La conversación fue interrumpida por Karma, pues las horas en llamada habían pasado cuenta y para Magma y Karma ya era la hora de almorzar, y fue suerte para Cap, pues el sueño le estaba ganando.
*Magma: Bueno Cap, creo que nos despedimos por ahora... Sepa el diablo hasta donde me arrastrará Karma hoy.
Ambos se reían sabiendo que el par de tortolos iría de un lugar a otro sin parar.
*Cap: Amiiigo es verdad, ojalá lo pasen bien, yo ya me iré a dormir que aquí ya son las 2am... Cuídense los dos... Y en mi caso, a mimir.
*Magma: Descansa amigo...
Karma saltó para abrazar a Magma, chocando toda su... Personalidad en su espalda, haciendo que Magma se sienta algo avergonzado, pero al mismo tiempo, alegre.
*Magma: Supongo que tanto ánimo es por querer salir a ver más de Japón... ¿No?
Unos pequeños saltos de emoción delataban a Karma, pues estaba emocionada por ir a pasear por Japón junto a Magma.
*Magma: Entonces... Vamos pues... Anoche vi en el mapa un lugar muy diferente a lo que vivimos en Akihabara...
Karma parecía asombrada, no esperaba que Magma se apresurara a tener un plan, pero alegre, sonrió y lo siguió por unas cuantas horas hasta llegar a un lugar realmente llamativo y bonito.
*Karma: Amor... ¿En dónde estamos? Es muy bonito aquí... Y cerca veo tiendas y cafés para poder ir después...
Magma estaba alegre de que le guste en donde estaban.
*Magma: Estamos cerca de la torre de Tokio... Ahora estamos en Autumn Maple Leaves Valley, un parque... Vi que era muy bonito en este tiempo... Las hojas de los árboles se notan mucho a simple vista, ¿No crees?
El asombro de Karma al ver bien lo que le rodeaba fue abrumador, pues la fila de árboles con el sendero en medio con la belleza de las luces... Mostraba un paisaje tan encantador y bello que dejaba sin palabras... Incluso a Magma, quien había planeado el ir a ese lugar...
*Karma: Es hermoso... Magma este lugar es muy lindo...
Era un lugar brillante y bello, los pétalos de flores de cerezo inundaban el aire, dejando una vista y un aroma espectacular... E imponiendo elegancia, la Torre de Tokio a sus espaldas. Karma estaba atónita por el paisaje, y sin darse cuenta, comenzó a caminar lentamente de la emoción que sentía, y por su parte, Magma la miraba feliz, hasta que, al poder verla sonreír, le sacó una foto, una que logró captar el momento en que su sonrisa la hizo brillar de felicidad.
*Magma: Que hermosa...
La foto era hermosa, Karma girando feliz con un paisaje que la hacía ver radiante. Aunque Karma entre su felicidad, logró escuchar por casualidad a Magma decir algo, y con la brisa que había, se giró hacia él para mirarlo teniendo una sonrisa muy bella.
*Karma: ¿Dijiste algo amor?
Magma no entendía cómo es que la sonrisa de Karma opacaba todo lo que le rodeaba... Aunque pudo reaccionar al escucharla, aunque su respuesta fue algo torpe.
*Magma: ¿Y-Yo? N-No... Nada, solo me alegraste, digo, Me alegra mucho que te guste esta... Este lugar...
Karma entendió que él estaba algo tímido y nervioso, pero no tenía deseos de molestarlo, al menos, no por ahora, por lo que fue hasta él, y domando su mano, fueron a caminar atravesando el parque y ver los puestos que tenían cerca, pues si tenían suerte, se llevarían uno que otro recuerdo aparte de las fotos que saquen.
*Karma: Magma miraaaaa ¡Tiene forma de pescaditoooooo!
Magma estaba llegando donde Karma, quien estaba en un puesto de comida de ramen del bueno, fue entonces que Karma le mostró un tazón de ramen especial, y dentro había, entre todos los fideos normales, uno decorado con forma de pez, y al verlo, Magma se sorprendió con una sonrisa en el rostro.
*Magma: ¡Es un pescaditooo, un pescadito en su sopa!
*Karma: SIiiii es un pescaditooooooo.
Magma alegre miró al de la tienda y pidió una orden de comida.
*Magma: Me da dos platos de ramen como este por favor...
Tras pedir su orden (en ingles) la pareja se sentó en una banca para comer tranquilos, en donde pudieron disfrutar de un hermoso paisaje y un ramen realmente delicioso, seguido de varias tiendas y cosas llamativas, hasta que finalmente, fueron a la torre, en donde (tras pagar 3000 yenes cada uno) pudieron entrar en la torre y disfrutar de las galerías de arte y los museos que hay, las fotos iban sin fin para la pareja, hasta que fue momento de subir del todo... Era realmente alto, cosa que puso algo nerviosa a Karma, pues el suelo de vidrio hacía parecer que estuviera a punto de caer...
*Karma: De verdad que este lugar puede ser grande... Me siento pequeña mirando hacia abajo...
Magma sostuvo la mano de Karma para calmarla, un abrazo con una puesta de sol de fondo era realmente romántico, y aunque Magma no sabía que hacer, por una vez en su vida no la cagó en el sentido romántico, tomando a Karma de la cintura y se quedó mirándola con una sonrisa cálida y amable.
*Karma: ¿M-Magmita?
El sol de la tarde comenzaba a caer, los últimos rayos de luz marcaban los ojos de la pareja, y tras unos segundos, los labios de Magma rozaron juguetonamente los de Karma, haciendo que ella cierre los ojos, concluyendo en un beso apasionado.
*Magma: T-Te... Te amo Karma...
Karma agachó un poco la cabeza, no esperaba algo tan romántico y especial viniendo de Magma... Su rostro estaba rojo, el pensar que estaba en un momento como ese en pleno Japón...
*Karma: Amor... Este momento no puede ser mejor... Y-Yo...
Entonces, Magma puso suavemente su dedo sobre los labios de Karma diciendo que haga silencio, pues una sonrisa algo nerviosa salió de él.
*Magma: Estás... ¿Segura de eso?
Magma nervioso se puso detrás de Karma, y teniendo cuidado con su cabello, le puso una cadena de oro que quedó colgando del cuello... Una figura del sol con cristal naranja junto a una luna con cristal blanco colgaba de la cadena...
*Magma: Ahora... Ésta es mi promesa...
Karma temblando tocó el collar incrédula, pues no podía creer que Magma tuviera una sorpresa como esa.
*Karma: ¿Mag...Ma?
Las lágrimas de felicidad brotaban de Karma, la emoción que sentía era demasiada, tanta que le sobrepasó... La gente a su alrededor los miraban asombrados, pues, aún sin entender lo que dijeran, sus acciones lo decían todo.
*Magma: Desde el inicio... Hasta el final... Incluso después de ello... En lo bueno, lo malo... Y lo peor... Siempre estaré para ti, te cuidaré, respetaré y amaré con todo mi corazón...
Las lágrimas no paraban, y ante la emoción, ella solo pudo lanzarse para abrazar a su novio y refugiarse en él. La gente sacó fotos entre aplausos... La escena era realmente conmovedora, y llegando el final de la noche, ambos volvieron al hotel. El día fue un éxito, pues todo fue perfecto.
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi