inicia una relación

318 19 5
                                    

Al momento de despertar, Magma estaba tapado con una manta, sin entender mucho frotó sus ojos con la mano y notó que estaba en la sala de estar, en su mente se preguntaba por qué estaba ahí y por qué su almohada se sentía extrañamente cómoda, y con ello, miró en todas direcciones hasta ver que su "almohada" eran las piernas de Karma, y sin poder evitarlo, se levantó de golpe y muy sonrojado.

*Karma: ¿Qué pasa cariño? Pareces asustado...

Karma estaba despierta, y con una sonrisa dulce y cálida lo miró.

*Magma:  N-No... Solo... ¿Por qué desperté?... Ya sabes... ¿Así?

Magma estaba rojo sabiendo que durmió tan cómodamente en el regazo de la chica que quería, y que aparte, ella le llamó "cariño".

*Karma: Buenos días cielito, deberías tener cuidado al levantarte, podrías marearte...

Llevando su mano al rostro, Magma comenzó a recordar lo ocurrido el día anterior.

*Magma: No fue un sueño... En verdad yo... Yo te dije...

Un beso en la mejilla de parte de Karma le dejó en claro los hechos ocurridos anteriormente a Magma, quien intentando digerir toda la información, miró a Karma sonrojado.

*Magma: Entonces... Esto nos hace... Bueno... Ya sabes...

Karma volvía a tener pensamientos maliciosos para molestar a Magma, y en eso, decidió acercarse hasta estar a centímetros de su rostro con una sonrisa dulcemente cruel.

*Karma: Nos hace... ¿Qué cosa Magma? No entiendo a que te refieres...

*Magma: Tu sabes de que hablo... Eso...

*Karma: Nooooo ♪ no se de que hablas Magmita... Je je je.

*Magma: Tu solo quieres que lo diga... ¿Verdad? 

Una risa dulce salió de Karma, y con una caricia en los rulos de Magma le dijo.

*Karma: Claro que lo espero, y que lo digas muchas veces, para que estés tan o incluso más rojito de lo que estás en este momento...

*Magma: Entonces si lo sabes no lo diré.

Karma se lanzó sobre Magma para abrazarlo y que no pudiera huir, y besándolo lo miró.

*Karma: ¿Seguro que no quieres decirlo?

Karma no tuvo piedad, ya que sus ojos seducían a Magma de una forma casi hipnótica, y la cercanía que tenían lo dejaba a su merced.

*Magma: Yo... Yo... Esta bien ¿Si? Lo de ayer... Nos... Nos vuelve novios, ¿No?

*Karma: Sip, así que acostúmbrate a que te llame de esta forma... Cariño.

*Magma: No es justo...

El rostro de Magma estaba colorado, pero no podía mirar a otro lado o escapar, ya que Karma lo tenía entre sus brazos (como todo un sumisito que es Magma). Karma por su lado, volvió a besar a Magma para luego dejarlo tranquilo e ir a buscar algo al refrigerador.

*Karma: ¿Te parece si yo cocino esta vez? Quiero intentar hacer algo.

*magma: Lo harías aunque te dijera que no, así que... Bueno, ¿Qué tienes en mente?

Inflando sus mejillas, Karma comenzó a hacer un pequeño puchero.

*Karma: Pues ahora no te diré, jum.

Magma se emocionó al ver como Karma se molestaba tan dulcemente, por lo que decidió ir hasta ella y abrazarla por la espalda y susurrarle.

*Magma: ¿Segura que no quieres decirme? 

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora