la mano y la atrajo a él bruscamente para decirle al oído.

*"&%$&%#: Escúchame muy bien, ¿Si? Mi nombre no es Magma... Mi nombre es Bael...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora