Tengo que mentir

2.7K 69 10
                                    

Estos días con Arón habían sido increíbles, de verdad que me estaba haciendo sentir muy bien, salíamos de fiesta, íbamos a comer, o se quedaba en mi casa a mirar pelis.

(..........)

Arón se encontraba dormido en mi pecho, habíamos visto una película y bueno nos había dado mucho sueño.

Arón—¿Qué hora es? (Decía con la voz adormilada).

Ester—Es temprano, apenas son las 12.

Arón—Que bien dormí contigo. (El chico levanta su rostro y se acerca a darme un beso).

Ester—Y yo contigo.

Arón—Oye... ¿tu papá está?

Ester—Si, pero está en junta, no creo que salga dentro de un rato.

Arón—Vale, pues me cambio y me voy. (Arón se para de la cama, pero lo abracé por detrás).

Ester—No, no. Ven y dame un beso. (El chico volteó a verme y se volvió a tirar en la cama, para besarme).

Arón—Eres tan bonita.

Ester—¿Qué más?

Arón—Preciosa, Guapa, hermosa, todo lo bonito de este mundo.

Ester—Me la pasó muy bien contigo.

Arón—Me da gusto escuchar eso. Pero ya no me puedo entretener, me cambio y me voy.

Ester—Bueno... está bien.

Después de unos minutos Arón salió de mi habitación y se fue a su casa.

Me quede un rato más en mi cama, y luego decidí bajar a la cocina encontrándome con mi padre.

Ester—¿Ya terminaste tu junta?

Oscar—Sí, pero se me juntaron las cosas, tengo que ir a comer con unos inversionistas, pero antes tenía que ir a checar unas cosas con Luis al club, pero ya no tengo tiempo, tenía que darle unos papeles con unas propuestas para los jugadores, pero no alcanzo a llegar ¿Harás algo hoy?

Ester—No, hoy creo que me quedo en casa.

Oscar—Me harías el favor de llevarle a Luis los papeles, por favor, es que si hoy no se checa eso, se cierra la propuesta.

Ester—Bueno, está bien, ahorita me arreglo y y le llevo esos papeles.

Oscar—Muchas gracias, hija.

Honestamente no quería ir, era posible encontrarme a Pedri y bueno no tenía ni las más mínimas ganas de verlo.

Subí de nuevo a mi habitación, y metí a dar una ducha para luego ir al club.

Pedri POV...

Estaba en el estacionamiento con Clara, me había venido a ver y no la iba a dejar a fuera.

Clara—¿Por qué no vienes a mi casa hoy? Mis papás no estarán.

Pedri—No, puedo mañana tengo partido a las 8 del mañana y bueno tengo que levantarme muy temprano.

Clara—La misma excusa de siempre, "no puedo, no puedo y no puedo". A mi se me hace que te estás viendo con otra.

Pedri—¿Como me voy a ver con otra si te digo que no tengo tiempo? ¿Por qué no puedes confiar en mi?

Clara—¿Te estás viendo con tu ex Pedri?

Pedri—Mucha obsesión con ella, ¿no, Clara? O sea ya déjate de dramas, y de inseguridades, siempre es lo mismo contigo.

¡Pero es que tú!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora