Nuevo día para Rakkun

83 11 6
                                    


Los ojos de Rakkun se abrieron lentamente, el cansancio aún no se iba del todo, pero estaba mucho mejor que el día anterior, su nueva pijama era cómoda para ella, y aunque no estaba acostumbrada a un lugar distinto al de su casa, la cama que se le dio le fue realmente cómoda.

*Rakkun: Es verdad... Lo perdí todo...

Unas risas se escucharon desde fuera de la habitación, pues al salir, pudo escuchar como Magma reía animado junto a Darky mientras cocinaban lo que mas tarde sería el almuerzo.

*Magma: Oh, hola Rakkun, ¿Todo bien? ¿Qué tal tu habitación? Espero que tuvieras una buena noche... Aunque con todo lo que paso creo que sigues cansada... ¿No?

Rakkun se refugió entre sus brazos abrazándose a si misma, no quería admitirlo después de todo lo que hicieron por ella.

*Magma: Descuida, entiendo muy bien ese sentimiento de fatiga, tu cuerpo descansó, pero tus ánimos están tan bajos que el cuerpo se siente pesado... Y peor aún... Sientes un lamento tan grande que se parece a llevar una mochila llena de ladrillos en la espalda...

Rakkun se sentía identificada... Es más... Se sentía comprendida, que alguien lograba sentir realmente lo que ella pasaba...

*Rakkun: No entiendo... ¿Cómo lo sabes?

Magma se lavó las manos, y luego acarició a Darky recordando su vida.

*Magma: Puede que yo no perdiera mi casa... Pero perdí a Max... De pequeño perdí a Karma... Perdí tanto que quedó un vacío gigante en mi... Todos los días era un pesar, un fastidio, un mal que solo me recordaba todo lo que perdí. Lo único que me distraía era el gimnasio y el arcade, tristemente en el arcade solo jugaba el juego que me recordaba a Karma... El Space invaders... En fin, que conozco tanto ese pesar que sientes... Por que básicamente lo tuve casi toda mi vida.

Un escalofrío recorrió a Rakkun, pues pensar en tener ese pesar por tanto tiempo... Solo la idea de algo así era terrorífico... Por lo que, por instinto y por sentir confianza en su amigo, fue y lo abrazó.

*Rakkun: Sé que eres de Karma, pero por favor... Deja que esté así un poco... En serio lo necesito...

Rakkun se sentía indefensa, estaba al límite, y finalmente estando a salvo y segura de que todo podrá mejorar, pudo librarse del dolor y miedo que pasó el día anterior...

*Magma: Rakkun... Déjalo salir... Llora todo lo que necesites, aquí estaré para ti, y Karma también.

Magma la abrazó y le acarició el cabello con cuidado, rara vez se veía a Magma ser serio y protector, y en ese momento, aquella pequeña se sintió libre de todo... Y de un momento a otro, las lágrimas y llantos salieron sin control, y estaba bien... Pues Magma la estaba cuidando mientras la abrazaba dándole seguridad.

*Magma: Tranquila... Las cosas mejorarán, pero hasta entonces... Nosotros te cuidaremos. ¿Si?

Darky saltaba sobre la mesa, y tras un momento voló hacia la cabeza de Rakkun para acurrucarse.

*Magma: Darky también te aprueba... Su actitud lo dice todo.

La emoción superaba el límite para Rakkun, las lágrimas no se podían evitar, y de la nada, Karma apareció para abrazar a su amiga, dándole la calidez de un lugar al cual llamar hogar.

*Karma: Aquí nosotros te cuidaremos Rakkun.

Tras unos minutos dando seguridad a Rakkun, Magma siguió cocinando los preparativos para el almuerzo, mientras que le preparaba un desayuno a las chicas, para Karma un buen café cargado, y para Rakkun, un té de lila para poder relajarse un poco y sentirse mejor.

*Magma: Con todo lo que pasó es mejor que no estés en clases... Si quieres me quedaré contigo, no necesito estudiar, solo ver algunos apuntes y estoy listo.

*Karma: Yo... Yo si debo ir, me gusta entenderlo todo y tomar apuntes... Si falto creo que me perderé demasiado de esta semana... Fin de semestre... 

*Rakkun: Descuida... Necesito descansar, y no puedo pedirles que se queden por mi... Pero puedo cuidar a Darky mientras ustedes no están.

Magma se sentó en el sillón y tomó de la cintura a Karma, y haciendo que se siente en sus piernas, miró seguro a Rakkun.

*Magma: Yo me quedaré, además, llevo demasiado tiempo activo y despierto en clases, quiero unos días para descansar de todo... 

Tras mirar a Karma, se movió y fue en dirección a su pieza.

*Magma: Llamaré a la universidad y avisaré de la situación de Rakkun y que me quedaré ayudándola en lo que necesite...

En el momento en que Magma cerró la puerta, el celular de Rakkun (que fue casi lo único que pudo salvar) comenzó a sonar.

*Rakkun: ¿Hola?

*Yio: Rakkuuuuuuuuuuuuuuun ¿Cómo estás? ¿Dónde estás? Recién me enteré de lo que paso... ¿Te puedo ayudar en algo? 

La preocupación de Yio era tanta que lograba escucharlo hasta Karma, y eso que no tenía puesto el alta voz.

*Rakkun: Y-Yio tranquilo... Estoy bien, por suerte estoy sin daños ni nada... Perdí mi casa y mis cosas pero estoy a salvo...

*Yio: ¿Y dónde te estás quedando?

*Rakkun: Magma y Karma me acogieron, fueron a buscarme apenas vieron que algo paso, me dieron una cama y comida... Y mucho amor y protección... 

Karma abrazó a su amiga para darle cariño y más seguridad aún.

*Rakkun: Estoy bien Yio... Gracias por preocuparte tanto...

Rakkun estaba feliz, saber que sus amigos se preocuparon tanto por ella, sin contar toooodos los mensajes que tuvo de Fallo, Silencio, Emikukis, Kendo, Siri, y muchos otros...

*Yio: Que bueno... No te imaginas el susto que me llevé cuando vi en las noticias que se había quemado tu barrio...

Se pudo escuchar un suspiro de alivio gigante por parte del Yio, quien finalmente pudo respirar tranquilo.

*Yio: Si no te molesta... ¿Puedo ir a verte? Hoy o mañana... Cuando tu digas.

En eso, Karma se acerca y le quita el celular a Rakkun mirándola con malicia coqueta.

*Karma: Hoooola Yio, que taaaaal, oye mira, que bueno que lo menciones, por que justo mañana tengo que salir con Magma, y es muy buen momento para que vengas, así Rakkun no está sola y puedes acompañarla... ¿Si? Perfecto Yio... Gracias adioooooos...

Rakkun estaba roja escuchando a su amiga, y viendo las expresiones de Karma no pudo evitar pensar en que algo tramaba...

*Karma: De esta no te escapas Rakkun... Ji ji ji ja...

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora