Akihabara

87 13 1
                                    


Era todo un sueño para Karma, estaba en Akihabara junto a Magma... La emoción era mucha, y ya que tenían bastante dinero para gastar en cada día, no se guardaron nada, fue un gaste sin fin entre maquinitas y maquinas de fotos, y claro, videojuegos retro donde Magma dejaba boqui abiertos a todos con las puntuaciones absurdas que sacaba.

*Karma: Magma... Creo que te estás pasando con lo tryhard... 

Magma miró el marcador de los juegos y había alcanzado hacía unos minutos al último récord que habían hecho, y superándolo como si nada.

*Magma: ¿Crees que debería parar?  Por que puedo seguir... Aún me quedan todas la vidas para seguir un buen rato.

Karma miró a los lados, y podía ver como algunos chicos sufrían viendo a Magma destruir su orgullo de gamer, pues de un solo intento los superó por mucho... Fácilmente se puede decir que los humilló.

*Karma: Si sigues jugando harás que esos chicos se peguen un tiro ellos solos... Mejor deja ese juego hasta ahí, podemos buscar algo distinto que hacer... ¿Si?

Karma le había puesto ojos de ternura a Magma, él algo sonrojado se dejó perder dejando casi el doble de puntuación que había anteriormente, pero solo por Karma, no fue más. Fue cosa de un momento que Magma algo dudoso, tomó de la mano a su novia para irse del edificio a la calle principal de Akihabara, y aunque no tenía muy claro a donde ir, Karma le besó la mejilla alegre.

*Karma: Dejemos las cosas en el hotel y después volvemos. ¿Te perece? Llevamos muchas cosas...

Ambos miraron las bolsas que llevaban, y eran bastantes, ya que entre ambos, consiguieron demasiados premios en las maquinitas de gancho. Tras varias horas, pudieron volver sin problema alguno... Aunque seguían en el mismo dilema.

*Karma: Ya que me sacaste del edificio de Sega... ¿A donde vamos ahora? 

*Magma: No lo sé... Tenemos varias opciones... Creo que cuando veníamos vi una tienda de cosplay, y ya que a ti te gustan esas cosas... Puede que encuentres algo que te guste.

Los ojos de Karma brillaban emocionada, de la emoción había hecho que olvidara la tienda del inicio.

*Karma: ¡Vamos!

Sin dudar, la bella chica tomó a Magma del brazo y lo arrastró hasta la tienda, en donde había un sin fin de trajes y pelucas, sin contar con todo el maquillaje y otros accesorios para hacer cosplay.

*Karma: ¡Magma miraaaa hay de Vocaloid!

Karma no dudó en comprar trajes de su talla de todo lo que pudo, no pudo evitarlo, y mientras compraba las pelucas... Pasó lo que Magma tanto temía...

*Karma: Amoooor mira lo que encontré para ti.

Al doblar en el pasillo, Magma vio con temor aquello que tanto le emocionaba a Karma... Un traje de Maid, uno que llamaba demasiado la atención, y cuando Karma lo sacó solo pudo acercarse a Magma para ponerlo sobre él a ver como le quedaría, y para desgracia de Magma...

*Karma: Se te ve hermoso amor. Necesito comprarte esto, tienes que usarlo, ¡Pero ya!

Sin preguntar, Karma salió corriendo al cajero para pagar el traje, junto con toooodos los demás que se había comprado y las pelucas, mientras que Magma solo podía lamentarse en silencio por que no quería arruinar el hipe que ella tenía.

*Magma: Pero que yo no quería... En fin...

Mientras las nuevas compras estaban listas, siguieron caminando, pues esta vez, tenían mochila suficiente para guardar las cosas y que no les incomodara. Y para suerte de ambos, apareció un local ante ellos que ambos quisieron ir.

*Magma: Un restaurant de Maids... Esto tenemos que verlo.

Al entrar, ambos quedaron asombrados, un local muy bonito y adornado estaba casi vacío, muchas maids estaban en fila en la entrada y al ver que la pareja entraba en grupo les dijeron: "Irasshaimase goshuinsama" Dejando a Magma y a Karma emocionados de una forma que no se habían esperado.

*Karma: Amor... ¿Te parece que nos quedemos y ordenemos algo...? Este lugar es muy lindo...

Magma miró una chica que pasó a su lado guiñándole el ojo.

*Magma: Si, si... Muy linda... ¡DIGO! Muy lindo lugar... 

Casi sin pensar, Magma habló mas de lo que quería, y Karma, que bien escuchó, se guardaría eso para después, no sin antes, poner una cara de asesina serial por un momento, momento en el que hasta las maids se asustaron... Aunque por suerte para ellos, por suerte a la pareja una de las maids no la vio molesta y se acercó para atenderlos.

*Maid: ¡Hola! Bienvenidos a nuestro Café Maids, ¿En qué puedo servirles amo y ama?

(Por razones lógicas pondré diálogos en español, pero la chica del local habló en ingles al ver que la pareja no era local). La chica les entregó a cada uno la carta del local y tras un rato, ambos se decidieron a platos parecidos.

*Karma: Buenas, puede darnos dos platos de Kushi-yaki... Dos platos de Kurimu Ramen... De fondo a cada uno unos Sakana Rice, para mi un plato de 20 cortes de sushi y para beber... Toropikaru, por favor.

(Para que se hagan la idea, el kushi-yaki es una brocheta que se hace con pollo, pulpo o pescado blanco, junto con algunas verdura como oimiento y cebollín. El Rukimu Ramen es un ramen con pollo o cerdo, huevo, choclo, wakame, crema y bamboo. El Sakana Rice es una croqueta de arroz a la planca con trozo de pescado y salsa de miso arriba, te dan un poco de miso al lado. El Toropikaru es un té de frutos rojos al que le ponen piña, limón y menta.

*Maid: Oki, y... ¿Algo de postre les apetece?

*Magma: Amor, ¿Podemos comer Dangos? los vi muchas veces pero nunca pude probar unos antes...

Karma algo emocionada aceptó alegre.

*Karma: Y unos Dangos de postre.

Tras una muy grata y deliciosa comida, la pareja vio una actuación que dieron en el local en donde algunas chicas bailaron coreografías complejas y llamativas, aunque Magma casi no miró por miedo a la muerte. Al finalizar, el dúo se fue tranquilos, y a la salida se pudo escuchar un muy animado "Gochisou sama deshita" en despedida para ambos.

*Karma: Bueno amor... Creo que sería buena idea ir al hotel ya... Tenemos que ver como te queda el traje de Maid...

*Magma: Pero amor... Yo...

Un aura de muerte rodeaba a Karma mientras sonreía amablemente.

*Karma: Y también tenemos que hablar de las chicas del restaurant y de cómo las mirabas...

Hasta el escritor siente pena por el pobre de Magma, suerte soldado. Pues al llegar al hotel, Magma no tenía escapatoria, las garras de Karma estaban por atraparlo y sin importar lo que hiciera, no se salvaría de esa situación.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora