@esterxpositobrasil Ester Exposito y Pedri González, con el piloto de avión, en el aeropuerto de Miami😮😮
@felixpaez ¡Pedri está en Miami!
↪️@esterfans Creo que vienen a la boda de la mamá de Ester.@fanspablogavi Pero que hermosos son😍😍
Lunes...
El domingo por la noche había salido nuestro vuelo a Miami. Llegamos el siguiente día por la mañana, así que teníamos mucho tiempo.
Pedri—Hace mucho calor aquí ¿no?
Ester—Y eso que estás en el aeropuerto, cuando salgas va a estar peor.
Le había pedido a Marta que viniera por nosotros, porque en Miami siempre era un problema encontrar un buen über que no le gustara irse lejos y luego te cobrara lo que quisiera. A ver qué el dinero no me importaba, pero tampoco lo iba a estar regalando si mi casa estaba cerca de ahí.
Marta—¡Pero bueno! Si llego la parejita más esperada.
Pedri—¿Qué tal Marta?
Marta—Yo muy bien ¿y ustedes?
Ester—De puta madre. (Le dije sarcásticamente).
Marta—Espero que no lo hayas dicho con doble sentido. ¿No quieres a la boda de tu mamá?
Ester—No se, es que no me creo que se vaya a casar, el tiempo pasó muy rápido.
Marta—Tú tranquila, te aseguro que le vas a dar la mejor sorpresa a tu mamá, y espero de verdad, que ambas puedan arreglar las cosas.
Pedri—Lo mismo le he dicho yo, tu tranquila Ester, yo nervioso.
Ester—¿Tú por qué?
Pedri—Pues voy a conocer a tu familia ¿no?
Ester—Claro, como se me había olvidado. Tú tranquilo, no creo que se acuerden de mi. (Ambos chicos se quedaron serios y yo solo reí).
Pedri—Eres tan cruel contigo misma, a veces me das miedo.
Ester—Siempre doy miedo. Pero bueno vamos a casa.
Yo y Pedri bajamos nuestras maletas para entrar a mi casa, que ya no era mi casa, pero como viví con Marta por unos meses, seguía siendo mía.
Al entrar vi a mi nana en la cocina. Mi cara cambio de inmediato y fui corriendo a saludarla.
Ester—¡Nana!
Matilde—¡Mi niña! ¿Cómo has estado?
Ester—Ahí la llevó, extrañándote como siempre. (Pedri apareció detrás mío y aproveché el momento para presentárselo a mi nana). —Mira nana, el es Pedri, mi novio.