@ester_exposito Prom Night 🥂
@martaluque_h Ahora si a viajar por el mundo🤌
@ansufati Enhorabuena psicóloga 🫶
@pablogavi ¡Vamosss! Te echamos de menos 🤪
@siramartinezc Lindaaaa, felicidades mucho éxito en tu nueva etapa.
@aronpiper 🥳🥳🥳
Actualidad...
Me había graduado hace una semana, y todavía no estaba inscrita en la universidad. Mi vida dio un giro muy inesperado. Me vine a vivir junto con Marta, de hecho fueron cinco meses increíbles pero de los cuales nunca olvide a Pedri. Después del último mensaje que le escribí no volví a saber nada de él. Por una parte estaba bien, así no dolía tanto, pero por otra era como algo raro, estar con una persona la mayor parte del tiempo y luego que se la tragara la tierra, sin duda era un sentimiento que ya había experimentado hace tiempo. Mi padre seguía en contacto conmigo y nuestra relación cada vez era mejor, pero con mi madre era todo lo contrario. Se había comprometido con su novio y la boda era en diciembre, había venido a mi nuevo departamento para darme la noticia, pero yo simplemente no lo acepte, no estaba ni un poquito feliz por ella, me había echo mucho daño y sinceramente no la quería perdonar.
Con los chicos seguía teniendo contacto, de hecho una vez a la semana, Sira juntaba a todos y se quedaban hablando conmigo como por dos horas, luego ya volvían a su rutina, obvio Pedri no estaba ahí, nadie lo mencionaba, ni siquiera hablaban de cosas relacionadas con él y bueno eso me ayudaba un poco.
Había hecho solo un examen para la universidad, y ese examen se mandaría a varias de las mejores universidades en todo el mundo. La directora de mi instituto me estaba ayudando en todo el proceso, y que cuando recibiera resultados me iba a contactar.
Marta—No se que ponerme. Ayúdame.
Ester—Mmm, ponte ese vestido verde, te va a resaltar con el maquillaje que te has hecho.
Marta—¿Segura?
Ester—Segurísima.
Marta—Vale confió en ti. (Marta se metió al baño para cambiarse y yo me quede en la cama mirando televisión).
Después de unos minutos mi teléfono comenzó a sonar y al entrar vi una noticia que sin duda me dolió.
Ester—¡Joder!
Marta—¿Qué pasa? (Marta salió corriendo del baño).
Ester—"Pedri González y Clara Galle, nueva pareja"