La pareja se había acomodado finalmente, pues la vuelta a casa no había sido como esperaban, pero tras el almuerzo junto a su querido Darky les mejoró el ánimo, y con la curiosidad sobre la invitación por parte de este tal Yio, amigo de Emy... Bueno, digamos que no pudieron esperar mucho para que pusieran sus garras sobre el computador para buscar videos y verlos en el sillón.
*Magma: No creo que sea tan difícil ganarle a este tal Yio... Solo es disparar armas de balines... ¿No?
Karma estaba mirando algo dudosa a Magma, pues ella que jugaba videojuegos sabía que era difícil de apuntar... Si en un juego era difícil no quería imaginar en vida real... En especial con la presión de que no le lleguen a disparar a ella.
*Karma: No lo sé amor... Creo que será complicado, al menos al inicio... Mira, encontré el video de Emy V/s Yio...
Magma se acomodó junto a Karma para ver el video cómodos.
*Magma: ¿A ver... ? Si gano a Emikukis... ¡¡¡¿¿¿Será mi sirvienta IRL???!!! Por eso es que Emy dijo que no hablemos tan alto... Tuvo que ser su sirvienta al final...
La pareja miró el video, y viendo la absurdamente épica puntería que Yio tenía, comenzaron a dudar sobre sus posibilidades de victoria, por lo que, tras varios videos y admitir que era imposible sin entrenar antes, llamaron a Emy y acordaron juntarse al día siguiente...
*Magma: Tenemos que entrenar antes de ir contra él... Debemos hablar con Emy y ver qué podemos hacer...
El día pasó tranquilo, Magma se quedó mirando en la noche unos cuantos videos sobre el airsoft, aunque le preocupaba los precios que tanto mencionaban al momento de conseguir replicas. Fue al día siguiente donde estuvo mas tranquilo, pues tras preguntarle a Emikukis sobre el tema, ella le comentó que se podía arrendar replicas en el campo.
*Magma: Espero que no sea muy caro...
*Emy: El arriendo de todo un set, traje, replica primaria, balines, máscara y cancha son 25 dólares aprox... (en peso chileno $20.000).
Magma suspiró tranquilo, pues es un precio al cual podía asumir sin problemas, tanto para él como para Karma.
*Magma: Es bueno saberlo... Oye Emy, ¿Te gustaría ir con nosotros al campo de tiro? Tengo pensado ir con Karma mañana mismo... Ahora solo podemos ver tema de precios...
Emikukis dudaba sobre ir, pues sabía que era difícil apuntar, pero aceptó emocionada, pues solo quería venganza contra Yio por lo de ser sirvienta.
*Emy: Si con eso puedo dispararle a Yio... Iré. Le voy a disparar en ese poto que tanto presume siempre.
Las risas de Emy y Magma saltaron sin dudar, pues tras varios videos era claro que Yio lo mostraba, ya sea intencionalmente o no.
*Magma: Bien, entonces mañana iremos... Veré si Cap, Star y Rakkun vienen también... Fallo me confirmó hace unas horas.
Tras cenar Emy se despidió emocionada por que llegara el día siguiente, pues quería mejorar su puntería y vencer a Yio, por su parte, Magma y Karma se quedaron mirando videos de airsoft de distintos creadores de contenido hasta quedarse dormidos en el sillón...
*Cap: Magma... Magma despierta...
La mano de Cap movía el hombro de Magma para despertarlo, y tras abrir los ojos con dificultad, Magma vio como Cap y Star estaban frente a él y Karma, quien seguía dormida.
*Magma: ¿Cap? ¿Star? ¿Cómo entraron?
Cap sacó de su bolsillo una llave unida a un llavero con una foto de todo el grupo de amigos.
*Magma: Ah... Verdad que te di una copia de la llave de mi casa... No pensé que llegaras a usarla, pero no pasa nada... Espera, ¿Qué hora es?
*Cap: Descuida amigo, aún es temprano... Star y yo vinimos para que estén listos cuando sea la hora... Faltan al menos 2 horas antes de que lleguen los demás y tengamos que irnos.
Magma se levantaba lentamente, sonriendo medio dormido y algo coqueto...
*Magma: Gracias por despertarme Cap... Y gracias Star por venir a esta hora también...
Tras levantarse y estirarse un momento, se puso a cocinar dejando que Karma duerma un poco más, pues si no dormía un poco más que Magma, de seguro despertaba un poco malhumorada.
*Star: Si que tiene el pelo desordenado... ¿Cómo es que se arregla tan rápido?
Magma se giró a mirar a Karma, y tras unos pasos hacia ella, acercando su mano comenzó a acariciar su cabello amablemente, y de alguna forma que ni el escritor entiende, el cabello de Karma comenzó a ordenarse casi a como ella siempre lo tiene... Star y Cap quedaron boquiabiertos, pues no entendían cómo era posible algo así.
*Magma: Desde que vivimos juntos que acaricio el cabello de Karma, ya sea durmiendo juntos, cuando nos quedamos en el sillón, o cuando despertamos y desayunamos.
Tras eso, Magma terminó de cocinar y dejó el desayuno listo para Star y Cap, el olor del café y pan con huevo hizo que Karma despertara, lista para desayunar.
*Magma: Buenos días Karma, el desayuno está listo, tranquila... Estás decente para visitas.
Karma al darse cuenta que Cap y Star estaban junto a Magma, se avergonzó, pero mantuvo la calma pues sabía que Magma se habría encargado de que ella no pase vergüenzas. Y tras desayunar (Y la pareja ya vestida y arreglada para salir) esperaron a que todos llegaran a la casa para irse al campo de airsoft. (Por suerte, Cap y Fallo tenían vehículo para llevar a todos) y al llegar, se encontraron con un campo muy llamativo, muchas barricadas, puestos de avanzada y edificios en ruinas... Un campo de airsoft realmente completo. Cerca de la entrada pudieron ver un local hecho quizás hace unos 10 años como mucho.
*Karma: Pues si que es lindo el lugar... En esos edificios se harían unas teamfight muy buenas... Y esas zonas de laberinto también se ve interesante...
*Emy: Llegamos... Iré a hablar con la tienda, Magma, deberías venir conmigo para ver cómo es todo, además, si tienes alguna pregunta o duda puedes preguntar...
La sumis- digo... Emikukis y Magma fueron a la tienda y pagaron la taza de entrada, y cuando todas las dudas fueron aclaradas, el grupo fue a arrendar el equipo de airsoft, por suerte, tenían equipo más que suficiente para todos... Magma tomó una replica de m14, mientras que Karma una replica de un subfusil.
*Magma: Bueno... Hay que poner los balines...
Mientras todos estaban recargando los balines en los cargadores, Magma miró por la ventana el campo de airsoft.
*Magma: Esto será interesante...
ESTÁS LEYENDO
Magma el oi oi oi
Fanfictionfan fic para Magma y la nueva NeneEfthy_. Oi oi oi... Para los fans del "KarMagma" que no tengo idea como se llamará ahora xD "nenegma"? nu se. twitch: - NeneEfthy_ - TheMagmaBoi