Llevaba días de no querer salir, sólo quería quedarme en la cama y tratar que mi cerebro recordara todo lo que había vivido. Era muy complicado e incómodo no saber nada y que todo estuviera fuera de contexto para mi. No había querido recibir más visitas de nadie, necesitaba que todos se alejaran, porque mientras más me decían cosas yo me confundía peor.
Baje a la cocina por un vaso de agua, para tomar mi medicina, cuando escucho a Laura hablando con alguien en la entrada.
Laura—Lo siento, me han pedido que no lo deje entrar.
La voz del chico la reconocí al instante y salí a verlo.
Ester—¡Garnacho! Esta bien Laura, déjalo pasar.
Laura—Pero...
Ester—Pero nada, tú tranquila. Vamos a mi habitación.
Llegue y me senté en la mesa de mi escritorio, mientras que Garnacho se sentó en mi cama y yo voltee a verle fijamente.
Ester—Me puedes explicar ¿por qué mentiste? (La sonrisa de Garnacho desapareció al instante y mi cara no era de mucho agrado, así que se puso mas nervioso).
Garnacho—Yo no mentí, te dije toda la verdad.
Ester—Por dios, que lo sé todo, hace unos días me enseñaron que Pedri si era mi novio, hay pruebas, mensajes, fotos, de todo. Tú nunca me enseñaste nada de eso ¿por qué me tuviste que engañar, si sabías que estaba mala?
Garnacho—Porqué te quiero, desde el primer día que te vi, supe que ibas a ser mía.
Ester—Cuando una persona quiere a otra, no le hace daño, y tú me lo has hecho, y con tus acciones has hecho que lastime a alguien que no lo merece, y que daría todo porque este aquí.
Garnacho—¿Cómo puedes decir eso Ester? Su relación era la más tóxica de todas, siempre terminaban.
Ester—No te creo, es mas, nada de lo que salga de tu boca lo voy a creer, eres un mentiroso de lo peor, ojalá nunca te hubiera conocido.
Garnacho—Tú sabes de lo que te pierdes.
Ester—Pues no pierdo mucho, más que a un niño inmaduro, que hizo todo lo posible para hacer que la chica que le gustaba le hiciera caso, pero no de la forma correcta. No sabes ahora lo arrepentida que estoy, por haber perdido mi tiempo contigo, ojalá que nunca pierdas la memoria y alguien llegue a meterte ideas que sean falsas, por que me haz confundido un montón y eso no creo que te lo perdone. Vete, por favor.
Garnacho—Me voy, está bien, pero la arrepentida deberías de ser tú, por terminarme.
Ester—Nunca fuimos, ni seremos nada nunca, así que arrepentida no estoy, a tomar por culo, pedazo de cabrón.
Madre mía, se sentía feo insultar a la gente, pero él se lo merecía, ahora me tocaba ir a hablar con Pedri, no tenía teléfono para escribirle así que fui a decirle a mi papá que me llevara al campo, Gavi me había dicho que siempre estaba ahí, así que tenía que ir a buscarle.
Ester—¡Papá! ¿Me puedes llevar a ver a Pedri?
Oscar—¿A esta hora?
Ester—Si.
Oscar—Creo que están entrenando y Luis no les da tiempo libre.
Ester—¿Pero que tú no eres el dueño? Porfa, llévame, necesito hablar con él.
Mi padre accedió y fuimos directo al campo.
Pedri POV...
Ya llevaba rato en el entrenamiento, Luis nos dio unos minutos de descanso, para tomar agua o comer algo. A lo lejos comencé escuchar la voz de una chica gritando mi nombre, trataba de ubicarla, hasta que se empezó a escuchar más cerca y ahí vi que era Ester.
Ester—¡Pedri!
La rubia dio un escaneo a la cancha y me vio de inmediato, así que vino corriendo hacia a mi.
Ester—Pedri, hola.
Pedri—¿Y eso? No me has dejado verte en días.
Ester—Estaba mal, y muy confundida, ¿podemos hablar? No te quito mucho tiempo.
Pedri—Vale, ¿pero quieres hablar aquí?
Ester—Me da igual el lugar, sólo quiero que me escuches. Bueno... yo me quería disculpar, por el mal trato que te di, perdóname por alejarte, y no darme cuenta que tú eras el que realmente me quería.
Pedri—Vaya, hasta que tú cerebrito captó ideas.
Ester—No fue mi cerebrito, fue Gavi, el me lo contó todo, y le estoy muy agradecida. Tengo que ser sincera contigo, no recuerdo muchas cosas sobre nosotros, pero quiero estar contigo para que me ayudes a recordar cada momento bonito que vivimos. Solo he visto varías fotos y con eso me pude dar cuenta que en realidad tú eras el verdadero.
Pedri—¿Y Garnacho?
Ester—Hoy mismo lo mande a la mierda. Que hijo de puta, me hizo creer algo que fue totalmente falso, y me duele mucho que lo hayas pasado mal por mi culpa.
Pedri—Tú no tienes la culpa de nada.
Ester—Claro que la tengo, pero... ¿quiero saber si tú quieres volver a estar conmigo?
Tal vez era por el accidente el cambio de actitud tan repentino de Ester, que me daba un poco de miedo, la prefería mil veces así de borde y siempre peleando, pero por una vez la quería ver siendo noble y amable con los demás, estoy segura que si no hubiera sufrido ese accidente, ella en su vida me hubiera pedido perdón.
Pedri—Mmm, si me das un beso puede ser que si.
Ester—¿Solo uno?
Pedri—O los que quieras.
Tome de la cintura a la rubia y la acerqué a mis labios, era lo mejor, esos labios que con tan solo besarlos me hacían pedir mas de ella. No duramos mucho juntos porque los chicos empezaron a hacer mucho ruido pidiendo que ya nos separáramos.
Ferran—¡Inviten!
Gavi—No coman pan enfrente de los pobres.
................
Ester—Eh... bueno, hablamos más tarde ¿si?
Pedri—Vale, te cuidas y no le andes creyendo a nadie más ¿eh? (Ester sólo rio y se acercó a mi para darme un último beso).
Bravooooo👏👏👏👏👏 ya está en su recta final la historia 🥲🥲🥲🥲
Pero haré otra, no de ellos, pero si de Gavi.
Quiero preguntarles, la chica para Gavi la quieren más mala que Ester, o sea que de verdad la odien a más no poder, o quieren que sea buena persona, así que la adoren. Porque si quieren que sea mala, si la hago mucho peor ¿eh?
Díganme y próximamente estaré publicando algún video de los nuevos personajes en tiktok y obvio cuando tenga la nueva idea de la historia la estaré publicando aquí.