La cena

2.6K 75 5
                                    

Estaba desayunando, sola, porque mi padre todavía no se había levantado. Me puse a ver una serie en mi teléfono, hasta que escucho a mi padre acercarse a mi.

Oscar—Buen día Hija.

Ester—Hola pa.

Oscar—¿Un cereal?

Ester—Me dio flojera cocinar algo. De hecho ya no hay muchas cosas, tienes que ir a hacer las compras.

Oscar—Voy a mandar al chofer. Hoy no tengo tiempo para ir. Por cierto los chicos vienen a cenar en la noche, es cena formal, vamos a celebrar que se acaba la temporada, y como viene más gente, la cena va a hacer en el comedor del jardín. Para que estés presente.

Ester—¿Viene Sira?

Oscar—Si, obviamente. Oye, que también puedes invitar a Arón. Para que se vaya familiarizando con todo esto ¿eh? (Yo solo reí).

Ester—Vale ¿A que hora?

Oscar—A las ocho.

Ester—Está bien, yo le digo.

(...........)

Había terminado de hacer ejercicio, regrese a mi cuarto para darme un baño, pero antes decidí hablarle a Arón.

Ester—Guapo, esta noche mi papá hace una cena con los chicos del fútbol, ¿te apetece venir?

Arón—Claro, ¿a que hora?

Ester—A las ocho en mi casa.

Arón—Perfecto, te veo a esa hora, bonita💗

Pedri POV...

Hoy tenía una cena en casa de Oscar, por lo que era probable ver a Ester. En la invitación decía que podíamos invitar parejas, así que invite a Clara, aunque no se como se lo tomarían los demás pero no podía dejarla de un lado.

Clara📞📞📞

Clara—¿Qué me debo de poner?

Pedri—Pues algo formal. Irán fotógrafos a esa fiesta, entonces te tienes que ver bien.

Clara—Ah, vale. Entonces me voy a comprar el mejor vestido para impresionar a todos. ¿Pasas por mí más tarde?

Pedro—Si, pasó como a las 7:30 para estar haya a las 8.

Clara—Vale, gracias por invitarme, bebe.




Ester POV...

Terminaba de arreglarme, Arón me dijo que ya había llegado, así que baje lo más rápido que pude.

Al salir de mi cuarto, comencé a escuchar una voz muy familiar, que al instante me dejó helada y no sabía cómo iba a reaccionar al verle.

Gavi—¡Ester!

Ester—Hola, Gavi, hola chicos, hola amor. (Me acerqué a darle un beso en los labios a Arón, mirando a Pedri detrás mío).

Lo salude de lejos, porque sería incómodo si me acercaba a él.

Ferran—Ay no, ¿es verdad que la trajo? (Todos volteamos hacia donde Ferran miraba, para ver a Clara, saliendo del baño y dirigiéndose con Pedri para abrazarlo por detrás).

Sira—Ester. ¿Estás bien?

Ester—Si, muy bien. Acompáñame Arón, vamos a saludar a unas personitas. (Tome la mano de mi novio y lo lleve en donde estaban Pedri y Clara).

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora