Lunes...
Me desperté un poco tarde. Tome mi celular y revise mi insta, al parecer las noticias ya se habían hecho más grandes y no sabía ni cómo...
@esterexposito.news Se rumora que la influencer y modelo Ester Exposito y el futbolista del Barca Pedri González, han tenido un supuesto romance. Se supone que comenzó desde el día en que Pedri y Ester publicaron una foto en sus historias comiendo en el mismo restaurante. Sin embargo perdimos rastro de ellos por el unfollow que le hizo Pedri a Ester.
@noticias.espana Pedri González, da unfollow a Ester, mientras que ella si lo sigue. A principios de septiembre se les vio a estos dos en un restaurante por las calles de Barcelona, a lo que se rumoreaba que estaban saliendo, pero ahora el mundo del espectáculo está confundido con esto que acaba de suceder. ¿Abra sido error de dedo? ¿O terminarían su relación secreta? Estos dos, además de ser súper talentos, son guapísimos y no queremos pensar mal. ¿Qué piensan ustedes?
@esterbrasil Ella merece algo mucho mejor.
@pedrifans Me hubiera gustado la pareja, pero mejor que Pedri este soltero.
@marceloyañoez Noo, ojalá y esto se resuelva pronto.
(.......)
—Como era la gente, había ya miles de noticias en redes, y era cierto Pedri me había dado unfollow pero yo no a él, ese tipo de actitudes se me hacían muy inmaduras. Me levante de la cama y me fui directo a lavarme la cara, honestamente hoy no tenía ganas de hacer nada. Baje a la cocina y vi como mi padre estaba en el comedor desayunando con Natasha.
Ester—¿Tú qué haces aquí? Se supone que eres la cocinera, no una huésped. Vete por favor.
Oscar—Se dice buenos días, y tratas bien a Natasaha.
Ester—No me da la gana. Pero bueno, ahí me siento yo, ¿te puedes mover?
Natasha—Eh...
Oscar—La mesa es grande, te puedes sentar en otro lugar.