Que fastidio

1.6K 42 7
                                    

@ester_exposito_ily Ester con sus pequeñas fans, ayer por la tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@ester_exposito_ily Ester con sus pequeñas fans, ayer por la tarde. Es una tierna 🥹🥹🤍

@esterfans Pensándolo bien se vería bien de mamá.
     ↪️@pedrifans Ay siii, con Pedri, serían lindísimos.😍😍


Me levante entre caricias y besos de Pedri. Se había quedado a dormir conmigo así que habíamos dormido muy bien.

Ester—¿Ya estabas despierto? (Le dije sorprendida porque yo era la que siempre despertaba primero).

Pedri—Es que mi teléfono estaba sonando mucho.

Ester—¿Tan temprano, llamándote?

Pedri—No, me etiquetaron en un post de Instagram en donde sales tú y me quede mirando los comentarios.

Ester—¿Ah, si? ¿Y qué dicen?

Pedri—Ester fans "Ester se vería bien de mamá". Monica233 "Pedri y Ester deberían tener un hijo".

Yo solo reí al escuchar a Pedri leyendo esos comentarios.

Ester—Pues que se queden esperando el hijo, porque eso va a pasar en 30 años.

Pedri—Que buena broma.

Ester—No es ninguna broma, es la verdad, yo no quiero hijos, o sea, no está en mis planes, ya te dije que soy muy joven.

Pedri—Yo si quiero hijos joven, como a eso de los 25.

Ester—¿O sea me quieres embarazar a los 24?

Pedri—Primero me quiero casar contigo y luego pues vamos a la acción y tenemos un bebé.

Ester—Podemos estar casados y tener mucha acción, pero sin hijos. No está en mis planes, yo no me veo joven cuidando de un bebé, primero quiero cuidar de mi.

Pedri—Pero si yo cuido de ti. (Pedri se levanta y me da un beso en mi hombro).

Ester—No me refiero a eso Pedri, se que tú siempre me cuidas y me haces sentir querida, pero... me refiero a que no estoy preparada mentalmente para cuidar de un bebé, quiero terminar mi carrera, luego empezar a trabajar, seguir estudiando y luego cuando me sienta preparada lo intentamos ¿vale?

Pedri—De aquí en cuatro años tus pensamientos pueden cambiar.

Ester—No Pedri, que fastidio, no me voy a embarazar cuando tú quieras ¿entiendes? Me voy a embarazar cuando esté lista. Así que ya deja de insistir con eso, porque me vas a empezar a quitar las ganas de todo. (Me levante de la cama y me fui al baño).

Pedri—¿A donde vas?

Ester—Me voy a duchar, tengo que ir a terminar un proyecto.

Pedri—Pues me ducho contigo.

Ester—No, báñate en tu casa.

Pedri—Pero qué humor, si hace unos minutos estábamos bien.

Ester—Pregúntate él porque ahora estamos mal.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora