Si me preocupo por ti

460 24 1
                                    

Ester POV...

Ya habían pasado unos días desde que Pedri me dijo que no quería volver conmigo.

Llegue a la conclusión de que en realidad él y yo no estábamos hechos para estar juntos, siempre discutíamos y no teníamos casi nada en común.


(...........)

@siramartinez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@siramartinez.c De vuelta❤️‍🔥

@ester_exposito Te quiero 🤍❤️

@sirafans ¡Pero que monas! 🥹🥹

@barcafans Apoyando al equipo😎



——————————-

Había quedado con Sira para ir a ver el partido de los chicos. Por el tiempo, y entre otras cosas, como irnos por un café antes de ir a verlos, se nos hizo tarde y llegamos al medio tiempo.

Llegamos al campo y Sira entró por otro lugar para que no la vieran y fue a guardarme lugar, porque yo tenía que ir al baño antes.

Caminaba por los pasillos cuando veo a un Gavi, cabreado y con el ojo morado caminando hacia a mi.

Ester—¡Joder! ¿Pero qué te ha pasado? Gavi, tienes el ojo súper inflamado.

Me acerqué al chico para verle el ojo, pero apartó mis manos de inmediato.

Gavi—Cuidado Ester, que me duele mucho.

Ester—¿Qué has hecho para que te golpearán?

Gavi—No hice nada, un contrincante cayó arriba de mi y choqué con el piso.

Ester—Venga vamos a la enfermería.

Gavi—No hay nadie, me han dado esto para que me cure solo.

Ester—Emm, vale, ¿quieres que lo haga por ti? Te ves alterado, no te vayas a lastimar más.

Una sonrisa en la cara de Gavi apareció y yo solo me quede mirándole sin saber que le pasaba.

Ester—Esto es serio Gavi, ¿por qué te ríes?

Gavi—No, no, por nada, es que creo que estás tratando de ligar conmigo.

Yo solo di una pequeña sonrisa y gire los ojos por la ridiculez que estaba haciendo.

Ester—Quisieras, es tu sueño ¿verdad? Anda venga vamos a los vestidores.



(...........)

Los dos estábamos en silencio, Gavi sentado en una de las bancas y yo en cuclillas, curándole el golpe que traía en el ojo.

Ester—No se porque no te curaron el ojo, estás sangrando demasiado.

Gavi—Bueno, querían que me curaras tú, tienes buena mano, casi no me duele.

Ester—Espero que le hayan sacado tarjeta roja al jugador ¿eh?

Gavi—Temo decirte que no, ahí sigue, jugando felizmente.

Ester—Me he dado cuenta que a ti todo te pasa, te golpean, te peleas con todos, cuando será el día en que estés tranquilo.

Gavi—Nunca, me gusta ser el mejor, y si me tengo que defender para que las cosas se hagan bien, lo voy a hacer.

Ester—Vale, pues tú sabes.

Gavi—¿Te acuerdas del beso que te robe cuando fuimos a la fiesta de mi prima?

Ester—Claro que me acuerdo, ¿que tiene que ver eso con el golpe?

Gavi—No, en nada, pero ya que estamos solos, me gustaría que me dijeras qué piensas.


Gavi POV...

Ya lo tenía que decir, todo seguía tan normal desde el beso que nos dimos Ester y yo. Necesitaba saber lo que sentía, quería ver si ya había superado a Pedri, para poder yo entrar y pedirle una oportunidad.

.....................

Ester—Pues... no te voy a mentir que fue lindo, aunque todo me tomo por sorpresa, y no se, siento que somos muy buenos amigos como para arruinar...

Gavi—¿Para arruinar la amistad? Ester, que me encantas, desde el día uno, te podría decir que yo fui el que tuvo amor a primera vista antes que Pedri, pero bueno, respete que estuvieras con él, y ahora que ya no están juntos, no se, pudiéramos intentarlo.

Ester—Gavi...

Ester me miraba fijamente, ella seguía en cuclillas, sus ojos cada vez me hipnotizaban más, y por un impulso no me pude controlar más y me acerqué a ella para besarla.

El beso empezó lento, pero luego se tornó un poco más rápido, tome a Ester de la cintura y rápido la senté arriba de mi para poderla besar mejor.

Una pequeña sonrisa aprecio en su rostro, y al escuchar lo que quería escuchar desde hace tiempo volví a besarla.

Ester—Vale, pues lo intentamos, guapo.


Después de estar un buen rato los dos solos, salimos a la cancha, como si no hubiera pasado nada.

Para nuestra mala suerte, nos encontramos a Clara y a Pedri muy sonrientes de la mano.

Clara—¿Y ustedes que hacían aquí solos?

Ester—Eso no es de tú incumbencia.


Pedri POV...

Nuestras miradas conectaron enseguida, no la veía desde hace unas semanas, y era inevitable, no tener curiosidad de saber de ella.

Pedri—El partido ya acabó, ¿pero porqué estaban aquí?

Gavi—Ester me estaba curándome el golpe.

Clara—Ahh, vale, ¿entonces sois pareja?

Note como Ester y Gavi se miraron, y mis ojos casi se me caen al ver como la rubia toma de la mano al chico.

Ester—Pues si, si somos, ¿por qué? ¿Piensas quitármelo?

Clara—No, que va, enhorabuena, así ya cada quien con lo suyo ¿no?

Ester—Así, vámonos guapo, que aquí huele a toxicidad.

Clara—Oye, a nosotros no nos...

Ester se acercó a Gavi para darle un beso en la boca, mientras me miraba a mi.

Gavi—Pues nos vemos.



No procesaba lo que acababa de pasar, "Ester y Gavi, juntos" Nunca me lo esperé, pero todo era mi culpa.



Uyyyyyyy, ni modo Pedri, por orgulloso, que se vaya un rato con Gavi, para ver cómo la trata🥶

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora