Hasta que te dejas ver

1.6K 71 6
                                    

Ester POV...

Me encontraba desayunado junto con Alessio, como era de esperarse Pedri, no iba a bajar.

Ester—Terminas de desayunar y vas directo a lavarte los dientes, amor.

Alessio—Si, mamá. Tengo una pregunta ¿por qué papá no viene a desayunar con nosotros?

Ester—Papá está teniendo unos días difíciles, pero te prometo que pronto va a estar aquí desayunando con nosotros y hasta a la escuela te va a llevar.

Alessio—Si.

Pedri—Buenos días.

La voz de Pedri se hizo notoria en el comedor, no esperaba que fuera a bajar, era la primera vez que lo hacía en bastantes días.

Alessio—¡Papá! (Alessio se acercó a Pedri y le dio un abrazo).

Ester—Alessio, no alteres mucho a papá ¿sí? Se siente un poco cansado.

Pedri—No, no te preocupes, ya estoy bien. ¿Que hiciste de desayunar?

Ester—No mucho, solo un sándwich con plátano y nutella para Alessio, yo estoy tomando un té. Toda la noche me dolió el estómago.

Pedri—¿Pero ya te sientes mejor?

Ester—Si, sólo me cayo algo mal. ¿Te preparó algo?

Pedri—Igual, un sándwich con nutella y plátano.

Ester—¿Y eso? A ti nunca te ha gustado comer azúcar, por las mañanas.

Pedri—Bueno... como tú dices, una vez al año, no hace daño. (Yo solo sonreí al verlo mucho mejor).

Ester—Me da gusto, que hayas amanecido mejor.

Pedri—Tenías razón, no podía estar más en cama, necesitaba verlos, pasar tiempo con ustedes.

Ester—No sabes cuánto te ha echado de menos Alessio. ¿Vas a ir al club?

Pedri—Si, llame a Luis, le dije que llegaba un poco tarde, pero que si iba a ir.

Ester—Vale, no sabes de verdad, como me gusta verte más tranquilo, me siento más aliviada.

Me acerqué a Pedri y le di un beso en la mejilla.

Ester—No me gustaría que te quedaras solo, pero tengo que llevar a Alessio al kínder y regreso más tarde porque tengo consultas.

Pedri—Si, está bien. Yo paso por él en la salida.

Ester—¿De verdad? Wow, amaneciste como nuevo tú.

Pedri—Fue gracias a ti, a que nunca me dejaste solo.

Ester—Amor, te voy a dar un beso, es que te ves guapísimo.

Pedri solo sonrió y espero a que me acercara a besarlo.

Ester—Te amo.

Pedri—Y yo a ti.

Ester—Alessio, despídete de papá.

Me dirigí a la entrada de la casa y al querer abrir la puerta, sentí un poco de náuseas y tuve que ir corriendo al baño.

Pedri—Ester... ¿estas vomitando?

Ester—Sí, me cayó mal el té.

Pedri—¿Segura? Mejor ve a checarte, no vaya hacer otra cosa.

Ester—¿Qué puede ser, sino a pasado nada de nada?

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora