*Nene: Espera, ¿Estás diciendo que estas en una cita en este momento con Nova?
*Star: ¿No que tu y Nova se odiaban?
*Emi: ¡¿STAR?! No me digas que está Cap...
*Cap: Pues si... Estoy aquí.
*Emi: Ahora todos ustedes saben de esto...
Nene estaba nerviosa en hablar, pues sabía que no solo ellos lo sabrían...
*Nene: Emi perdón... Fallo, silencio, Rakkun, Yio y Magma también sabrán... Se suponía que iríamos a verte en unos minutos... De hecho ellos creo que ya van en camino...
*Emi: Espera. ¡¿Cómo saben donde estamos?!
*Nene: Fallo... Fallo nos dijo que sabía donde estarías, y que no podía decirlo, pero le dijimos que era muy importante que nos juntáramos y... Bueno.
No paso mucho entre que Emi hacía berrinche de pinchechita y que el grupo ya se estuviera moviendo hacia donde ella y Nova estaban. Y cuando los encontraron... Bueno, ¿Qué se podía esperar de ellos?
*Nova: ¡Cállate estúpida!
*Emi: ¡Oblígame mugroso!
El grupo escuchó sus peleas y como mente colmena pensaron "son los de siempre...", aunque Magma se quedó mirando en como reaccionaron luego de insultarse como hacen de costumbre.
*Nene: Hola Emi... ¿Todo bien?
Emi estaba roja, no esperaba que la vieran en ese día... Y menos que la vieran todos sus amigos cercanos.
*Emi: H-Hola... Amigos...
*Nova: Oh que bien... Ahora todos me vieron con esta estúpida...
*Emi: ¡Cállate! moquito...
Sin pensarlo, Nova levantó el puño, como si fuera a golpearla, pero no lo hizo, solo la asustó como siempre.
Emi miró a Magma, y aunque por suerte ya no sentía amor por él seguía algo tímida cerca, y con voz algo avergonzada lo saludó.
*Emi: H-Hola Magma... ¿Todo bien?
*Magma: Oi oi oi... Hola Emi, por suerte todo mejor... Y bueno, ¿Para qué preguntar? parecías feliz en tu cita... Lamento las molestias.
El grupo miraron a Emi y Nova luego de las palabras de Magma, por lo que miraron lo que tenían en la mesa donde estaban sentados. A simple vista, se podía ver que habían pedido pizza con piña, jugo y helado en copa.
*Magma: Parecía que lo disfrutaban antes de que nosotros apareciéramos...
Emi se sonrojó y se quedó en silencio, pues sabía que si habría la boca saldrían balbuceos fresas, mientras que Nova solo se quedó mirando en silencio, juzgando, hasta que Rakkun fue a picarle los ojos para que hable.
*Rakkun: Vamos Nova... Di algo...
Mientras le picaba los ojos para que dijera lo que piensa, Emi intentó salvarlo por querer evitar que diga algo raro.
*Emi: Solo salimos como amigos para planear grabar videos para YouTube... No es gran cosa.
Mientras Emi hablaba, Magma tomó la carta de la tienda, y mientras comparaba lo comprado por sus amigos con la carta general, literalmente apareció una sonrisa de gato.
*Emi: No se hagan ideas...
Magma se puso cómodo, y esbozando una sonrisa de victoria miró a Emi, para luego mirar a Nova.
*Magma: Entonces... ¿Está bueno su postre de "helado de los enamorados"?
Los ojos de Emi y Nova se abrieron como platos de la sorpresa.
*Emi: S-solo lo compramos por que nos hacían descuento...
Magma dejo la carta en manos de Nene, y con cuidado y malicia miró a Nova, mientras lo dejaba acorralado para no escapar.
*Magma: Entonces dime... ¿Por qué no separaron los helados? Sé muy bien que aquí se puede separar, y de hecho lo ofrecen cuando lo sirven...
Todos quedaron sorprendidos al escuchar eso, y Nene recordó que en ese lugar lo hacían. Mientras que el par de tortolos, sin argumentos, no sabían que decir.
*Magma: Esta bien... No insistiré por ahora, por el simple hecho de que vinimos por otro motivo...
Magma de giró hacia Nene, animando a su novia para hablar, mientras que Emi y Nova suspiraban de alivio gracias a la pseudo piedad de Magma.
*Nene: Bueno... Resulta que me cambié nombre... Ahora me llamo Nene.
La sorpresa fue tanta que hasta el moquito escupió un poco de su jugo, y tras explicar los motivos, Emi abrazó a Nene con lágrimas.
*Emi: No sabía que era tanta la carga que tenías... Y yo aquí en una cit- Junta con Nova...
*Nova: ¡Puta madre Emi! ¡Piensa mejor lo que dices!
Tras girarse a Nene, igual con algo de... Dificultad, por lo tsundere que es, abrazó a Nene, pues después de todo... Era su amiga.
*Nova: Sé que no es normal de mi... Pero si algo pasa, tanto a ti o a Magma... Soy su amigo, los apoyaré... Siempre y cuando tenga ganancias, ni de joda es gratis.
Una mano apareció del cielo y le dio un putazo a Nova.
*Escritor: Compórtate.
*Nova: Era una bromaaaaaa.
Tras lamentarse por el golpe recibido, Nova dejó un momento de lado su parte tsundere.
*Nova: Al menos todo ya terminó... Me alegra que todos estén bien... Es bueno ver que Rakkun tiene donde ir, y que tiene una familia a la cual volver con Magma y... Nene... Es extraño decirlo...
*Nene: Descuida, ya te acostumbrarás...
Fue entonces que Yio se acercó a Nova, y poniendo sonrisa amable y su mano en su hombro le susurró.
*Yio: Recuerda nova que aún debes hacer el reto... Lo estoy esperando...
Emi logró escuchar el comentario de Yio, y acercándose para molestar, le preguntó jugueteando a Nova.
*Emi: ¿Cuál reto Nova? ¿De qué habla Yio?
Fue entonces que Yio no tuvo piedad y comenzó a hablar en voz alta.
*Yio: Pues... Resulta que hace poco la papa esta de aquí... Hizo una pequeeeeña apuesta conmigo, y si yo ganaba, él tenía que hacer algo que yo le dijera, si él ganaba yo haría lo que Nova dijera, y bueno... Gané yo.
*Nova: Hijo de puta...
*Emi: Pero ¿Qué tiene que hacer?
*Yio: ¿Recuerdas que subiste un video bailando el ashi ashi... y que Nova hizo uno muy culero? Pues ahora tiene que hacer el mismo baile, con todas las ganas, movimiento y todo, como lo hiciste tú, básicamente.
El grupo quedó sin palabras, y la emoción les ganó, pues saltaron de alegría al saber que el moquito tendría que hacer ese reto (((*nota de escritor: ojala algún día lo haga, para reír bien xD)))
*Nova: La puta madre Yio... Manos te van a faltar para pelarme la verg-
Yio puso su dedo en la boca de nova para que se quedara callado.
*Yio: Shhhh tranquilo, que ahora me la pelas tu.
*Magma: Bueeeno... Por ahora, nosotros nos retiramos...
Magma se llevó al grupo, y mientras se iba se giró para despedirse.
*Magma: Cuídense Perdón por interrumpir, disfruten de su cita... Par de tórtolos...
*Emi: Gracias Magma tu también cui- No, espera... ¡Que no es una citaaa!
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi