El traje de Magma

120 12 18
                                    

Tras dejar todas las bolsas y las mochilas que tenían para sus compras, la pareja se pudo relajar en su habitación del hotel mientras hacían más planes para el día siguiente, o incluso en la noche... Pero había algo inevitable, algo que Magma quería retrasar todo lo posible, pero Karma lo recordó por culpa del escritor con tal de joder un poco a Magma...

*Magma: Te odio escritor...

*Escritor: Calladito te ves igual de sumiso, pero no te queda otra. >:c

Karma buscó entre las compras que hicieron, y para desgracia de Magma, Karma encontró el traje de maid para su novio, pues sus medidas eran más que grandes para que ella pudiera usarlo.

*Karma: ¡Magmitaaaa mira lo que te pondrás ahoraaaa!

Un escalofrío recorría el cuerpo de Magma, pues no quería bajo ninguna circunstancia usar ese traje, además de que si a Karma le gustaba como le quedaba, le pediría que lo use en futuras situaciones.

*Magma: Oi... Oi oi... Karma, no es que no aprecie tus gustos... Pero no me veo usando esa ropa... A ti de seguro que te quedaría genial, pero yo me vería ridículo...

Karma lo agarró del brazo y casi de un momento, hizo que Magma se cambiara de ropa, y entre la vergüenza y los pliegues excesivos, apareció un Magma vestido de maid... La combinación de colores blanco y negro hacía que el sumiso ruliento tuviera un nuevo momento de vulnerabilidad, pues Karma se acercó emocionada y algo acalorada para colocarle en la cabeza un cintillo con orejas de gatito para terminar el conjunto de ropa.

*Magma: Pero Karma... Me veo ridículo con esta ropa... ¿Puedo quitarme esto ya?

*Karma: El escritor me dio permiso para sacarte todas las fotos que quiera, y pienso subirlas a redes sociales, y mandarla a mis padres y a tu mamá, quiero que te vean así de lindo.

El flash del celular de Karma no dejaba de encenderse por las fotos constantes que sacaba, y Magma no podía evitarlo... Hasta que rápidamente llegó el punto en que se rindió ante Karma y el guión.

*Karma: Ahora podrías bailar un poco con esa ropa... ¿Te parece si haces un Tik Tok con esa ropa? Sería divertido...

*Magma: No creo que-

*Escritor: ¡LO HARÁ! :3

Karma saltaba alegre, y Magma solo lloraba por dentro odiando al escritor. Tras varias horas y humillante coreografía, el video fue subido a la cuenta de Magma, aunque se notaba que sufría por dentro.

*Magma: Suficiente... No puedo más, no volveré a usar eso de nuevo...

Por misericordia de Karma y el escritor, Magma se retiró para poder cambiarse de ropa, mientras que Karma se probaba sus nuevos trajes de cosplay, aunque hubo uno que no le había enseñado a Magma, uno que lo dejaría a Magma más avergonzado de lo que ya estaba...

*Karma: Magmiiiitaaa... ♪♫

Magma iba saliendo del baño ya con su ropa normal, pero su mirada casi se quiebra al ver el espectáculo que presenció.

*Magma: ¡¿K-Karma?! Eso... Eso es...

Un maquillaje para cambiar el color de piel al rojo era realmente llamativo, pero el cosplay que usaba era demasiado hasta para Magma. Vestida entera de negro con ropas rasgadas, cuernos con argollas blancas en punta y cola de diablilla... Lentes de contacto amarillos y su cabello que ayudaba al cosplay... Era realmente candente y llamativa.

*Karma: Soy Millie... De Helluva Boss...

Magma casi babeaba, el cosplay le quedaba absurdamente bien, y cuando sacó una pistola de utilería, pudo hacer una interpretación realmente buena. Las fotos no faltaron, pero lo mejor pasó cuando dejaron eso de lado...

*Karma: Y ahora... Es hora del show...

Las cortinas se bajaron y pusieron música relativamente alto. La cama estaba lista pero Magma no podía seguir el ritmo, pues el cosplay hacía que Karma fuera demasiado para la vista. Fue una noche que no esperaban pero la situación lo ameritaba... Ya pasada la noche, ambos recién bañados intentaron no pensar en lo que pasó en la noche...

*Magma: Hola Karmita... ¿Qué tal dormiste?

Karma estaba roja recordando lo que pasó, pues seguía emocionada por una noche así, y que fuera en Japón...

*Karma: Solo espero que no hayan escuchado en las habitaciones de al lado...

Había un silencio algo incómodo, pues no podían verse al rostro después de esa noche, aunque querían desayunar como siempre.

*Magma: Pues... Nadie vino a reclamar, así que creo que no pase nada... Aunque Darky si diría algo. 

Ambos comenzaron a reír alegres imaginando lo que Darky haría, y con eso se animaron a tratarse como cada día.

*Magma: Iré a pedir desayuno en servicio a la habitación...

Magma comenzó a vestirse con unos jeans negros y una camisa blanca muy a juego, y Karma estuvo con un polerón morado y falda negra, y de alguna forma adorable, estaban a juego juntos. Al momento de que llegara la comida por roomservice, había una chica que hacía la entrega, y al ver a Magma abrir la puerta para recibir la comida, la chica se sonrojó al verlo...

*Chica de room service (hablaba en ingles): Su pedido... 

*Magma: Muchas gracias, la comida se ve realmente rica.

Tras mostrar una sonrisa amable, la chica casi llegó a suspirar al verlo, y antes de que algo malo pasara, agradeció su encargo y por la propina para luego irse intentando que no se le notara lo sonrojada que estaba.

*Magma: Oye Karmamasota... La comida llegó.

Cuando iban a comenzar a comer, pudieron ver que el desayuno era muy distinto a lo que suelen comer ellos, pues la comida eran, para cada uno, un pocillo de arroz, sopa de miso, pescado a la parrilla junto a unas tortillas y té verde.

*Karma: Esto no es lo que normalmente desayunamos... Parece más para la cena... ¿No? 

Mientras comían sorprendidos de lo delicioso que estaba para ser un desayuno, el celular de Magma comenzó a sonar, y aunque Magma no entendía quien lo podía estar llamando a esa hora (pues donde ellos viven eran las 9pm).

*Magma: Ay no... Esto no tiene buena pinta...

En el celular podía verse en claro el nombre "Cap Gato", junto con varios mensajes en la barra de notificaciones, entre ellas, mensajes de Rakkun, Fallo, Emy y Silencio.

*Magma: Oi oi oi Cap... ¿Todo bien?

*Cap: ¿Magma? Eh... Sé que estas con Karma en Japón y todo eso... Pero... Amigo... ¿Qué pasó con ese video que subiste en traje de maid?

Un frío bajó por la espalda de Magma, había olvidado por completo el video.

*Magma: Puta madre... 

Magma el oi oi oiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora