Pedri POV...
Había llegado al campo, me dirigía a los vestidores, cuando comienzo a escuchar la voz de Ester y de Gavi, los dos estaban dentro de los vestidores y yo no pude resistirme, así que me quede afuera para escuchar lo que decían.
.......................
Gavi—Honestamente no lo veo muy convencido, no creo que Pedri deje a Clara.
Ester—¿Cómo sabes?
Gavi—Es Pedri, todo le da miedo, no creo que se atreva a dejarla por ti.
Ester—Yo no me voy a seguir besando con él, si no la termina.
Gavi—Ester.... ¿Estás segura que lo quieres? Es que no me gusta que pierdas tu tiempo, eres guapísima, no te quedes atrás por culpa de un chico que no sabe lo que quiere.
¿Pablo Gavira, hablando mal de mi? No me lo podía creer, se supone que es mi amigo y lo único que hace es tratar de que Ester se aleje de mi.
Ester—¿Tú crees que él quiera a Clara?
Gavi—Por supuesto que no, sólo la uso para reemplazarte, pero... no dudo que la aprecie un poquito.
................
Ferran—¿Que haces espiando a Ester y Gavi?
Pedri—¡Joder! Que susto, Ferran. Justo iba a entrar, pero los vi y me detuve.
Ferran—Ajá.
Pedri—Bueno, me voy, no le digas a los chicos que estaba aquí, yo luego vuelvo a cambiarme.
Ester POV...
Ester—Hablamos luego, que tengo que ir a clase, Ferran, me saludas a Sira, dile que cuando esté libre me llame para salir.
Ferran—Vale, sisi, yo le digo.
Gavi—Ester... solo recuerda que primero eres tú y luego él.
Ester—Si, emm, bueno adiós.
Salí de los vestidores y me dirigí a mi coche. ¿Gavi tenía razón? Pues no lo sé, de cierto modo, creo que sus palabras llegaban a decirme algo, tal vez debía dejar de pensar en Pedri y enfocarme solo en mi, a lo mejor mi ex si quiere a Clara, y no quiere lastimarla, terminando con ella.
Para mi mala suerte, el coche de Pedri estaba estacionado junto al mío, y pude ver desde los espejos que él seguía dentro.
El chico miro que pase junto a él y bajo su vidrio para hablarme.
Pedri—Vamos a aclarar las cosas ya de una vez, ¿sí? Ya estamos solos y creo que es lo mejor.
Ester—Mínimo un hola, buenos días ¿no? Esos moditos que tienes no me gustan. ¿Pero qué quieres aclarar? ¿Lo del beso?
Pedri—Nuestros sentimientos, yo... yo quiero seguir con Clara.
Ester—¿Qué? ¿Es en serio, Pedri?
Pedri—Si, me di cuenta que tú tienes un mejor futuro, y puedes conseguir a alguien mejor que yo.
Ester—Eso si, pero yo quiero estar contigo, ¿por qué sigues ocultando lo que sientes por mi? Cuando nos besamos, fue por qué los dos quisimos, porque nos necesitamos, no me puedes decir qué quieres seguir con ella, cuando es mentira, porque no le quieres.
Pedri—Si la quiero, y la quiero más que a ti.
Sus palabras me dolieron, aunque sabía que era mentira. ¿Por qué actuaba así? Porque no quería aceptar lo que le pasaba conmigo. Pero bueno, como dijo Pablo, no voy a llorar por un chico que no vale la pena, así que solo me acerqué a Pedri por última vez.
Ester—Te estas equivocando conmigo, me quieres perder, pues perfecto, no te vuelvo a ver, ni quiero que estés cerca de todo lo que me rodea, incluyendo mi casa, a ver si ahora si se te quitan tus sentimientos hacía mi.
Pedri—Vale.
El chico se bajó de su coche, y se acercó a mi oído.
Pedri—Lo hago por tu bien, me he equivocado, y no quiero que vuelvas a perder tu tiempo.
Ester—¿De qué hablas?
Pedri—Que eres perfecta, que no te merezco.
Ester—No soy perfecta, y lo sabes, yo también me he equivocado, y he sufrido mucho.
Pedri—Pero no puedo Ester, en serio que no puedo. Déjame darte un beso por última vez, necesito sentirte.
Yo no pude reaccionar al momento, sólo sentí cuando Pedri me tomo de las mejillas y se acercó a mi para besarme.
Ester—Déjala, y ya no sufrimos.
Pedri—No la quiero lastimar, porque en cierta forma yo la busqué, porque necesitaba a alguien como tú.
Ester—Termínala Pedri, puedes hacerlo y volvemos a estar juntos, ¿por qué quieres ser infeliz?
Pedri—No puedo.
Pedri solo me miro y se fue dentro del campo.
Me quede helada, no sabía que acababa de pasar, sólo me subí al coche y en todo el camino no pude evitar llorar, porque me había dolido que él no quisiera volver conmigo, cuando yo me moría por estar con él.
Pedri POV...
¿Habré hecho lo correcto? Volví a los vestidores y me encontré a Gavira, no pude evitar estar molesto con él, por lo que había dicho, así que le pregunté directamente que pasaba con él y Ester.
Gavi—Estas muy callado ¿no?
Pedri—¿Te gusta Ester?
Gavi—¿Qué?
Pedri—Lo que escuchaste, ¿qué tienes con ella, y por qué la quieres alejar de mi?
Gavi—En primera no la quiero alejar de ti, sólo la aconsejo.
Pedri—Que he visto como la miras, como sonríes cada vez que ella está cerca, en internet no dejan de hablar con ustedes, porque casualmente la gente los encuentra siempre en la calle, a los dos, muy sonrientes.
Gavi—Es mi amiga, ¿y si así fuera, qué? ¿Ya no me volverías a hablar, o qué?
Pedri—Eso es traición, te considero un hermano, no te puedes quedar con lo mío.
Gavi—Ester no es tuya, y tú estás con Clara, deja que ella sea feliz con quien quiera, y si, no te lo voy a negar, siento algo por ella, pero por el respeto que te tengo a ti no le he dicho nada.
#fuerzaGavi😭😭😭😭