Te quiero lejos

2.8K 74 7
                                    

Me miraba en el espejo indecisa si llevarme el outfit que traía puesto o escoger otro. No me gustaba como me veía hoy, pero qué más da, no siempre iba a estar bien del todo.

Tome las llaves de mi coche y me dispuse a ir al club, honestamente necesitaba hablar con Pedri, ayer su novia no nos dio ni cinco minutos y bueno esas miradas que me echo toda la noche fueron por algo.

Estacione el coche y me fui directo al vestidor, porque como era tradición Pedri siempre estaba ahí, pero hoy por alguna extraña razón no.

Pedri—¡Ester!

Ester—Ah, mira, ya te iba a ir a buscar al vestidor.

Pedri—De hecho voy para haya.

Ester—Perfecto, necesito hablar contigo ¿o trajiste a tu novia y no puedes?

Pedri—No, no la traje, anda vamos.

Llegamos al vestidor y yo me senté en una de las bancas y Pedri hizo lo mismo.

Ester—Mira, voy a ser sincera, me da gusto que hayas seguido con tu vida y todo lo demás. ¿Pero en serio me olvidaste tan rápido? (Pedri sólo se quedó callado). ¿Tienes miedo de contestarme esa pregunta?

Pedri—Claro que no te olvide en ningún momento, es más estuve deprimido casi tres meses.

Ester—No debiste, gastaste mucho tiempo.

Pedri—Que fácil para ti ¿no? Te vas como si nada, sin pensar en mi y en lo que yo sentía, y me dices que no debí. No lo pude evitar Ester, de mi mente nunca saliste todo ese tiempo.

Ester—Para mi también fue difícil, eso es lo que nunca me gusto de ti. Nunca confiaste en lo que te decía, pensabas que nada decía en serio. Pedri cuando te dije que para mi también iba a hacer difícil, es porque era verdad. Admito que estaba mucho más feliz acá en Miami, y que honestamente si hubiéramos tenido una relación a distancia, no creo que le hubiera dado importancia. Pero bueno, se me dio la oportunidad de venirme acá a Barcelona a estudiar la universidad y acepte, aunque yo no estuviera segura de volver a venir, porque sabía que íbamos a terminar así.

Pedri—Ester... te quiero lejos, pero muy lejos. Yo no quiero sufrir otra vez. Ni mucho menos quiero que Clara sufra.

Ester—Tú novia es una celosa pero mal plan. Es insegura, le da miedo que te vuelvas a enamorar de mi.

Pedri—Y a mi también me da miedo. Lo mismo que te hicieron tus padres me lo hiciste a mi. Justo es el mismo sentimiento que tú tuviste todos estos años.

Ester—Eso no tiene nada que ver. No tenías porque sacar ese tema.

Pedri—Claro que si tiene mucho que ver, la persona que amas se va, y ni siquiera quiso intentarlo. Te rendiste, dejaste que lo bonito que teníamos terminara. Mientras tanto tus papás se fueron de golpe, sin decirte que se iban. Es lo mismo, pero con otro contexto, tú te fuiste de golpe y solo me enviaste un mensaje.

Ester—¿Y qué? ¿También creíste que el mensaje era mentira? (Pedri volvió a quedarse callado). Joder, Pedri, estás muy mal, que bueno que me separe de ti, por fin me doy cuenta de la clase de persona que eres. Nunca confiaste en mi (Salí del vestidor y me fui al campo donde estaban los chicos).

............................................

Luis—¡Ester! Que sorpresa.

Ester—Hola, Luis, pues me dieron ganas de venir a verlos.

Luis—¿Quieres jugar con los chicos? Están apunto.

Ester—No traigo un buen outfit.

Marcos—Que más da, te damos tiempo para que corras con la pelota, así no te ensuciamos de lodo. (Yo solo reí).

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora