sorpresa para Rakkun

102 9 16
                                    


La noche comenzó a pesar en Karma y Magma, sin mencionar a Rakkun que luego de la charla con ambos, se quedo mimida en su cama, mientras que el par de tortolos estuvieron en la habitación de Magma... Bueno, emocionándose antes de dormir plácidamente. Rakkun se despertó y le dio calor al escuchar como la pareja se demostraba amorsh... 

*Rakkun: ¡Escritor no te atrevas a decir lo que hice!

*Escritor: Te delataste sola querida...

*Rakkun: Noooooo pinche vida... Piii pi piiii...

Tras caer en su propio juego, Rakkun se puso juguetona por un buen rato, y a la mañana siguiente, arrepentida de lo que hizo, fue hasta el baño para darse una ducha y enfriar sus ideas. Mientras el baño estaba ocupado, la pareja solo se puso a ordenar la mesa, sin pensar que su pasión desenfrenada de anoche fue escuchada por su invitada.

*Karma: Magma... ¿Crees que Rakkun nos escuchó anoche? Hicimos demasiado ruido...

Magma recordó la sabrosura que disfrutó anoche, y volviendo en si, miró despreocupado a Karma.

*Magma: Descuida... Rakkun estaba muy cansada, no creo que supiera de su alma después de dormirse...

Mientras ambos hablaban, Darky como siempre elegía su comida del refrigerador, y al empezar a cocinar, Magma escuchó algo desde las habitaciones...

*Magma: Karma... ¿Escuchaste eso?

Con sus hombros, Karma hizo un gesto de no entender, y por curiosa, fue hasta la puerta del baño para ver si Rakkun estaba bien, pero no dijo palabra alguna, pues lo que escuchó fue demasiado tentador de escuchar. Un pequeño gemido, uno casi adorable brotaba de Rakkun, y era claro que intentaba retenerlo para no ser escuchada, pero lo que más llamó la atención de Karma fue que entre la melodía que su amiga producía entre placer, se escuchó "Yio".

*Karma: Interesante...

Karma hablando para sus adentros, solo pudo sonreír, pues entendía a su amiga, y sin preocupación regresó donde su sumiso Magmita.

*Magma: ¡Que no soy sumiso la put* madre!

El sumiso estaba molesto a lo lejos, pero al ver a llegar a Karma sonrió tranquilo al ver la expresión de su novia.

*Magma: Por esa sonrisa en tu rostro debo suponer que todo esta bien... ¿No?

Karma algo risueña se acercó y besó a Magma en la mejilla.

*Karma: Yo diría que está mejor que bien, pero no puedo decirte el por qué... Perdona por eso Magmita...

Magma le roba un beso en los labios con una sonrisa coqueta.

*Magma: Descuida, con verte así de alegre es suficiente para mi... Además, si dices que todo esta bien, mejor aún.

Karma se sonrojó, no es normal escuchar a Magma decir cumplidos así sin más... Lo sumiso suele evitarlo a menos que no le quede otra o piense con la otra cabeza...

*Magma: El desayuno está listo... Pero debemos esperar a Rakkun...

*Karma: ¿Pasa algo Magma?

*Magma: Tengo hambre... Quiero probar algo que disfrute mucho...

Una sonrisa cruel, coqueta y muy sexy salió de Karma, y poniendo su mano en el hombro de Magma, lo hizo agacharte mientras se desabrochó el pantalón que estaba usando.

*Karma: Provecho Magmita... ♪

*Magma: A su madre... 

Al momento en que Rakkun terminó de bañarse, salió tranquila y refrescada, y cuando se vistió se encontró con Karma y Magma sentados en la mesa, ambos algo despeinados y agitados por algún motivo.

*Rakkun: Eh... ¿Están bien?

La comida estaba en la mesa, y ya que Rakkun había llegado, Karma se echó un poco de comida a la boca para no tener que responder, por lo que tuvo que responder Magma.

*Magma: ¿E-Eh? Ah... Si, eso, si si... Estamos bien, solo nos apresuramos demasiado haciendo el desayuno y haciendo algunas compras... Lo bueno es que ya tenemos todo para hacer el almuerzo.

Rakkun miró hacia la cocina, y pudo ver una bolsa con algunas compras (las cuales Magma hizo antes de su pre desayuno especial de Karma).

*Rakkun: Bueno... Pero si necesitan ayuda para cocinar puedo ayudar...

Mientras Magma se disponía a responder, su celular comenzó a sonar, por lo que, disculpándose, se levantó y fue hasta el sillón para responder tranquilo.

*Karma: Disculpa Rakkun, pero eres muy propensa a dañarte, se que puedes cocinar, pero deja que Magmita y Darky lo hagan como siempre, además, para ellos ya es como una costumbre sagrada... No te imaginas como estuvo Darky cuando Magma estuvo en el hospital... Fue casi una depresión al no tenerlo.

Rakkun miró hacia Magma, vio a Darky jugar sobre su hombro mientras él hablaba por teléfono... Un sentimiento de paz inundó su corazón.

*Rakkun: Que lindo debe ser tener una familia como esa... Y pensar que en ustedes se dio tan natural...

Karma sostuvo su brazo algo apenada.

*Karma: No fue tan simple... Pasaron años antes de volver a ver a Magmita, e incluso cuando lo volví a ver, solo éramos amigos reencontrándose, no esperaba que terminara en una relación, mucho menos en que nos volveríamos una familia con un pequeño cuervo.

Magma llegó de improvisto, e incorporándose a la conversación, puso su mano sobre el hombro de Rakkun.

*Magma: Puede que tu también tengas una familia en poco tiempo Rakkun, uno nunca sabe...

Magma sin decir algo más, se sentó para terminar de comer, y mientras Rakkun y Karma se sentaban para desayunar también, Rakkun no pudo evitar preguntar lo que todos querían saber.

*Rakkun: ¿Qué querías decir con que tal vez yo también tenga una familia en poco tiempo?

Magma quiso evitar la respuesta real, por lo que solo comió un poco de su comida para responder tranquilo.

*Magma: Sabes que Karma y yo nos juntamos de un momento a otro, no fue planeado, no lo buscamos, solo se dio... ¿Quién sabe? Puede que en algún momento también tengas a alguien así.

Rakkun sintió como su corazón se aceleró por un momento, en su mente, por un solo segundo pensó en Yio... Su rostro se puso rojizo al pensar en estar con Yio, cosa que fue notada por Magma.

*Magma: Tal parece que te lo imaginaste de una forma muy clara... ¿No es así Rakkun?

*Rakkun: ¡C-Cállate!

Karma se interesó en esa reacción tan llamativa.

*Karma: ¿En quién pensaste Rakkun? Por tu forma de sonrojarte te gustó lo que imaginaste...

En su mente, Rakkun se veía a si misma junto a Yio, viendo series y disfrutando una tarde juntos. Esa imagen hizo que se sonrojara aún más, pero le dejó todo claro...

*Rakkun: Pensé en el Yio... Estar con él... Ahora entiendo que él que me gusta... Pero no se que hacer.

Magma se levantó sonriendo mirando su celular.

*Magma: Descuida, de eso me hago cargo yo.

Tras unos pasos hacia la puerta, las chicas se miraron con la duda de lo que ocurría, y al abrir, se pudo ver una persona muy conocida.

*Magma: Les dije que me haría cargo, y aquí esta la forma de arreglar todo.

Tras él, se pudo ver a Yio, quien no pudo evitar ir a verlos, en especial, a Rakkun.

*Yio: Hola... Espero no molestarles.

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora