La noticia

2.1K 64 4
                                    

@elle_spain No es un secreto que la modelo "Ester Expósito y la actriz "Clara Galle" tengan roses por medio de redes, y es que hace unas horas se volvió viral un live que ha hecho la actriz, donde habla mal de su ex pareja y de su actual novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@elle_spain No es un secreto que la modelo "Ester Expósito y la actriz "Clara Galle" tengan roses por medio de redes, y es que hace unas horas se volvió viral un live que ha hecho la actriz, donde habla mal de su ex pareja y de su actual novia. Clara Galle: No voy a contar nada, que no me quiero meter en líos. Lo único que diré es que la novia de mi ex, está enferma, tiene depresión, ansiedad, y de amigos muy cercanos he escuchado que la relación con Pedri va mal, siempre se están peleando por celos. De hecho el me dejó, porque sólo me utilizó para olvidarse de Ester, ese hijo de puta quien se cree, nadie me cambiaría. Fueron las palabras de Clara, en un live que publicó hace dos horas. ¿Ustedes que opinan? Será verdad.

@esterfans Por diosss, uno siempre regresa al lugar donde fue feliz. Ella está dolida porque no logro que Pedri volviera con el, que no se les olvide que ella fue a buscarlo y besarlo a la fuerza para que les tomaran una foto.

@soniaolivares Pero esta chica es la que está mal. Ester jamás se expresaría así de alguien y mucho menos de una chica.


Ester POV...

Las noticias no dejaban de salir. No me había dado cuenta de nada, hasta que Pedri me hablo cuando estaba en la universidad. No podía creerlo, era una mentirosa de lo peor, estaba diciendo cosas que no eran ciertas y bueno que una parte de su en vivo se la creía y los otros la tachaban de loca.

Hoy tenía un evento, así que tenía que estar arreglada antes de las 6. Honestamente no se de que iba, pero me iban a pagar, por eso decidí ir.

Bajaba las escaleras de mi casa, cuando escucho una risa familiar que había estado escuchando lamentablemente diario.

Ester—¿Tú no tienes casa o que? (Le preguntaba a Natasha que estaba comiendo junto con mi padre en el comedor).

Oscar—Por favor, no empieces.

Ester—Es la verdad. Llego y esta ella, me voy a ir y esta ella. O sea, también tiene que irse a su casa. (La chica me quedo mirando sin decir nada).

Oscar—Puedes dejar de ser tan grosera. ¿Por qué siempre quieres humillarla?

Ester—Ella se está humillando sola, pensando en que va a hacer una vida contigo. Pero estás equivocada. A los hombres inteligentes, les gustan las mujeres preparadas, tú muy apenas sabes cocinar. Que por cierto nunca te lo dije, pero haces una comida tan horrible.

Oscar—¡Basta! Vete antes de que te diga algo más, por dios niña, ¿cuando será el momento en que la dejes en paz?

Ester—Mmm, tal vez cuando se largue de mi casa. Pero bueno, me voy que tengo un evento, en donde gente cómo está pobretona no irán nunca. Chao.

Como odiaba a esa mujer, de verdad que todo el día estaba en mi casa, ya no estaba tranquila, así que por alguna extraña razón me gustaba hacerla sentir mal.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora