Un nuevo día comenzaba, y ante las visitas que vendrían en la tarde, el par de tortolos se dispuso a dejar todo listo. Magma se encargó de ordenar mientras Karma iba de compras, mientras que Darky hacía compañía a Magma.
*Darky: hola, comidaaa.
Darky tenía hambre, y cómo no, si se la pasaba volando por la casa o jugando con sus juguetitos, o trepando en su jaula feliz.
*Magma: Okey amiguito, veamos que tenemos para que comas.
Mientras el sumiso dejaba la escoba apoyada en la mesa, se dirigió al refrigerador, y al abrirlo pudo ver que entre las comiditas de Darky había algo de pollo, carne roja y pescado, junto a un puñado de gusanitos en una bolsa especial.
*magma: Y bien... ¿De qué tienes ganas? tienes para elegir.
Magma estiró el brazo y Darky fue volando hasta aterrizar en su brazo, y dando saltitos dejó en claro que quería comer pollo, y mientras comía, de a poco iba dando saltitos hasta el hombro del sumisito de Magma.
*Magma: Oye escritor, ¿No habíamos quedado en paz con eso de lo de sumisito y tal?
*Escritor: No, te chingas, ahora sigue la historia alv.
Mientras se molestaba refunfuñando, Darky parecía reírse por lo sucedido, mientras Magma por su lado solo siguió limpiando y ordenando frunciendo el seño.
Pasaron los minutos y al fin llego Karma, y viendo que Magma había terminado de ordenar, se dispusieron a cocinar la cena.*Karma: ¿Algo en mente para la cena?
*Magma: Que tal... ¿Lasaña?
Karma se emocionó, y apresurada aceptó la idea mientras sacaba lo necesario para empezar, el proceso no fue largo, ya que ambos se coordinaban muy bien, y aunque Karma seguía algo tímida al usar el cuchillo, Magma la apoyaba para ganar mas confianza.
*Karma: Gracias... No sé por qué, pero me cuesta usar el cuchillo, soy algo torpe desde que me corté hace unos años...
Un cálido y dulce abrazo por parte de Magma le ayudó a calmarse, y tras muchos besitos, Karma se emocionó y pudieron cocinar animados. (Karma algo sonrojada y emocionada por ser fan de los besos).
*Magma: Y con eso... Estaría listo, ahora debemos esperar.
*Karma: ¿Qué hacemos mientras?
*Magma: Pongamos una alarma, y ya que tenemos todo listo, sigamos viendo la serie que estábamos viendo la otra noche, ¿Te parece bien?
*Karma: Si es contigo... Claro que si amor, iré a poner la peli, tu trae la manta.
Mientras Magma buscaba la mantita favorita de Karma para que se abrigue, Karma por su lado ponía la serie que dejo a ella y a su amado enganchados desde el minuto 1: Wednesday, también conocida como Merlina.
*Karma: Cariñoooo apúrate que ya puse la serieeee.
Una manta aterrizó en suave cabello de Karma, y abrazándola con fuerza, la bella joven comenzó a acomodarse, tirando del brazo a Magma para que se siente y así poder ella acostarse sobre él.
Karma: Adoro que seas mi almohada, eres muy cómodo.
*Magma: ¿Dices que solo sirvo como almohada?
Magma miró hacia el techo buscando consuelo.
*Magma: Oye escritor, dile algo... ¿Acaso solo soy una almohada?
*Escritor: No bro, tranqui, eres mucho mas que eso, pero si que eres cómodo para ella, significa lo mucho que te quiere we, tranqui.
*Karma: Eso mero, gracias escritooor.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi