2 meses después
Oscar POV...
Hoy teníamos junta con los chicos, íbamos a hablarles del nuevo fichaje que bueno, ya la mayoría conocían.
Luis—Vamos a traer de vuelta a Garnacho, lo han puesto a la venta en el Manchester y es nuestra oportunidad para que vuelva. Es un excelente jugador y sabemos que varios de ustedes en la cancha se entendían con el.
Marcos—¿Y cuando llega?
Oscar—Hoy por la tarde.
Ester POV...
La relación con Pedri iba bien, ambos tratábamos de entendernos y siempre que teníamos algún problema lo hablábamos. Me había arreglado con mi padre, pero no del todo, odiaba que trajera a Natasha a la casa, y sobre todo que se sentara en nuestra mesa a comer, como si fuera de la familia.
Había salido a comer con Pedri, le habían dado tiempo libre así que lo aprovechamos, ya después regresaríamos al campo.
Ester—Me han invitado a una fiesta el sábado. ¿Vamos?
Pedri—Habíamos quedado que el sábado ibas a conocer a mis papás, sabes que vienen de visita.
Ester—Si, lo se, pero es en la noche, ¿o nos íbamos a quedar con ellos todo el día? Andale, vamos, hace mucho que no salimos tú y yo a una fiesta, hemos estado súper ocupados, y ya por fin voy a estar libre de proyectos finales.
Pedri—Está bien. (El chico se acerca y me besa).
Ester—Nos van a ver.
Pedri—¿Y que tiene? Así saben que eres mía. (Yo solo sonreí y volví a acercarme a darle un beso).
Volvimos de regreso al club. Pedri y yo caminábamos hacia los vestidores, cuando al entrar vimos a todos los chicos junto con mi padre y Luis.
Oscar—Que bueno que llegan. Justo para presentarles al nuevo fichaje del Barca.
Luis—Chicos, de vuelta en casa "Garnacho".
Al instante mi cara se cambio a una de confusión, ese nombre lo había escuchado hace tiempo, pero no recordaba de donde.
Garnacho—¡Hola, chicos!
Todo el equipo se había parado a saludarlo, incluso Pedri.
Garnacho—¿Ester, no? (El chico se da la vuelta y viene hacia mi).
Ester—¿Nos conocíamos?
Garnacho—Si, te dije que no caminarás por ese lado, porque estaba una bodega.
Mi cara volvió a cambiar, y recordé quien era. Fue el chico que me dijo que no llorara, porque no me iba a servir de nada, el que jugaba en el Manchester.
Ester—Ahh, claro, ahora te recuerdo. ¿Que tú no jugabas aquí?
Garnacho—Sisi, pero ahora estoy de regreso.
Pedri—¿Ya se conocían? (La cara de Pedri me dio mucha risa, estaba celoso. Siempre que se ponía así, se tocaba la barbilla).
Ester—Si y no. Solo nos cruzamos y ya.
Pedri—Vale. Pues enhorabuena hermano, felices de que estés de vuelta.
Pedri POV...
Como no me iba a poner celoso, si lo único que hacía Garnacho era ver a Ester, nunca la perdió de vista, pero ella al parecer no le importaba mucho.