Eran altas horas de la noche, Karma se había quedado dormida cuidando a Magma durante tanto tiempo, mientras que él estaba dormido aún inconsciente, su pulso cada vez estaba más estable y parecía ir recuperando el color de su piel lentamente gracias a la transfusión de sangre que le dieron. Cap llegó nuevamente a las 7 am, esperando poder ver a su amigo... Al ver a Karma dormida por cuidar a Magma no pudo evitar sacarle una foto para mandársela a Magma a futuro. Cap solo se quedó de pie junto a la puerta abierta y golpeó suavemente para que Karma despierte.
*Cap: Toc toc... Buenos días Karma.
Karma estaba en una silla, cruzada de brazos apoyándose en la cama de Magma al quedarse dormida, sus ojos comenzaron a abrirse, se estiró un poco y al ver donde estaba y que Cap estaba ahí, solo pudo saludar viendo a Magma.
*Karma: Hola Cap... Creo que me quede dormida esperando a que él despierte...
Karma estaba acariciando el cabello de Magma teniendo pesar en sus ojos, se le notaba que se culpaba por lo que le había pasado a Magma.
*Cap: Hablé con el doctor... Dice que su cuerpo está bien... Pero por algún motivo aún no despierta... Es como si algo en su mente no lo dejara despertar, no es coma ni nada, pero puede que tarde un día o dos en despertar, hasta entonces y hasta que se recupere de la herida se quedará aquí.
Karma no dejaba de ver a Magma, veía como el vendaje tapaba su estomago. Los ojos estaban caídos, casi llorando.
*Cap: Karma... No fue tu culpa, la verdad... Creo que es hora de que sepas algo de Magma...
Los ojos de Karma se levantaron intrigada y algo asustada.
*Karma: ¿De qué se trata? Y más importante... ¿Por qué no me lo dijo Magma?
Cap se apoyó en la pared, un suspiro dejaba claro que intentaba ordenar sus ideas.
*Cap: Mira, no puedo dar muchos detalles, básicamente por que no conozco toda la historia, pero no es la primera vez que Magma está en una cama de hospital por heridas así, aunque esta creo que es la más grave por el daño interno que tuvo, si vieras su estomago o brazos verías otras marcas de heridas...
*Karma: Espera, ¿Estás diciendo que Magma ya tuvo peleas o fue asaltado anteriormente? No entiendo...
Cap se acercó a Karma, le puso la mano en el hombro con algo de dolor.
*Cap: Te dijo que corrieras sin mirar atrás, con una voz segura... ¿Verdad?
La sangre de Karma pareció helarse de un segundo a otro, en su mente revivió el momento en el que Magma le dijo eso, casi con una sonrisa de seguridad.
*Karma: ¿Cómo lo...?
*Cap: Por que él hizo lo mismo por mi y por Star... Habían pasado unos días desde que habíamos entrado a clases, Magma estaba más agotado que de costumbre a primera hora, y aunque no quiso decirme que ocurría, se le notaba que sentía dolor en el brazo.
Cap se acercó a Magma y dejó su brazo sobre las sabanas.
*Cap: ¿Ves esta marca?
Se podía ver fácilmente que había una cicatriz larga y que en su momento fue profunda.
*Cap: No dudé de llevarlo a fuera para hablar con él y confrontarlo... Al salir al patio lo primero que hice fue agarrarlo justo de donde tenía la herida... Recuerdo que apretó los dientes del dolor, pero no hizo sonido alguno, solo agachó la cabeza como si se sintiera apenado.
*Karma: Y... ¿Qué paso entonces?
*Cap: En ese momento no había nadie mirando, por lo que se arremangó la camisa y dejó al descubierto unos vendajes ya manchados en sangre... Fuimos al baño y le ayudé como pude a cambiar la venda y lo dejamos ahí ese día. Pero no fue la última vez que lo vi así...
Cap apretó los puños... Claramente estaba molesto y se sentía culpable por algo.
*Cap: Unas semanas después... Entre todos, Magma, Rakkun, Emy, Star, Fallo y yo fuimos a un evento... Todo fue normal, hasta que era hora de irnos... Todos se fueron por su lado, pero Star Magma y yo teníamos las casas cerca y en la misma dirección, no eran mas que un par de cuadras...
*Karma: Pero en ese poco los trataron de asaltar...
*Cap: Y Magma sin dudar me empujó hacia Star... Dijo que nos fuéramos corriendo sin mirar atrás... Nos sonrió y nos dio la espalda para saltar hacia el asaltante para pelear. No pude quedarme y ayudarlo, tenía que cuidar a Star, pero... En fin... Al día siguiente Magma no apareció, no respondía a mis llamadas o mensajes por lo que me fui de clases y fui al hospital.
Cap se sentó en una silla junto a él al otro lado de la cama, se inclinó hacia el frente y miró a Magma.
*Cap: Magma estaba en una sala igual a esta... tenía una nueva herida, cerca del estomago, pero no tenía casi daños... Se veía igual que ahora, igual de tranquilo, como si supiera que hizo lo correcto.
Karma miró a Magma, quien parecía tener esa misma expresión que mencionó Cap. Magma no había despertado, pero algo dentro de él lo hacía sonreír tranquilo. Karma tomó su mano, y con cuidado siguió acariciando el cabello de su novio. Parecía que Karma pudo aprender algo nuevo de Magma, algo que hacía latir con alegría su corazón.
*Karma: Gracias por cuidarme Rulitos... Cuando despiertes será mi turno de cuidarte, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanficfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi