Sira y Ferran me habían invitado a un cóctel, en una playa cerca de Barcelona, así que decidí ir con ellos, ya que no tenía nada que hacer.
Ester—¿Habrá mucha gente?
Ferran—Ah, no te preocupes por eso, vamos a estar en un palco, así que no creo que nos pidan fotos, al menos que haya algún colado.
Ester—Vale, es que bueno, como va a ver alcohol... pues ya saben, quiero tomarme unos cuantos chupitos.
Sira—Ay yo también, de verdad muero por un whisky.
Ferran—¿Tú? ¿Tomando, tan temprano?
Sira—Pues no tomó hace un montón, así que bueno, tú no tomas, tú nos cuidas.
Ferran—Mmm bueno, pero no se vayan a pasar. (Sira volteó a verme y ambas empezamos a reír).
(........)
Ferran POV...
Estaba platicando con Sira cuando recibo una llamada de Pedri.
Pedri📞📞📞
Ferran—Hermano, ¿Qué tal?
Pedri—Donde andas tú, hombre, se escucha mucho ruido.
Ferran—Nos invitaron a Sira y a mi a un cóctel en Barceloneta y bueno trajimos a Ester, para que no se quedara haciendo nada.
Pedri—¿Ah, Ester?
Ferran—Siii, oye que tampoco le vamos a dejar de hablar solo porque estás molesto con ella.
Pedri—No, no, está bien. ¿Y con quien está ahorita? Digo si me quieres decir.
Ferran—Pues está platicando con un chico, pelirrojo, medio alto y bueno la está haciendo reír mucho.
Pedri—Qué le estará contando si ella no se ríe de cualquier cosa.
Ferran—¿Estas celos Pedri?
Pedri—Pero que dices.
Ferran—A qué si. ¿Tú que harás?
Pedri—Voy a salir con Clara.
Ferran—No, pues buena suerte. ¿Porque no te vienes al cóctel?
Pedri—¿Tú estás loco o que?
Ferran—No, sólo te estoy invitando, pero bueno, si no tienes nada más que decir, te cuelgo porque quiero disfrutar él único día libre.
Pedri—No, es todo, adiós.
Pero si estaba celosito Pedri, era obvio que le seguía gustando Ester.
Ester—Oigan ¿y los chupitos? (Ester se acercó en donde estábamos Sira y yo).
Ferran—Ester pero cuántos llevas mujer, ¿cómo puedes caminar todavía?
Ester—Llevó muchos, pero pues quiero más.
Sira—No, yo digo que mejor pares, ¿por qué no nos presentas a tu amiguito?
Ester—Ahhh, si, el es mi nuevo amigo, ¿cómo te llamabas? (Los chicos rieron).
—Javier, me llamo Javier.
Ferran—Ese Javi. ¿Y qué tal? ¿sigue consiente cuando habla Ester?
Javier—Ehh... pues algo.
Sira—Ya, Ester, ya deja de tomar, vamos a ir a la masía y tú papá estará ahí, no te puede ver así.
Ester—Tienes razón, si me ve así me va a dar un sermón que no voy a poder tolerar.