La Entrevista

2.5K 68 21
                                    

En este capítulo para sentir el vibe, les voy a pedir que escuchen "Debí suponerlo" de Morat.

Póngan la canción desde el principio que estén leyendo.


(............)

Ester POV...

Estaba decidida, iba a hablar con Pedri, para aclarar las cosas y poder poner en claro mis sentimientos hacia él. Porque era obvio, claro que le quería y mucho, pero me daba miedo volver a sentir ese amor tan bonito y que de un día para el otro se esfume por culpa de mis decisiones.

Me paré de mi cama para bajar a la cocina, tenía mucha hambre porque ayer me dormí muy temprano y no me desperté hasta las 10 de la mañana. Comencé a bajar las escaleras y escuché a mi padre en la sala, mirando la televisión por el ruido.

En la tele hablaba un hombre acerca del fútbol y todas las victorias que había hecho el Barcelona, no le tome mucha importancia hasta que escuché el nombre de Pedri.

📺....

Entrevistador—Pedri, sabemos que este año ha sido muy bueno para ti, pero meses atrás mantuviste una relación con una chica , que lamentablemente por los fans se hizo pública y bueno, no es secreto que fue con la modelo e influencer Ester Exposito, hija del actual dueño del Barca Oscar Exposito. ¿Nos puedes contar un poco de eso?

Pedri—Eh... bueno, es verdad, estuve en una relación con Ester una chica que siéndote sincero me hizo feliz, pero también me daño mucho.

Mi cara de entusiasmo, termino en una de confusión al escuchar eso.

Pedri—Honestamente, si pudiera regresar el tiempo, hubiera estado mucho mejor antes de conocerla, nuestra relación fue un error.

Mi corazón se destruyó en mil pedazos al escuchar esas palabras. Sentía como las lágrimas comenzaban a caer de mi mejilla.

Entrevistador—¿Y se puede saber por qué?

Pedri—Simplemente, no fue un amor correspondido.

Ester—Eso es mentira. (Decidí hablar, hasta que mi padre se dio cuenta).

Oscar—Hija... no sabía que estabas escuchando la entrevista.

Ester—No me lo puedo creer, ¿enserio se atrevió a ¿decir eso en público.

Entrevistador—Oh, entiendo, bueno, a veces los amores fallan.

Pedri—Si, exacto, yo le deseo mucho éxito, pero era claro que esto no iba a funcionar.

Decidí tomar el control de la televisión y apagarla.

Oscar—¿Estas bien?

Ester—Como voy a estar bien. (Me solté y no hice más que llorar, me sentía agobiada, y presionada por no poderle haber dicho lo que sentía).

Oscar—Ven hija, ven aquí.

Mi papá me hizo un espacio en el sillón, y me senté junto a él. Lo único que hizo fue abrazarme y tratar de consolarme.

Oscar—Ahora mismo quizás todo esto sea raro para ti y confuso, porque no pensaste que una persona a la que quieres muchísimo dijera todas esas cosas en una entrevista.

Ester—Fue mi culpa, yo no supe decirle lo que sentía, ayer tuve la oportunidad y la desaproveché.

Oscar—Tú no tienes la culpa de nada, simplemente no te sentías lista, eso es todo. Pero mira esto que estás sintiendo ahora, no va a durar para siempre.


¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora