noche de películas

343 16 8
                                    

Era un momento sin precedentes para Magma y Cap gato, pues nunca pensaron que Magma se sentiría así, y Cap nunca pensó ver a su amigo diciendo algo parecido.

*Magma: Por favor no digas nada... A nadie...

Cap gato vio que Karma estaba volviendo, por lo que asintió disimuladamente.

*Cap gato: Enserio amigo, sigo sin entender como es que primera vez que juegas ese arcade y nadie puede superar tu record... El de la tienda tampoco lo podía entender.

Magma no entendió al inicio el cambio de conversación, pero una sonrisa de cap le dio a entender lo que pasaba.

*Magma: Bueno... Solo me emocioné un poco... je je...

Karma estaba llegando con su rostro algo estupefacto, parecía que la llamada no había terminado, y agarrando la manga de Magma le hizo un gesto para que conteste el celular.

*Magma: ¿Eh? Pero...

Magma agarra el celular algo temeroso al ver el rostro de Karma y pensando en lo que le dirán.

*Magma: A- ¿Alo? 

*Madre de karma: Ohh Magma querido, tanto tiempo no escuchaba tu voz, ¿Cómo has estado? te recuerdo tan pequeñito... Debiste crecer en este tiempo, ¿Verdad?

*Magma: Hola... Tanto tiempo, si... Hacía mucho que no la escuchaba, y pues... Estuve distraído en estos años, crecí bastante, ahora Karma es mas baja que yo.

*Madre de Karma: Ojala poder verte pronto, se suponía que vendríamos con el padre de mi niña en unas horas a buscarla, pero por trabajo nos salió una urgencia un tanto complicada que nos tendrá ocupados unos cuantos días... Ella nos dijo que estuvo contigo anoche y que la cuidaste muy bien así que...

*Magma: Pues... Si ella quiere y ustedes la dejan... Puede quedarse conmigo mientras ustedes vuelven... Iremos a su casa a ver que esté todo bien cada tanto...

*Madre de Karma: Muchas gracias querido, ojala poder verlos pronto, le mandaremos dinero a Karmita para que te ayude con las compras y lo que haga falta. Por favor ponme en altavoz, quiero que mi hija también escuche esto.

Magma presionó el botón para el altavoz y le indicó a la madre de Karma que ya estaba listo.

*Madre de Karma: Karma hija, debes portarte bien, se amable con Magmita, que al parecer es mas alto que tú ahora, no se metan en problemas ¿Si? y Magma... Si quieres a mi hija, es toda tuya. 

Tras una risita de parte de la madre, ambos se quedan rojos como tomate y sin poder verse a la cara.

*Karma: ¡MAMÁ CÁLLATE! 

Karma en la vergüenza que le hizo pasar su madre, agarra el teléfono y cuelga sin despedirse. Un silencio muuy incomodo estuvo presente, pero fue interrumpido por un golpe de parte de Karma hacia Magma en el brazo.

*Magma: Pero, ¡¿Y eso por qué?!

Frotando su brazo sin entender nada, Magma pudo ver como Karma con rostro tímido y sonrojado lo miró.

*Karma: G-Gracias por recibirme y cuidarme...

Magma estaba tranquilo, y algo shockeado por la noticia, miró a Cap, quien estaba sonriendo con interés al par de tortolos.

*Cap gato: No puedo negar que se ven bien juntos... En fin, nos veremos la próxima semana en clases, cuídate Magma, y Karma... Por favor cuídalo ¿Si?

Karma ya mas tranquila, miró a Cap y comenzó a sonreír con seguridad.

*Karma: Descuida, yo cuido a Magmita.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora