@esterexposito Supporting ;) 📸 @siramartinez
—Comentarios desactivados.
Había decidido llegar más temprano al club, para ver a los chicos y sobre todo a pedri, y también me quería sacar una foto, antes de que la gente comenzara a llegar y me pidiera fotos. Pero fue todo lo contrario, según yo llegar dos horas antes del partido era buena idea, pero ya estaba lleno. Se ve que la gente quería a este equipo.
Me dirigí a uno de los lugares que mi padre había apartado para mi. Llegue y había poca gente ahí. Se suponía que estos palcos eran para los invitados de los jugadores. Me senté en uno de los asientos y comencé a revisar mi celular, cuando una chica me habla.
—Ester ¿cierto?
Ester—Sisi ¿Qué tal? ¿Te llamas?
—Soy Sira. La novia de Ferran, no se si le conoces.
Ester—Sira, qué gusto, claro que le conozco, si yo hace algunas semanas te envié un videito ¿a que si?
Sira—Si, me quede en shock y ahora más por conocerte.
Ester—Y que bueno que te conozco, esto de estar sola en España es horrible.
Sira—Pues ya no más. ¿Te apetece un día salir a comer un sushi o una pizza? Que bueno, como soy seguidora tuya se que te gusta eso.
Ester—Claro que si, ¿vamos el martes?
Sira—Perfecto.
Ester—Oye me da pena pedirte esto. ¿Pero crees poderme sacar una foto?
Sira—Pero tía, ¿la pena por qué? al contrario que emoción yo ser tu fotógrafa.
Ester—Bueno, vale. (Yo solo reí).
Sira me tomo la foto y después me dio mi celular para que la checara.
Ester—Pero que mona está. Muchas gracias. Pásame tu Instagram para etiquetarte en la foto.
Sira me dicto su usuario y le di el follow back.
Sira—Oye que muchísimas gracias.
Ester—No, a ti por hablarme y hacerme esto menos aburrido. ¿Contra quien juegan hoy?
Sira—Contra el Manchester. (Yo solo hice ojos de impresión porqué no sabía ni de donde era el equipo). —No sabes mucho de fútbol ¿verdad? Es que me lo ha dicho mi padre.
Ester—¿Tú padre?
Sira—Si, es Luis, el entrenador.
Ester—En serio. Aquí te digo yo que no te pareces ni un poquito.
Sira—¿De verdad?
Ester—Si si.
Sira—Por cierto enhorabuena por tu relación con Pedri, hacen una parejaza.