Karma estaba escondida tras la puerta, había escuchado todo claramente, pero fue solo Rakkun quien lo notó, y mientras Karma se dejaba ver, Magma comenzó a llorar sin darse cuenta... Su mano se extendió hacia el frente, su mano intentaba alcanzarla...
*Magma: Karma... Yo... Intenté ser fuerte...
El brazo de Magma aún no había sanado, no estaba ni cerca, y al hacer fuerza levantando el brazo, comenzó a sangrar, pero eso no lo detuvo, pues solo quería alcanzar a la mujer que le dio fuerzas para seguir.
*Karma: Amor... Perdóname...
Karma también comenzó a llorar, pero su voz se cortaba constantemente, solo pudo avanzar lentamente para sostener la mano de Magma... Su intravenosa se había caído, pero Magma estaba firme en estar con ella.
*Cap: Magma ten cuidado con-
*Magma: ¿El catéter? Esa aguja es mayormente para proporcionar nutrientes cuando alguien esta inconsciente o incapaz de comer, yo... Yo si puedo...
*Rakkun: Iré por la enfermera.
Sin dudar, Rakkun salió corriendo a buscar ayuda... No estaba dispuesta a poner a su amigo en peligro, y menos en el estado en el que estaba, mientras que Karma solo pudo tomar la mano de Magma en su intento de mantenerse de pie.
*Karma: Magma... Perdón... Debí hablar contigo esa noche... Yo... Yo...
Karma no pudo seguir hablando, sus ojos se habían abierto como platos y su voz se quebró por completo... El ver la sonrisa de paz y felicidad de Magma la dejaron sin palabras...
*Magma: Gracias... Por darme la fuerza para no ceder... Al fin pude verte...
Mientras Magma pudo, dijo lo que tanto quería decirle a Karma... Hasta que finalmente se desmayó. Había usado toda la fuerza que tenía, pero la sonrisa en su rostro no se borró. Karma estaba en shock, no podía creer que Magma hiciera eso.
*Cap: Karma... ¿Estás bien?
Karma estaba sin fuerza, le costaba estar de pie... El solo ver a Magma sonriendo en cama dormido era un dolor y un alivio en su corazón... Quería disculparse, pero no sabía cómo hacerlo...
*Karma: No lo sé... Hay tanto que quiero decirle... Pero sus palabras...
Karma llevó su mano a la garganta... Tenía muy claro que su voz se había quebrado, no podía seguir hablando. Cap iba a intentar animar a Karma, pero fue el propio Magma quien lo hizo aún estando dormido.
*Magma: Kar...Ma...
Karma se giró hacia Magma, se acercó intentando escucharlo bien... Pero no esperaba que la mano de Magma la sujetara de su propia mano suavemente.
*Magma: No... Yo no te cambiaría... No... No podría...
Karma se emocionó, su corazón comenzó a latir absurdamente fuerte, y tenía su boca un poco abierta por la sorpresa y amalgama de sentimientos que tenía.
*Magma: Yo... Ya te di... Mi corazón...
Las lágrimas caían por e rostro de Karma, algo en ella era demasiado pesado para soportarlo...
*Karma: No... No merezco esto... Magma...
El dolor en el pecho le afectó. Cap intentó detenerla, pero ella salió corriendo de la habitación... Cap se quedó sentado junto a Magma, hasta que finalmente llegó Rakkun con el doctor para ver la condición de Magma...
*Rakkun: ¿En dónde está Karma?
*Cap: Salió corriendo... Parece que algo le dolía mucho y salió corriendo sin decir nada, no pude seguirla, tenía que estar con Magma...
*Rakkun: Iré por ella, espero que Magma esté mejor pronto... Se lo encargo doc.
Rakkun comenzó a correr tan rápido como sus piernas se lo permitieron, y tras unos cuantos minutos, alcanzó a ver hacia donde se dirigía karma.
*Rakkun: ¡Karma detente!
Ambas estaban cansadas, pero Karma no dejaba de correr por el miedo y la vergüenza que sentía hasta que sus piernas cedieron... Rakkun vio como Karma se desplomaba del cansancio unas cuadras a la distancia del hospital, y cuando la alcanzó pudo ver como sus lágrimas corrían por su rostro mientras intentaba levantarse.
*Rakkun: Karma... ¿Qué pasó ahí adentro? Pensé que querías estar con Magma...
Las piernas de Karma temblaban... En su mente solo quería desaparecer, pero cuando finalmente se atrevió a mirar a Rakkun solo pudo llorar en sus brazos, ambas fueron a una plaza cercana y fue entonces que Karma no dejó de llorar.
*Rakkun: Calma... No pasa nada...
Rakkun acariciaba su cabello mientras intentaba calmarla... En el fondo sabía que su amiga debía llorar todo lo que se estaba guardando.
*Karma: Yo... No quería dejarlo... Pero no pude quedarme después de lo que pasó... Él me cuidó desde que éramos niños... Ahora que volví también me cuidó... Y por mi culpa Aranza fue tras él...
Rakkun se molestó al escucharla, sin dudar alzó la mano y le dio una cachetada. El golpe dejó a Karma sin palabras, y cuando pudo reponerse a ver a Rakkun pudo ver como ella estaba enojada.
*Rakkun: No puedo creer que digas algo como eso... Magma sabía que algo podía pasar y se aseguró de darte el tiempo y el espacio para que estuvieras lista, te dio confianza y seguridad... Incluso en su peor momento tu fuiste la luz que lo mantuvo con vida... Tu misma lo escuchaste.
*Karma: No ceder... Eso dijo... Y que me dio su corazón...
*Rakkun: Si esa tipa, Aranza o como se llame, se lo llevó intentando que fuera su propiedad... Magma tuvo una lucha no solo física... También...
*Karma: En su mente y corazón... Por eso apareció Bael... Magma ganó, pero estaba tan agotado que no pudo seguir...
*Rakkun: Bael dijo que Magma se había quebrado, pero solo fue agotamiento... También dijo que la engaño diciendo que... "Sería suyo"
Karma solo apretó el puño al escuchar eso y recordar a Aranza.
*Karma: Esa maldita... Si la llego a ver la mataré...
No pudieron seguir, pues la llamada de Cap las interrumpió.
*Cap: Rakkun, necesito que traigas a Karma pronto... Magma no está bien, apresúrense.
El pensamiento de Karma se quebró de golpe, solo pensaba en que Magma estaba en peligro.
*Rakkun: Anda y cuida de él... Sé que las cosas mejorarán.
*Karma: No perderé a Magma... No de nuevo...
En el tiempo que hablaron Karma tuvo tiempo para descansar, por lo que con algo de energía salió corriendo en dirección al hospital.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi