Magma y Cap estaban quietos por miedo a que Star fuera lastimada, Aranza sonreía mientras tenía el cuchillo pegado al cuello de la rehén, hasta que finalmente lo apuntó hacia Magma.
*Aranza: ¿Finalmente aceptaras que eres mío y vendrás conmigo? ¿O tu amiguita debe pagar el precio de tu necedad?
En los ojos de Magma solo podía ver a Star al filo de la navaja, en su mente revivía la impotencia que sintió al perder a Max, no podía perder a otra persona querida.
*Magma: Espera... Hablemos las cosas primero... ¿Te parece?
Aranza miró a la diminuta Star, apuntó el cuchillo a su cuello... Una miraba curiosa apareció en ella, acarició el cabello de Star, suave y bastante largo...
*Aranza: Veamos que tiene que decir el apuesto Magmita...
Magma estaba enojado, su voz desde el inicio lo dejaba en claro, y el escuchar "Magmita" de una mujer que no es Karma lo molestaba aún más... Su puño se apretaba, y su rostro no mostraba un gesto muy amigable que digamos...
*Magma: No me llames así... No tienes el derecho de hacerlo...
Los ojos de Magma parecían inyectados en sangre por la rabia que sentía. El único motivo por el cual no salvaba para golpearla en la cara era por que Star estaba como rehén y Cap estaba ahí para calmarlo.
*Cap: ¿Qué es lo que quieres? ¿Por qué quieres llevarte a Magma con tanta necesidad?
Magma miró sorprendido a Cap, no esperaba esa pregunta, y menos en una situación desesperada como esa. Aranza por su parte estaba interesada en esa pregunta, por lo que se apartó de Star y la pateó hacia Cap.
*Aranza: Lárgate, ya no me sirves.
Star cayó al suelo, y tras eso Cap se apresuró a llevársela, pero fue detenido por Aranza, quien lo atrapó y le negó todo escape con el cuchillo amenazando el cuello como con Star.
*Aranza: Tu querías cambiar lugar con ella, ¿No? Pues ven aquí, héroe...
Ella le sostuvo el brazo, y lo llevó un poco más lejos de Magma.
*Aranza: Respondiendo a tu pregunta: Karma siempre fue la chica ideal, siempre tenía todo, chicos que la querían, amigas que la querían, era hermosa, muy lista y talentosa con las artes, ella era buena dibujando... Se la pasaba dibujando bocetos en clases y aún así aprendía la materia...
Aranza bajó un poco la mirada junto con el cuchillo, como si algún recuerdo en especial le afectara.
*Aranza: Cuando ella... Se unió a las clases de canto... Fue cuando la conocí, era gentil y dulce... Pero algo la hacía especial...
*Magma: No le interesaba nadie en verdad.
Aranza levantó la mirada de golpe, algo en ella prendió como una luz en mitad de la oscuridad, ella vio la verdad detrás de las palabras de Magma, en sus recuerdos miraba como Karma era tan distante de todos aún siendo el centro de atención...
*Aranza: Ella... Parecía como la princesa Kaguya al momento de partir hacia la luna, añoraba algo pero se alejaba de todo... Pero eso terminó cuando la volví a ver, por que estabas tu... Magma.
Magma recordaba el frío de su pasado, distanciado de todo y de todos... El vacío en su vida antes de Karma era parecida, aunque las destrezas y virtudes de ambos iban a campos distintos.
*Aranza: Cuando volví a verla... Era tan apegada a las personas... Sus amigas... Hasta con sus amigos, pero ver que se apegaba tanto a una sola persona... Un novio, un cual sea... hizo que ella cambiara de forma tan radical... Se había vuelto... Cálida...
Cap miraba a Magma algo feliz, sabía claramente que se refería a su amigo, pero la preocupación por el cuchillo apuntando a su cuello no le permitía estar realmente animado.
*Magma: ¿Y eso qué tiene que ver conmigo?
Aranza parecía estar molesta, algo en esa pregunta parecía que le tocó un nervio.
*Aranza: Tu... ¡Tu! Querido... Tu eres la joya de la corona... Tu cambiaste la marea de todo un mar... De alguna manera que no entiendo lograste cambiar a la persona que se distanciaba de todos... Pero, ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial este sujeto?
*Magma: Karma y yo fuimos amigos desde que tenemos memoria.
Los ojos de Aranza se abrieron como platos, ese recuerdo que no quería aceptar apareció en su mente.
*Aranza: Entonces eras tu... Ella una vez dijo que extrañaba a alguien... Dijo que al perder a alguien se abrió un vacío en su corazón...
El rostro de Aranza se tornó en uno aterradoramente gentil y amenazador, sus ojos enamorados parecían brillar por su locura.
*Aranza: Si eres a quien ella tanto extrañaba... Mayor motivo para tenerte a mi lado, ella no merece todo lo que tiene.
Magma tenía un hilo de paciencia, y cuando ella dijo que no lo merecía ese hilo se cortó. Magma solo comenzó a caminar lentamente hacia Aranza tranquilo, cosa que la desorientó, sus pasos eran firmes, e hizo que Aranza comenzara a retroceder con inseguridad.
*Aranza: ¡No te acerques!
Los pasos de Magma eran un poco mas lentos, pero constantes, cuando llegó cara a cara sujetó a Cap y lo tiró lejos de Aranza, cuando Cap quedó fuera de peligro, Magma se quedó frente a frente ante Aranza.
*&%$"$%: Entonces preciosa... ¿En dónde quedamos?
Era Bael, quien estaba sujetando a Aranza por la cintura cerca de su propio cuerpo.
*Aranza: ¿Q-Qué te pasa? Este n-no eres tu...
Bael atrapó a Aranza y la acorraló contra la pared, y cuando supo que tenía un mínimo de control, miró a Cap sonriendo.
*Bael: Cap, es buen momento... Saca a Star de aquí y pónganse a salvo...
*Cap: Pero... ¿¡Qué hay de ti?!
Bael agitó su mano diciendo que todo estaría bien, y Cap lo entendió muy bien. "debes poner a Star a salvo, puedes buscar ayuda después"...
*Bael: Mientras ellos se van... Quedaremos tu y yo a solas... ¿Verdad?
Aranza se veía nerviosa, no esperaba esas insinuaciones de parte de Magma, ni siquiera de ese tal Bael...
*Aranza: ¿Qué pretendes? Tienes la oportunidad de hacer lo que quieras, pero estás quieto...
Bael estaba molesto al igual que Magma, pero él se controlaba a su manera. Bastó un suspiro para que Aranza bajara la guardia.
*Bael: Creí dejarlo claro... No haré algo que dañe a quienes me importan... Aún si es a costa de mi bienestar...
En el rostro de Aranza se pudo ver una deforme sonrisa de satisfacción y victoria, la grata sensación que sentía al ver a Magma, la persona que Karma amaba tanto a sus pies la tenía en éxtasis.
*Aranza: Si, ¡SI! Finalmente eres mío... Ahora... Ahora podré disfrutar viendo a Karma sumirse en...
Momentos antes de poder terminar la frase, Bael agarró su mandíbula con fuerza, casi aplastando su voluntad de no matarla, un cambio en sus ojos dejó claro quien mandaba ahora.
*Magma: Toca... Tan siquiera uno solo de sus hermosos cabellos...
Los ojos de Magma miraron a Aranza con instinto asesino, y ella lo sintió con verdadero terror.
*Magma: Te juro que ni el diablo... Ni siquiera el mismo Dios te salvará de que te asesine con mis propias manos...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi