¿Nuevo duelo entre parejas?

89 6 6
                                    


Magma despertaba satisfecho, claramente la noche fue de lo mejor, en especial por que evitó que Nene insistiera en rebelar el chisme, mientras que Nene apenas podía moverse después de tanto... Ejem... En fin, que estaba hasta mas adolorida de lo que hubiera estado recién iniciando Gym.

*Magma: Oi oi oi... Buenos días Nene... ¿Todo bien amor?

*Nene: Amor... Fuiste muy rudo anoche... No siento mis piernas...

*Magma: Pues... Que yo recuerde, tu rostro solo era placer, y me decías "Más" por que te gustaba...

Nene recordó todo lo ocurrido esa noche y no pudo evitar taparse con las almohadas para no ser vista, la vergüenza era demasiada como para ver a Magma a los ojos.

*Nene: Yo no dije esas cosas...

Magma miró al lado de la cama, viendo las sábanas y el cobertor que tuvieron que cambiar, todas mojadas sin obvia explicación... 

*Magma: Bueno... Tampoco es que hiciéramos taaaaaanto anoche... 

Magma volvió a mirar el montón de sábanas y cobertores, pero decidió no decir nada, tomar la ropa y demás para tirarlo a lavar, una vez hecho eso, fue donde Darky para preparar el desayuno.

*Magma: Espero que Nene esté bien... Creo que si me pase con ella anoche...

Darky no entendía lo que decía, y solo atinó a girar la cabeza confundido.

*Magma: Descuida... No es nada, veamos que quieres comer hoy.

Tras revisar el refrigerador, vio que tenía pollo y lomo liso para darle de comer a Darky.

*Magma: Tu eliges amiguito.

Tras saltitos de felicidad, el cuervo feliz eligió pollito, el cual se llevó a su nido para comer tranquilo.

*Magma: Amoooor el desayuno ya está... ¿Listo?

Nene caminó hacia la cocina como pudo, pues le temblaban las piernas aún.

*Magma: ¿Estás bien?

Nene algo sonrojada, molesta y avergonzada miró a Magma.

*Nene: ¿Acaso crees que estoy bien? Lo hicimos tanto anoche que no siento las piernas...

Magma se sonrojó recordando todo lo que hicieron, y tratando de compensar el estado en que está su novia, la cargó en brazos para dejarla sentadita en el sillón para desayunar viendo series como siempre.

*Magma: Y aquí tienes... Un café como te gusta... 

Nene estaba alegre por eso, pues le gustaba mucho el café, y más cuando lo preparaba Magma.

*Nene: Ahora solo tenemos que ver una peli que nos interese... A ti te gusta el tema de ovnis y cosas así, ¿no? Podemos ver un documental de aliens o algo que te interese...

Magma estaba animado, claramente le gustaba la idea, y mientras estaban viendo un documental bastante curioso, pero en la mitad del documental alguien llama la puerta. (Que original que alguien llame a la puerta... En fin)

*Magma: Espera un poco, iré a ver quien es...

Al llegar a la puerta pudo escuchar una ardilla chillando sin parar, y al abrir pudo ver que era Yio y Rakkun.

*Magma: Veo que la tienes difícil... 

Magma miró a Yio, quien recibía pequeños golpecitos de ardilla.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora